Profile cover photo
Profile photo
infocobre
About
Posts

Post has attachment
Descubre 10 fuentes naturales de cobre para una dieta equilibrada y variada. Más información sobre los beneficios de una dieta rica en cobre: https://goo.gl/nuww1W
Photo

Post has attachment
¿Sabías que el cobre es fundamental para el desarrollo del feto y los recién nacidos? El cobre es un nutriente esencial para la correcta formación del cerebro y del sistema nervioso, el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y el fortalecimiento de los huesos. https://goo.gl/CDq9gY
Photo

Post has attachment
El interior del hotel Mondrian de Londres, diseñado por Tom Dixon, se inspira en los cruceros transatlánticos, con una enorme estructura revestida de cobre - como si fuese el casco de un barco -, que va desde la marquesina exterior hacia la zona del vestíbulo y llega hasta el restaurante.

Post has attachment
¿Por qué utilizar cables de cobre en los edificios?
Animated Photo

Post has attachment
Ya está disponible el programa de "Copper Alloys 2018" - un foro internacional sobre los últimos retos y avances científicos y técnicos en torno al uso de materiales de cobre y aleaciones de cobre. http://www.copperalloys.org/conference/#conferenceprogram
Photo

Post has attachment
Un revestimiento de cobre envuelve el Centro Científico de Svalbard, ubicado en el norte de Noruega, donde las temperaturas pueden alcanzar los -20ºC en invierno. ¡Un claro ejemplo de la resistencia del cobre a temperaturas extremas!

Post has attachment
Se calcula que la demanda de cobre crecerá hasta los 31 millones de toneladas en 2035, impulsada por su uso en energías renovables, vehículos eléctricos y otras aplicaciones. ¡Un futuro bajo en carbono es posible con el cobre!
Photo

Post has attachment
¡Gran comienzo de año para las industrias del cobre y automotriz! Estamos felices de apoyar iniciativas que destacan la importancia del cobre en el desarrollo de los vehículos eléctricos.

Post has attachment
El último número de la revista de arquitectura Copper Architecture Forum, viene acompañado de un especial sobre el uso del cobre en el revestimiento de interiores. ¡Te invitamos a leerlo!

Post has attachment
Ya se conocen los resultados de la 18ª edición de los Premios Europeos del Cobre en la Arquitectura. El complejo de la Torre Maersk en Copenhague, diseñado por C.F. Møller Architects y caracterizado por su fachada en forma de cuadrícula con aletas de cobre, ha sido el ganador indiscutible.
Wait while more posts are being loaded