Profile cover photo
Profile photo
Garden Hotels
86 followers -
You´ve got to live it!
You´ve got to live it!

86 followers
About
Garden Hotels's posts

Post has attachment
Este próximo sábado 25 de marzo las bahías de Pollença y Alcudia acogerán la primera edición de la Schauinsland Swimrun Mallorca, una competición que combina la natación y el running en un entorno inigualable, la Serra de Tramuntana.

Post has attachment
Ahora, a casi solo un mes de las vacaciones de Semana Santa, es el momento ideal para que reserves 5 minutos en tu ajetreado día y empieces a pensar dónde quieres celebrar estas fiestas. 

Post has attachment
Der Messekalender ist anspruchsvoll und Garden Hotels will 2017 keine Gelegenheit versäumen, die wichtigsten Messen der Tourismusbranche auf dem europäischen Kontinenten zu besuchen.

https://www.gardenhotels.com/de/blog/2017/03/08/wir-treffen-uns-in-berlin/
Photo

Post has attachment
The fairs calendar is in high demand and so this year 2017 Garden Hotels doesn’t want to miss even a second of the main events taking place within the tourism sector of the European continent.

https://www.gardenhotels.com/en/blog/2017/03/08/well-see-you-in-berlin/
Photo

Post has attachment
El calendario de ferias exige y este 2017 Garden Hotels no ha querido perder ni una sola de las oportunidades de acercarse a las principales que se organizan dentro del sector turístico en el continente europeo.

Post has attachment
Congratulations are in store for our Green Garden Aparthotel in Cala Ratjada, part of the Garden Hotels chain, which has been recently recognised by Spain’s Ministry of Environment, Agriculture, Fisheries and Food and has been nominated to receive their EMAS 2017 award for their excellent environmental practices for small, private organisations.

Post has attachment
Felicidades a todos los baleares desde Garden Hotels porque estamos a punto de celebrar su día de la autonomía y queremos que la fiesta sea, de verdad, todo un acontecimiento.

#GardenHotels #Mallorca #Menorca #Ibiza #Illes Balears 

Post has attachment
Más de 4 millones de almendros decoran el campo mallorquín con su espectacular blancura que florece precisamente en el mes de febrero. Este pequeño adelanto de la primavera que está por venir se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos que ofrece la isla en invierno, llegando incluso a recibir más de 50.000 visitantes en esta época solo para poder disfrutar de la maravilla de los almendros en flor.
http://ow.ly/sgVB3091lfd

#gardenhotels #mallorca #almendros

Post has attachment
Regalos anticipados. Así somos en Garden Hotels ;) Sabemos que San Valentín está a la vuelta de la esquina y que tú necesitas un plan de 10 para sorprender a tu pareja. Pues ya puedes respirar tranquil@. En unos días abrimos nuestro Cala Millor Garden Hotel, uno de nuestros alojamientos más especiales para celebrar una fecha tan romántica como ésta.

Post has attachment
Es una de las playas más espectaculares de Mallorca, con 7 km de longitud y arena blanca finísima. Su oleaje es escaso aunque no inexistente, ya que los días de viento se forman corrientes que dan vida al Mediterráneo y lo transforman en un escenario perfecto para surcar las olas. Por ello, quien habla de la playa de Alcudia habla de un refugio para el descanso y también uno de los puntos de encuentro favoritos para los amantes de los deportes náuticos de todo tipo: vela, kite surf, paddle surf, kayaking… La gran variedad de servicios que ofrece, tanto turísticos como de ocio y sanitarios, hace de este rincón del norte de la isla un oasis de vacaciones único en el mundo.

https://www.gardenhotels.com/es/blog/2017/02/01/estrena-febrero-en-la-playa-de-alcudia/

#Alcudia #Mallorca #GardenHotels
Wait while more posts are being loaded