Profile

Cover photo
Verified local business
LoMonaco
Mattress Store
Today Open 24 hours
142 followers|353,319 views
AboutPostsCollectionsPhotosVideos

Stream

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
¿Todavía sufres las consecuencias de la navidad? Amaya Fitness nos ayuda con el último esfuerzo. #fitness http://bit.ly/2joeKa0
 ·  Translate
1
Add a comment...

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
En LoMonaco estrenamos nueva imagen.
 ·  Translate
Polígono Industrial Asegra, Calle Asyma S/N, 18210 Peligros, Granada
1
Add a comment...

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
Te invitamos a probar esto antes de dormir, meditación guiada para relajar cuerpo y mente http://bit.ly/2hR4jiN
 ·  Translate
1
Add a comment...

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
Nuestro cliente Gabriel nos escribe desde Córdoba, para contarnos cómo les va, a él y a su mujer, con la compra realizada en Grupo Lo Mónaco compuesta por un colchón Triple Natura Plus 1.5 HR.

Para Gabriel y su esposa, lo más importante es adquirir un buen colchón de calidad para que su descanso sea de calidad, y con Grupo Lo Mónaco, lo han conseguido:

"Compramos un colchón HR y hasta el momento nos va bien, estamos contentos. Conocimos Grupo Lo Mónaco principalmente por publicidad, entonces vimos en Facebook que había un stand en un centro comercial cercano a casa, entonces nos fuimos a informar y a ver productos. Allí la dependienta nos atendió bien, entonces nos tomó los datos y ya nos mandaron el comercial a casa, que nos explicó mucho mejor, más detalladamente sobre el catálogo. Además fue muy simpático y agradable, nos atendió de lujo

La calidad del colchón es muy buena. Es la firmeza que nosotros queríamos, aunque quizás un poco más alto no nos hubiese importado. El precio es alto, pero ofrecen la facilidad de financiación, entonces se hace asequible el pago mensual. Además, es un producto que tiene gran durabilidad, entonces estábamos dispuestos a pagar algo más por más calidad.

El descanso es muy bueno. Hemos notado mucho la diferencia con respecto al antiguo colchón, ya que tenía muchos años, estaba cedido y ya nos había empezado a dar problemas de espalda, por lo que ha merecido la pena comprar este colchón. Además nos levantamos, tanto mi mujer como yo, mucho más cómodos y descansados.

Recomendaría comprar en Grupo Lo Mónaco porque ofrece una amplia gama de modelos según las características y necesidades de cada persona, son productos de buena calidad y además el diseño es bonito, y el descanso, que es lo más importante, ha mejorado mucho. Volvería a comprar sin duda alguna cuando nos vuelva a hacer falta cualquier otro producto de descanso.

Todo el proceso de compra ha ido correctamente, la atención que nos han dado tanto telefónicamente como en persona el comercial, ha sido bueno, los transportistas llegaron con puntualidad y nos dejaron el colchón muy rápidamente. Además, no hemos tenido ninguna incidencia, por lo que la experiencia ha sido de 10."


Visita nuestro portal de opiniones y cuéntanos tu experiencia con Grupo Lo Mónaco.
 ·  Translate
1
Add a comment...

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
¿Sabes de dónde viene la expresión “estar en el séptimo cielo” o “dormir como un tronco”? Te lo contamos. http://bit.ly/2iDyLtZ
 ·  Translate
1
Add a comment...

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
José Antonio desde Tenerife, nos cuenta lo bien que le está yendo tanto a él como a su mujer, con la compra realizada en Grupo Lo Mónaco, compuesta por un colchón Triple Natura Plus 1.5 Látex y una almohada de látex alta.

Para José Antonio, lo más importante de esta compra ha sido la mejora en el descanso que ha notado, y nosotros nos alegramos de ello:

"Compramos un colchón de látex y una almohada y nos va muy bien. Al principio nos daba un poco de calor, supongo que sería por el cubre colchón de lana merina, pero ahora estamos estupendamente.

Conocí Grupo Lo Mónaco por televisión y en un stand de un centro comercial, allí la dependienta nos informó bien, nos tomó los datos y nos mandó el comercial a casa, un chico muy amable, que nos detalló todo el catálogo estupendamente.

La calidad de la compra es muy buena y aunque el precio sea alto, la facilidad de pago que ofrecen hacen el importe mucho más asequible. El descanso es muy bueno. Yo personalmente me levantaba con dolor de espalda y ahora me despierto muy descansado y relajado. Mi mujer también está muy contenta por lo cómodo que es, parece que dormimos en una nube.

Recomendaría comprar en Grupo Lo Mónaco por la buena calidad de los productos y el descanso, que ha mejorado mucho y hemos notado la diferencia. Es más, tenemos la pena de no haber adquirido el equipo completo de descanso, pero en cuanto nos vuelva a hacer falta otro artículo de descanso no dudaremos en volver.

Además, todo el proceso de compra ha ido correctamente, el trato que nos han dado ha sido inmejorable y estamos muy satisfechos con Lo Mónaco. Nos trajeron el pedido con puntualidad y no hemos tenido ninguna incidencia. La experiencia ha sido de 10."


Visita nuestro portal de opiniones y cuéntanos tu experiencia.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Communities

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
Rufino desde Valencia nos cuenta su experiencia con la compra realizada en Lo Mónaco, compuesta por dos colchones Triple Natura Plus de látex 1.5 y dos almohadas viscoelásticas altas.

Para Rufino y su familia, lo más importante es dormir cómodamente y levantarse relajados, algo que con Lo Mónaco han podido conseguir:

"Compré dos colchones de látex 1.5 y dos almohadas viscoelásticas altas para la habitación de mis hijas, porque ya necesitaban una renovación. Entonces, unos familiares nos recomendaron que compráramos en Grupo Lo Mónaco, porque a ellos les había ido bien, los colchones aún le duraban y eran cómodos. Además, vimos la publicidad por televisión, entonces ya nos decidimos a llamar y comprar. La teleoperadora me atendió bien, me tomó los datos y ya me mandó al comercial a casa, que me informó de todos los productos y precios detalladamente, además fue muy educado y agradable.

La calidad de la compra es buena, se ven buenos colchones y buenas almohadas, no parecen endebles. El precio, sin embargo, al haber comprado dos unidades de cada producto, si que nos pareció caro, pero si son productos de calidad y que van a durar 10 años, nos parece una cantidad razonable. El descanso es muy bueno, mis hijas duerme muy bien y están cómodas. Además, una de ellas tenía problemas de espalda y desde que usa estos productos está más aliviada, por lo que ha merecido la pena realizar esta compra.

Recomendaría comprar en Grupo Lo Mónaco porque tanto a los familiares que nos lo aconsejaron como a nosotros nos ha ido muy bien. Los productos son buenos, son de calidad y por eso el descanso es mucho mejor que el de antes. Volveríamos a comprar sin duda, porque además de todo esto, el proceso de compra ha ido correctamente, no hemos tenido ninguna incidencia ni con los transportistas ni con la puntualidad de la entrega."

Visita nuestro portal de opiniones y cuéntanos tu experiencia.
 ·  Translate
1
Add a comment...

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
Para esta nueva etapa apostamos por darte más, porque en el nuevo LoMonaco, como siempre queremos hacerte dormir bien, por eso te invitamos a que pruebes Triple Natura Plus 21 noches en tu casa. #LoMonaco #21noches
https://www.grupolomonaco.com/blog/2017/01/16/lomonaco-suenos-hechos-realidad/
 ·  Translate
El descanso está vivo, es la conclusión a la que llegamos tras más de 20 años fabricando sueños. A lo largo del camino nos ha movido la innovación, y esta misma nos lleva a renovarnos con ilusión y dar un giro a quienes somos. Crecemos, sin apartarnos de la senda y principal motivo: garantizarte continuamente... Ver artículo
1
Add a comment...

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
“Un sueño hecho realidad”, estrenamos nueva imagen y nueva web. Adelante y ¡bienvenidos! #LoMonaco  
https://www.grupolomonaco.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
13/01/2017 CC Magic (Badalona-Barcelona)
16/01/2017 Diagonal Mar (Barcelona)
13/01/2017 Alcampo Sant Boi (Sant Boi-Barcelona)
13/01/2017 Carrefour Terrasa (Terrasa-Barcelona)
13/01/2017 Espacio Medirraneo (Cartagena)
13/01/2017 Gran Vía de Alicante (Alicante)
13/01/2017 Plaza Mar 2 (Paterna-Valencia)
13/01/2017 Carrefour Alzira (Alzira-Valencia)
13/01/2017 Carrefour Campanar (Campanar-Valencia)
13/01/2017 Plaza de la Estación (Fuenlabrada-Madrid)
13/01/2017 Gran Vía de Hortaleza (Madrid)
13/01/2017 Carrefour Alcalá de Henares (Alcalá de Henares-Madrid)
13/01/2017 La Gavia Ensanche (Vallecas-Madrid)
13/01/2017 LosVallesCollado (Villalba- Madrid)
16/01/2017 Carrefour Sta. Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife-Canarias)
21/01/2017 La Loma (Jaén)
16/01/2017 Alcampo Granada (Granada)
13/01/2017 Carrefour Granada (Armilla-Granada)
13/01/2017 CC Airesur (Castilleja de la Cuesta-Sevilla)
13/01/2017 Carrefour Camas (Camas-Sevilla)
13/01/2017 Alcampo Sevilla (Sevilla)
16/01/2017 Carrefour Los Patios (Málaga)
13/01/2017 CC Rincón de la Victoria (Rincón de la Victoria-Málaga)
16/01/2017 CC Gran Sur (La Línea de la Concepción-Cádiz)
16/01/2017 Ruta de la Plata (Cáceres)
16/01/2017 Alcampo Marratxi (Baleares)
14/01/2017 CC Cuatro Caminos (Coruña)
13/01/2017 El Mirador de Burgos (Burgos)
13/01/2017 CC Valle Real (Maliaño-Cantabria)
13/01/2017 CC Parque Principado Asturias (Asturias)
13/01/2017 Carrefour Las Huertas(Palencia)
 ·  Translate
1
Add a comment...

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
Nuestra clienta Socorro desde Navarra, nos cuenta cómo le va con la compra realizada en Grupo Lo Mónaco compuesta por un colchón Triple Natura Plus 1.8 Látex, una almohada 1.4 Comfort, un canapé Air System Plus, un nórdico Air Confort Natura, un cubre colchón natura y un cubre almohada.

Para Socorro lo más importante es descansar bien y nos alegramos que con Grupo Lo Mónaco lo haya conseguido:

"Compré un equipo de descanso completo y estoy muy contenta. Adquirí un colchón Triple Natura Plus 1.8 de látex, una almohada de látex alta, un canapé Air System Plus, un cubre colchón natura, un nórdico y un cubre almohada, y la verdad es que se ven productos buenos.

Conocí Grupo Lo Mónaco a través publicidad en televisión, entonces llamé por teléfono al número que aparecía y me atendieron bien. Me tomaron los datos y ya me mandaron el comercial a casa, que me explicó e informó de todo correctamente, de productos y precios. El comercial fue educado y agradable, y supo resolverme las dudas que me iban surgiendo.

La calidad de la compra me ha parecido muy buena, estoy muy contenta con todos los artículos. El precio me ha parecido caro en comparación con mi antiguo colchón, que también era de látex pero de otra marca. El descanso es muy bueno, nunca he tenido problemas para dormir, pero la verdad es que se nota la diferencia de un colchón a otro, estoy más cómoda y me levanto más descansada.

Recomendaría comprar en Grupo Lo Mónaco, porque todos los productos que ofrece son de calidad, estoy satisfecha con el pedido que hice. Además, aunque el precio es alto, ofrece la facilidad de pago en cómodas cuotas, que otras marcas no ofrecen. Y lo más importante es que se duerme bien y cómodamente, por lo que volvería a comprar si me hiciese algún artículo más en un futuro.

Todo el proceso de compra ha salido correctamente, el trato ha sido inmejorable tanto por teléfono como en persona, los transportistas fueron rápidos tanto en la entrega como al desembalar los productos y en general no tengo ninguna queja ni he tenido mayor incidencia. "


Visita nuestro portal de opiniones y cuéntanos tu experiencia.
 ·  Translate
1
Add a comment...

LoMonaco

Shared publicly  - 
 
Acabamos de estrenar un año nuevo, ¿te animas a hacer un reto cada mes y llevar una vida sana? http://bit.ly/2hOmkwE 
 ·  Translate
1
Add a comment...
LoMonaco's Collections
Contact Information
Map of the business location
Polígono Industrial Asegra, Calle Asyma S/N 18210 Peligros Granada, Spain
Polígono Industrial Asegra, Calle Asyma S/NESPeligros18210
+34 900 841 717grupolomonaco.com
Mattress Store, Bedrooms
Mattress Store
Bedrooms
Beds
Decoration
Furnishing
Home Furnishings
Home Services
Homes
Interior
Wood
Today Open 24 hours
Tuesday Open 24 hoursWednesday Open 24 hoursThursday Open 24 hoursFriday Open 24 hoursSaturday Open 24 hoursSunday Open 24 hoursMonday Open 24 hours
Google+ URL

Street View

Panorama
Write a review
Review Summary
4.1
14 reviews
5 star
10 reviews
4 star
No reviews
3 star
No reviews
2 star
1 review
1 star
3 reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
Communities
All reviews
Luciano Martinez's profile photo
Luciano Martinez
7 months ago
Excelente atención y calidad de productos, desde que inicias una consulta están pendientes en satisfacer a todas tus dudas, luego de la compra se comunican para saber si todo ha ido bien. He comprado un colchón para mi madre y ahora voy por el mio.
Response from the owner - 5 months ago
Quedamos a tu entera disposición, para cuando decidáis renovar el colchón de tu madre. Gracias por tu participación, saludos cordiales.
Paco Sánchez's profile photo
Paco Sánchez
7 months ago
Se compra muy fácil, eres atendido siempre con mucha buena voluntad y los colchones son de los mejores de España, recomiendo a Lo Monaco como me lo han recomendado antes de ser cliente.
Response from the owner - 5 months ago
Estimado Paco, gracias por dedicar un poco de tu tiempo a recomendar nuestros productos. Es un placer para nosotros leer opiniones como las tuyas. Un cordial saludo.
Daniel Romero's profile photo
Daniel Romero
a year ago
Es muy bueno me gusta mucho, OMG
Grego Gimenez's profile photo
Grego Gimenez
6 months ago
Me gustaría comprar una almohada lo Mónaco ☺️☺️☺️
Response from the owner - 5 months ago
Estimado Grego, gracias por confiar en Grupo Lo Monaco. Envíanos un teléfono de contacto a la siguiente dirección de correo: atencion.cliente@grupolomonaco.net y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo e informarte. Un cordial saludo.
Gabriel Lopez's profile photo
Gabriel Lopez
7 months ago
La atención de todo el personal es maravillosa y los colchones de gran calidad, si bien son un poco caros, merecen la pena. Mi compra fué por un triple lo monaco en la medida más grande 2x2. Excelente todo
Response from the owner - 5 months ago
Estimado Gabriel, nos alegramos de tu satisfacción para con nuestros productos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un cordial saludo.
Carmen Figueroa's profile photo
Carmen Figueroa
2 months ago
Atención al cliente pésima. No merece la pena
Response from the owner - 2 months ago
Desafortunadamente no tenemos ningún cliente que coincida con los datos con los que apareces en Google +. En aras de la calidad que perseguimos en nuestros procesos y servicios, te recomendamos que transmitas a los titulares de la compra, que se pongan en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, donde estaremos encantados de atenderles. Un saludo.
Aitor Garrido Sánchez's profile photo
Aitor Garrido Sánchez
6 months ago
Sin unos sinvergüenzas y encima la atención al cliente lamentable ....
Response from the owner - 5 months ago
Estimado Aitor, lamentamos la impresión que tienes sobre nuestra compañía. Te invitamos a que nos envíes un correo a atencion.cliente@grupolomonaco.net, indicandonos los datos de titular, y estaremos encantados de ponernos en contacto con vosotros y estudiar vuestro caso en profundidad. Un cordial saludo.
Marian Cuesta Fernández's profile photo
Marian Cuesta Fernández
4 years ago
Tengo lo monaco y me gusta llevo ya varios años, ahora quiero uno nuevo y estoy buscando varias alternativas. Los precios hay que mirarlos mucho con la crisis, aunque ya conozco LoMonaco y me parece estupendo...