Profile cover photo
Profile photo
InFashion Blogzine & Magazine
5 followers
5 followers
About
InFashion Blogzine & Magazine's posts

Post has attachment
MBFWM – Francis Montesinos

Fotografía: Javier Burgos

El 17 de febrero la pasarela de Mercedes Benz – Fashion Week Madrid contó con la presentación de la nueva colección “Adán y Eva en el Paraíso Natural” de Francis Montesinos, todo un homenaje al territorio del Principado de Asturias. Una gran puesta en escena con árboles y manzanas representaba un fondo espectacular mientras el escenario cambiaba de colores en cada pase.

Todo comenzó con Adán y Eva, el padre y la madre, sobre la pasarela en su esencial e inocente desnudez, dando un salto vertiginoso al futuro y comunicándose entre sí y con el Orbe a través de la tecnología móvil con la cobertura de moda que proporcionan las carcasas Francis Montesinos para sus smartphones.

El “sportwear” hace su entrada con prendas sueltas de abrigo, las superposiciones, con felpas y puntos de algodón, acompañadas por el eterno punto a mano, marca de la casa, en tonos verdes. El abrigo, la cazadora, el poncho, prendas eternas para dar calor. Estolas en simulación de tonos granate.

“Elogio de la sombra” es el primer estampado de la Colección: una sutil evocación de la luz del sol filtrándose entre las hojas y reflejándose en un estanque habitado por peces dorados y rojos. Puro Junichiro Tanizaki gloriosamente vinculado a la sensualidad asturiana.

Este estampado coloniza las series y las prendas, con detalles, apliques y veladuras, hasta invadirlas francamente y convertirlas, manteniendo su esencia, en otra cosa, en otro lenguaje.
La colección de calzado de Francis Montesinos producida por la firma Nicoboco abrocha cada outfit con la propuesta más adecuada.

advertisement:InFashion Blogzine & Magazine

Las propuestas para moda urbana de Francis Montesinos se camuflan, gracias a estampados evocadores de la piel de vaca, en una llamada a la naturaleza y a las esencias del Principado de Astúrias, sus paisajes y sus productos más célebres. Gasas estampadas y lanas naturales con aplicaciones brillantes para simular texturas animales, en prendas urbanas con sabor campero.

“Hortensia” es el siguiente estampado de la Colección de Francis Montesinos, epítome de esa gama cromática que nos proporciona la naturaleza exuberante y que se enseñorea de las casonas asturianas, en los maceteros, en los miradores, en los balcones y en las ventanas, para hacer florecer la humedad y el sol en grandes bolas de color.

Al aplicarse a las prendas de la colección, las transforma en una explosión de naturaleza y de alegría, habitándolas como una propuesta alternativa y enriquecedora de cada serie.

La actuación de dos bailarines vistiendo diseños de Francis Montesinos amenizan la pasarela.

En su propuesta de “streetwear”, la tela de gabardina de algodón 100% es la elección de Francis Montesinos para evocar la lluvia que fecunda las tierras asturianas: dúctil, ligera, fuerte, elegante, en color verde militar, para pantalones, faldas, cazadoras. Moda urbana invadida por la evocación melancólica del campo y la vida rural.

Bolsos, carteras, complementos, trolleys, maletas de la Colección Francis Montesinos producida por la firma internacional Fashion Addiction enmarcan y completan los looks urbanos y las propuestas más viajeras.

Las opciones para la fiesta y el cocktail de Francis Montesinos se construyen sólidamente sobre la gasa crêpe 100% natural, la organza de seda y, de nuevo, el elegante punto a mano. Los colores verdes, rojo granate y azul noche conforman una gama cromática sofisticada de absoluta tendencia para la temporada.

Cierra el desfile el avance de la Colección Prêt-à-porter nupcial de Francis Montesinos para Penhalta: una construcción única con 100 metros de mikado de seda para una novia perfecta que avanza con aplomo por el pasillo de su futuro con toda la suntuosidad y la elegancia que reclama ese gran día.

 

 

Source: InFashion - Fashion Blogzine & Magazine

#InFashion #fashion #moda

Post has attachment
SMARTgirl by Samsung llega a MBFWM

Un espacio único en su apuesta por el territorio de la moda.

Samsung ha contado con la cantante y SMARTgirl Edurne para acercar a MBFWM su proyecto dirigido a una mujer independiente, social y sin límites.

La 65 edición de MBFWM cuenta una vez más con el apoyo de Samsung en su clara apuesta por la moda, apoyando iniciativas como la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO por octava edición consecutiva. En esta ocasión además, la compañía acerca su proyecto SMARTgirl a la pasarela de moda de la mano de Edurne, una de las SMARTgirls que representa este espíritu de una mujer libre, independiente, social y activa. Por ello, Samsung ha presentado un espacio único en MBFWM dedicado al día a día de una SMARTgirl, donde convive con la tecnología.

SMARTgirl by Samsung representa el universo femenino de una mujer segura, que sabe lo que quiere y defiende sus ideas. Samsung quiere acercar su proyecto a este escenario inigualable que es la pasarela más importante de la moda nacional, y que conecta a la perfección con este icono femenino y contemporáneo que retrata la compañía. Así, Samsung ha contado con la presencia de Edurne en esta presentación en la que la cantante ha dado las claves de cómo vive una SMARTgirl la moda y su día a día junto a la tecnología, acompañada de Luis de la Peña, Director de Marketing de la división IM de Samsung España y de Charo Izquierdo, Directora de MBFWM. “Para una SMARTgirl la tecnología forma parte de su día a día, su smartphone es su mejor aliado. También lo es para mí, mi smartphone me permite estar conectada con mi familia y amigos, y también con mis fans. Además, ¡sigo las tendencias de moda a través de él! Es esencial en mi vida, ¡qué haría yo sin él!” ha declarado Edurne. Además, en esta presentación la cantante ha posado con Samsung Galaxy S7 Edge en su nuevo color Coral Blue, y es que el smartphone es el mejor aliado del día a día de una SMARTgirl.

En este acto Luis de la Peña, Director de Marketing de la división IM de Samsung España, ha destacado el apoyo de Samsung a esta pasarela por octava edición consecutiva y declarado “es un placer para nosotros volver a estar presentes en este espacio en el que conviven la creatividad, las últimas tendencias y el diseño más vanguardista. Creemos que tecnología y moda van de la mano y se complementan mutuamente ayudando a definir el estilo de las personas ”. Además, ha mencionado que este nuevo espacio de Samsung en MBFWM “ha logrado captar la esencia de lo que es una SMARTgirl y esto ha sido posible gracias a la creatividad de su joven creadora Mercedes Bellido”. Por su parte, Charo Izquierdo, nueva Directora de MBFWM, ha destacado el impulso de Samsung a la moda española: “Como reciente directora de MBFWM quiero agradecer a Samsung el apoyo que ha dado, tanto en ésta como en muchas otras ediciones, a MBFWM y a los jóvenes creadores con Samsung EGO, un nexo de unión entre las escuelas de diseño y la pasarela en la que desfilan los grandes diseñadores. Gracias por vuestro apoyo porque es muy importante para que esto pueda seguir siendo posible”.

Para diseñar este nuevo enclave que se ha presentado hoy, Samsung ha colaborado con la ilustradora Mercedes Bellido y han recreado diferentes estancias que recogen el lifestyle de una SMARTgirl. Así, una zona de estudio y dressing room presenta cómo vivir experiencias únicas y transportarte a sitios donde nunca podrías estar desde el propio salón de tu casa a través de la realidad virtual con Gear VR, o hacerse fotos a nivel profesional con Photo Studio by Galaxy S7 edge. Tras cruzar la calle representada en este espacio, que evoca el espíritu urbanita de la mujer actual, los asistentes pueden disfrutar del cocktail bar y vivir el lado más divertido y social de SMARTgirl con sus amigos, comunicándose en redes sociales y compartiendo experiencias en el hashtag #SMARTgirl, así como disfrutar de las sesiones de las DJ’s Luceral y Pitty Bernad.

Además, Samsung cuenta en esta edición con la visión de uno de los diseñadores más importantes del panorama nacional. Duyos ha creado una colección de accesorios para smartphones Samsung, que forma parte de su propuesta para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017/2018 y se presentará en su desfile SMARTgirl by Samsung en el 20 aniversario del diseñador, este lunes 20 a las 16.00h. En los diseños creados, Duyos se ha inspirado en una mujer que sabe lo que quiere y ha creado unos accesorios muy funcionales que incluyen el Smartphone como un complemento de diseño, situándolo en una parte vista y central del accesorio. La propuesta se compone de tres accesorios inspirados en la mujer SMARTgirl: un cinturón en piel con un mini bolso incorporado para el smartphone, una sofisticada cartera de mano con pedrería y un colgante de resina que coloca el Samsung Galaxy S7 edge como un adorno muy práctico de moda.

advertisement:InFashion Blogzine & Magazine

Un…

Post has attachment
Isotoner, para triunfar estas navidades

Isotoner, la marca de origen francés líder en complementos, te propone multitud de opciones, para regalar a los que más quieres estas Navidades.

Bajo el lema puro placer, Isotoner te trae una gran selección de complementos para que regales a tus seres queridos. Prendas realizadas con los mejores materiales para que los resultados sean lo que realmente estás esperando, propuestas muy actuales que no renuncian al confort para todos los miembros de la familia.

Los guantes, uno de los complementos estrella esta temporada se convertirán en tu mejor aliado en estas fechas. Isotoner cuenta con una amplia colección, tanto para él como para ella, por lo que consigue vestir cualquier mano con clase, pero siempre adaptándose a los gustos de cada uno. De piel, ante, punto, borreguito, pelo o X-TRA, siempre calientes y cómodos para los días más fríos.

Además, Isotoner cuenta con guantes Smartouch, para aquellos que no se despegan de su Smartphone, un regalo perfecto para los más tecnológicos.

Isotoner, también nos ofrece conjuntos de bufandas y gorros para abrigarnos en los días más gélidos. Desde los básicos de lana, de punto y estolas de pelo a las grandes bufandas de colores para alegrar tu invierno.

Otro de los imprescindibles para estas fechas son los paraguas, para que los días de lluvia no te pillen desprevenido, Isotoner propone una temporada más una amplia gama de paraguas para todos los públicos: grandes, de bolsillo, automáticos, ultra-mini o X-TRA solid, capaces de sobrevivir a los vientos más fuertes. Paraguas en forma de burbuja, transparentes, o de los colores más vivos, para que los días más fríos del invierno no pases desapercibido.

Y para los días de descanso de “sofá, manta y peli” la firma francesa nos invita a disfrutar del mayor confort para los pies con sus zapatillas para estar en casa, con diferentes modelos, en forma de bota, bailarina o las básicas zapatillas descalzas tanto para él como para ella.

advertisement:InFashion Blogzine & Magazine

Y por supuesto que Isotoner no se olvida de los más peques, por eso, para ellos ofrece una amplia variedad de complementos para que reciban este próximo invierno de la mejor forma posible: gorros, bufandas, manoplas, guantes, zapatillas y estupendos calcetines con huellas antideslizantes para sean una vez más los reyes de la casa.

Además, para los días más señalados de estas navidades, Isotoner cuenta con una variedad de complementos que se adaptan a la perfección a tus looks más fiesteros. Bailarinas con brillos, estolas de pelo o guantes de piel, en negro, todo un clásico, rojo o azul noche para que completes tu estilismo con elegancia.

Bailarinas, mocasines, zapatillas de paño, gafas… y un largo etcétera de complementos con modelos elegantes, pero sobre todo, confortables.

Puedes adquirir todos los productos de Isotoner en cualquier centro comercial de El Corte Inglés.

 

Source: InFashion - Fashion Blogzine & Magazine

#InFashion #fashion #moda

Post has attachment
La Harley de Olga

Una idea de esas que te pasan por la cabeza, cuando se junta un buen equipo de trabajo, se lleva a cabo con facilidad…

Modelo: Olga Golinskaya

Mua & Hair: Lora Monteanu, Lora Pro-Make-up

Estilismo: Lora & Olga

Moto: Felipe Sánchez Pérez

 

Source: InFashion - Fashion Blogzine & Magazine

advertisement:InFashion Blogzine & Magazine

#InFashion #fashion #moda

Post has attachment
Novia en pantalones

Este es un proyecto que inició desde una propuesta de la diseñadora de alta costura Jorgelina Vidaurreta, que después de contactar con ella me sugirió usar un concepto de una colección nueva que estaba armando. Enseguida pudimos arrancar con mucho empeño en el proyecto que nos llevó aproximadamente 3 meses.

La idea surgió desde la colección de vestidos de novia pero con pantalones que estaba diseñando Jorgelinda Vidaurreta y la idea con Gisela Guerrero, de hacer una sesión de fotos fuera del estudio creando hasta la ambientación.

Como pensamos en una mujer que trasgrede, que lleva adelante su vida, su empleo, sus relaciones, etc, creímos necesario que no esté en un lugar de “ensueños”. Mas que la típica novia princesa, esta es una novia que está en un lugar algo desordenado y (el cual) simula un lugar en construcción.

Fotografía y Retoque Digital: Nicolas Bascal

Modelo: Jessy Kucich

Make up: Gisela Guerrero

Diseñadora de alta costura: Jorgelina Vidaurreta

 

Source: InFashion - Fashion Blogzine & Magazine

advertisement:InFashion Blogzine & Magazine

#InFashion #fashion #moda

Post has attachment
El abrazo del mar

Cuando la brisa del mar llega a tierra, nos envuelve con ese abrazo de magnetismo y nos dejamos llevar, nos relajamos, soñamos que formamos parte de un mundo en el que no importa nada más, solo tú, el momento… Vuelo sin alas, sueño despierta… Soy nostalgia.

Modelo: Nuria García

Maquillaje: Jana Tagarro

Fotografía y edición: Xana de Jesús

 

Source: InFashion - Fashion Blogzine & Magazine

advertisement:InFashion Blogzine & Magazine

#InFashion #fashion #moda

Post has attachment
Summer Varity Style

La tienda de moda Varity Style solicitó una sesión para mostrar su vestuario. Elegimos el parque del Capricho en Madrid, un lugar mágico.

La sesión fue realmente productiva gracias al trabajo de las modelos y peluquería.

Modelos: Ana Dominguez, Esther Fernández, Raquel Díaz.

Peluquería: Susana Ochoa

Fotografía: Pedro García

Diseño y Maquillaje: Varity Style

 

Source: InFashion - Fashion Blogzine & Magazine

advertisement:InFashion Blogzine & Magazine

#InFashion #fashion #moda

Post has attachment
E-lakokette, lencería sexy y elegante http://buff.ly/2aAzHLW

Un verano de seducción con elegancia, es lo que nos propone para esta temporada la marca de lencería E-lakokette.

En su último catálogo han contado con la imagen de la bella modelo Noelia López como protagonista, una mujer que encarna a la perfección el concepto de vitalidad y fortaleza que la marca quiere transmitir a todos sus clientes.

Hablamos con Ela, responsable de la firma y mujer emprendedora, que nos descubre un poco más qué es E-lakokette.

¿Qué es E-lakokette? E-lakokette es una firma de lencería y ropa interior española que vende a través de su tienda online. Es una marca que promociona un tipo de mujer española “#mujerelakokette” y el estilo de vida de todas aquellas mujeres que quieren sentirse guapas tanto por dentro como por fuera, mujeres que valoran la elegancia, la calidad, el diseño y la comodidad.

En E-lakokette encontramos lencería elegante, sexy, de alta calidad y con precios reducidos. ¿Cómo es posible? Todo esto es posible porque las prendas son fabricadas en Polonia, país de la Unión Europea en el que la mano de obra es altamente cualificada, aunque todavía muy competitiva. A pesar de que los tejidos son de muy buenas calidades, como el satén italiano o el encaje francés o suizo, el coste de la fabricación nos permite ofrecer las prendas a precios asequibles. Y de ahí que lo más importante de nuestro modelo de negocio es que está enfocado al servicio y la atención al cliente para aprovechar al máximo los recursos.

¿También disponéis de lencería para novias? Sí, tenemos una variedad de modelos para novias, elegantes y con inspiración romántica, siempre con un toque sexy. Además, son modelos que se pueden llevar perfectamente en el día-a- día. De hecho, un modelo de sujetador tipo balconette o media copa, de la colección Merry Me, en blanco roto, vende mucho, sobre todo ahora en verano ya que los tirantes se quitan y su sujeción perfecta permite llevarlo con toda comodidad con camisas o vestidos “off-shoulders”.

advertisement:InFashion Blogzine & Magazine

Además tenéis una sección de Outlet. ¿Qué tipo de productos encontramos en esa sección? En la sección de outlet tenemos prendas de temporadas anteriores que no son para nada de menos calidad o defectuosas. Son prendas de las que nos quedan las últimas tallas, que no vamos a volver a tener pero que ya sea por su diseño o por sus colores son atemporales.

Noelia López es la nueva imagen de vuestra marca. ¿Cómo refuerza Noelia vuestra imagen? Nos encanta Noelia, no solo es una mujer guapísima y encantadora, sino que también es una excelente profesional, y es muy fácil trabajar con ella. Estamos muy contentos con la nueva imagen de la marca representada por la feminidad adulta, elegante y carismática de Noelia López.

Con esta nueva imagen queríamos enseñar a la mujer E-lakokette como a una mujer vital, elegante, sensual y madura, ¡Y creo que lo hemos conseguido!

Habéis participado en algunos talleres de lencería, maquillaje y asesoría de imagen. ¿Qué tal la experiencia? Los eventos son siempre una experiencia positiva para la marca ya que nos permiten estar cerca de nuestros clientes. Son una oportunidad para enseñar nuestros modelos, explicar cómo debemos escoger nuestra talla de sujetador, que sigue siendo un misterio para la mayoría de las mujeres, y dar a conocer los conjuntos que más favorecen dependiendo del cuerpo de cada mujer. Es parte de una asesoría de imagen que, en mi opinión, se debe cuidar desde el interior.

¿Con qué idea nació E-lakokette y en qué se ha convertido? E-lakokette nació como concepto en el que la lencería se convierte en el instrumento con el que las mujeres pueden expresar su relación con la seducción, con la belleza y con su propio cuerpo. Si lo hemos conseguido, ya nos damos por satisfechos… Por último decir que nos hace mucha ilusión tener entre nuestros clientes a muchos hombres, que no solo eligen modelos atrevidos, sino también conjuntos clásicos que tienen un punto sexy. Nos alegra que sean ellos también quienes den este pequeño “empujón” que a algunas mujeres les falta para sacar al exterior su lado más sensual.

Agradecemos la participación de Ela en esta entrevista de E-lakokette y os dejamos con imágenes del último catálogo con la hermosa Noelia López.

Web de E-lakokette: buff.ly/2aAzFDs

 

Source: InFashion - Fashion Blogzine & Magazine

#InFashion #fashion #moda

Post has attachment
The old station

Con la colaboración de la gran diseñadora Gema Roldán se presenta el editorial “The old station”. Un trabajo lleno de nostalgia y sentimiento, un viaje al pasado en el que la sencillez de los estilismos se funden en la simplicidad de un escenario abandonado, lleno de recuerdos y vivencias pasadas, un viaje al olvido.

Fotografía: Teco (Perfect Pixel)

Maquillaje: Ascensión Santos (Coquetas y Primorosas)

Peluquería: Elena Cerezo (Bodas con Mimo)

Asistente: Martuxa Gómez

Estilista y diseñadora: Gema Roldán

Modelo: Dana Moreno

 

Source: InFashion - Fashion Blogzine & Magazine

advertisement:InFashion Blogzine & Magazine

#InFashion #fashion #moda

Post has attachment
CabezaBolsa. Capítulo 7

No me gusta escribir sobre mi trabajo, supongo que la imagen es mi forma de comunicarme.

Modelos: Mi maniquí y yo.

 

Source: InFashion - Fashion Blogzine & Magazine

advertisement:InFashion Blogzine & Magazine

#InFashion #fashion #moda
Wait while more posts are being loaded