Profile cover photo
Profile photo
Garden Hotels
88 followers -
You´ve got to live it!
You´ve got to live it!

88 followers
About
Posts

Post has attachment
Reinventarse o morir. En Garden Hotels tenemos claro que el cambio, la transformación y la innovación constante es el camino correcto para poder ofrecerte siempre lo mejor.
http://blog.gardenhotels.com/garden-playanatural-hotel-spa-la-reinvencion-del-solo-adultos/

Post has attachment
April ist noch nicht zu Ende, aber Menorca strahlt schon wie im Hochsommer: die herrlichen, sauberen Buchten mit funkelndem Sand und glasklarem Wasser! Die Felder sind noch grün und voller Blumen.

Post has attachment
Sí, aún no hemos terminado abril pero Menorca ya luce de verano total: las calas están preciosas, limpias, con su arena brillante y sus aguas cristalinas.

Post has attachment
Almería es un lugar lleno de magia a menudo muy desconocido. Salvo las zonas más turísticas de sol y playa, la región es un misterio para muchos. Allí la madre naturaleza esconde lugares únicos, donde el contraste de mar y desiertos ha brindado auténticos escenarios de cine. Por algo Almería es la Meca del Spaghetti Western

#cabodegata #almeria #gardenhotels

Post has attachment
En menos de lo que crees estarás de nuevo de vacaciones. Sí, este año el festivo del Primero de Mayo coincide en lunes y tienes la oportunidad de disfrutar de un fin de semana más largo que de costumbre.

Post has attachment

Post has attachment
Llega la primavera y, como cada año, Alcúdia lo celebra por todo lo alto con una de las ferias marineras más clásicas de Mallorca

Post has attachment
Llega la apertura de uno de nuestros hoteles más completos de Mallorca: el Playa Garden Selection Hotel & Spa.

Post has attachment
Este próximo sábado 25 de marzo las bahías de Pollença y Alcudia acogerán la primera edición de la Schauinsland Swimrun Mallorca, una competición que combina la natación y el running en un entorno inigualable, la Serra de Tramuntana.

Post has attachment
Ahora, a casi solo un mes de las vacaciones de Semana Santa, es el momento ideal para que reserves 5 minutos en tu ajetreado día y empieces a pensar dónde quieres celebrar estas fiestas.
Wait while more posts are being loaded