Profile

Cover photo
Verified local business
Hotel Deloix Aqua Center
Hotel
80 followers|2,680,359 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Nochevieja 2013
Tue, December 31, 2013, 9:00 PM GMT+1
Hotel Deloix Aqua Center

1
 
XXXIV CURSO SEMOOYM
 ·  Translate
1
Hotel Deloix Aqua Center's profile photo
Add a comment...
El Hotel Deloix Benidorm da la bienvenida un año más a todos los participantes del IV Campus Soloporteros. Del 24 al 30 de Junio podremos disfrutar de la pre
1
Add a comment...
In their circles
1 person
Have them in circles
80 people
ReviewPro's profile photo
Expogays's profile photo
MyHotelYourHotel's profile photo
Claudia Ortuño's profile photo
Marion Kenneally's profile photo
cristina huertas rodriguez's profile photo
Ganga.es's profile photo
Quiero clientes gays's profile photo
Reshma al-Mamun's profile photo
 
Oferta Semana Santa Hotel Deloix
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
Vive un fin de semana diferente...
1
Add a comment...
 
Celebraciones y Eventos Hotel Deloix Benidorm
1
Add a comment...
 
El Hotel Deloix da la bienvenida al Verano 2012 con la apertura de su piscina de la terraza. Nuestros clientes ya pueden disfrutar de unas maravillosas vistas mientras se dan un refrescante baño. Sólo para adultos!!
 ·  Translate
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Av. Dr. Severo Ochoa, 34 03503, Benidorm Alicante, Spain
Avenida Doctor Severo Ochoa, 34ESAlicanteBenidorm03503,
+34 965 86 90 70hoteldeloix.com
Hotel

El hotel Deloix Aqua Center, situado en el Rincón del Loix, en la Costa Blanca, dispone de 194 habitaciones de entre 37 y 55 m², todas exteriores y con terraza ajardinada.

El hotel cuenta con un Aqua Center con un circuito spa, tratamientos de belleza y un área de fitness. 

También ofrece distintos espacios, como salones, piscina exterior y ático con piscina, entre otros, para acoger bodas y otro tipo de eventos.

El hotel Deloix Aqua Center cuenta con instalaciones y servicios para acoger eventos corporativos, deportivos y sociales.

Google+ URL

Street View

Panorama
People
In their circles
1 person
Have them in circles
80 people
ReviewPro's profile photo
Expogays's profile photo
MyHotelYourHotel's profile photo
Claudia Ortuño's profile photo
Marion Kenneally's profile photo
cristina huertas rodriguez's profile photo
Ganga.es's profile photo
Quiero clientes gays's profile photo
Reshma al-Mamun's profile photo
Make a Reservation
4-star hotel
$132
Book at Booking.com
More
Booking links sponsored. $145 incl taxes & fees
Write a review
Review Summary
4.2
28 reviews
5 star
17 reviews
4 star
5 reviews
3 star
2 reviews
2 star
3 reviews
1 star
1 review
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
Richard Robinson's profile photo
Richard Robinson
3 years ago
Friendly staff, clean, good food but catering for the European nit English particularily. Nice hotel stopped 6 times in 3 Years
forever21 paula's profile photo
forever21 paula
11 months ago
Después de 6 años visitando el hotel este a sido el último.Nos hemos llevado una gran decepción ha cambiado el gerente del hotel y con eso mucho personal por desgracia.El principal problema a sido la animación unas personas super incompetentes que no les gusta los niños y no tienen ganas de trabajar he ido como todos los años con mis dos hijos el mayor solo entro el primer día y solo de ver la manera de hablar de la que dice ser la jefa del miniclub comentarios que les hace a los niños no quiso volver y la pequeña a los 2 días tampoco quería solo les hacían pintar y estar allí metidos se pasaban días enteros sin pisar la piscina y lo peor de todo ke castigabá a los niños si vais con niños preguntar primero si hay una tal NIKA la peor persona para tratar con niños la calidad de la comida también a cambiado muchas colas en el comedor por falta de personal la gran diferencia es ke ellos si que trabajan mucho pero es mucho el trabajo No volveremos y de verdad no os lo aconsejo si vais con niños las peores personas para estar con ellos una pena
• • •
Juan Carlos Gómez's profile photo
Juan Carlos Gómez
a year ago
Esta es la segunda vez que voy a este hotel, porque la primera vez quedé muy contento. Como ha cambiado la cosa después de tres años. La calidad de la comida es horrorosa, cosa que antes no era así, la variedad es abrumadora, ahora si patatas seguro que no te faltan, pero lo peor ha sido el mobiliario. Un interruptor ser la luz que hacía mal contacto(arreglado inmediatamente), el cuadro eléctrico al aire, y lo peor de todo la cama se me rompió por la noche(estaba durmiendo tranquilamente) produciendo una lesión en mi espalda. Cuando lo comunico a la recepción del hotel que coincidía con que me iba me dice que muy bien, son 98€ por las bebidas y demás. Ni una sola muestra de interés. Por supuesto puse una reclamación. Que forma tan absurda de quedar mal con un cliente. No vuelvo más y diré lo que me ha pasado a todos los que conozca para que no vallan. Que decepción.
• • •
Andrés Castillo's profile photo
Andrés Castillo
2 years ago
Pasamos unos dias geniales. Tengo dos hijos una de 15 y otro de 2 años, y todos los pasamos genial. Las intalaciones son increibles, una piscina temática para los crios estupenda; y la piscina exterior del hotel es lo suficientemente grande como para que "la hora punta" de baño no se note. El spa y la piscina climatizada son algo más pequeños, pero aún así están muy bien para pasar un buen rato. La comida es lo suficientemente variada como para no tener que estar comiendo patatas fritas todos los dias (hemos estado en hoteles de las mismas estrellas, que nos ha pasado). Las habitaciones son muy amplias, y las terrazas también. El personal sobre todo los camarer@s del buffet son muy profesionales y gente muy agradable.... En resumen uno de los mejores hoteles que hemos visitado, y la relación calidad precio increible...seguid así.
• • •
monica castroviejo
11 months ago
Pues bueno,es el séptimo año que vamos, este ańo lo cogimos a última hora,debido principalmente a que el año pasado cambio el gerente y el jefe de cocina, y la comida deja bastante que desear. Pues decir cogimos media pensión y la verdad que nos fue regular,hubo días buenos y malos,el desayuno bien, pero con eso no es suficiente. Decir a favor que el servicio de restaurante está en su línea con paola, Agustín y fidel manteniendo el nivel, por otro lado el servicio de camareros,ha bajado un poco pese a la buena noticia de contratar chicas para esos puestos. La limpieza no hay queja,lo único que han quitado los jabones, champús necesarios en un cuatro estrellas. Los socorristas este año muy bien, muy atentos siempre, como debe ser,eso tb cuenta. El relax en este hotel sigue manteniéndose,en eso un diez,pese a estar lleno no problemas con hamacas. La animación regular tb,es su primer año, hemos perdido a José, pero pienso que con el tiempo lo pueden mejorar. Conclusión invito a todos a reflexionar, creo que tiene más cosas a favor que en contra, por este precio hay pocos hoteles en benidorm con esas dos piscinas y el spa interior + gratis mi nota este año es un 6,5
• • •
Alfredo Carretón's profile photo
Alfredo Carretón
8 months ago
Una organización perfecta. Estuve trabajando allí en una boda y superaron las expectativas con creces... el entorno es ideal y el personal fantástico. Recomiendo 100%.
Alfonso Cambronero
2 years ago
Hola a todos es la 4ª vez que vamos a este encantador hotel, pero mi sorpresa ha sido decepcionante. La animacion infantil brilla por su ausencia y la de adultos tampoco existe, Jose el animador ya no esta, alguien ha decidido que no era valido.Los horarios de piscina interior se han reduciodo,la limpieza no es mala pero tampoco es excelente como era antes,no he visto ningun 4 **** con dosificador de jabon en las bañeras de los baños de las habitaciones,con el hotel con muy poca ocupacion como era hoy 19-03-2013, se hacen colas en el comedor,los horarios de bufet se han modificado a los horarios ingleses o alemanes,la comida de los bufets nunca fue lo mejor de este hotel pero ahora es pesima tanto en calidad como en cantidad,pollo desmenuzado, cordero desmenuzado ,parece que estes comiendo algo reciclado de algun guisado o de carne cocida para caldos,falta gente en el comedor no retiran los platos vacios de las mesas.En los desayunos no existen sobres solubles de cafe,colacao o nesquik,solo hay maquinas de cafe o chocolate con agua . Nuestros hijos no han podido realizar ninguna actividad de animacion ,han retirado los futbolines y billares donde nuestros hijos y mayores haciamos amistad con otros huespedes del hotel, al mismo tiempo que jugabamos todos juntos. ESTE HOTEL YA NO ES EL MISMO QUE ERA ,DEJA MUCHO QUE DESEAR.
• • •
Rafael Valecillos Azuaje's profile photo
Rafael Valecillos Azuaje
2 years ago
Muy buen sitio para ir con niños...