Profile cover photo
Profile photo
Flexifarma
17 followers
17 followers
About
Posts

Post has attachment
No hay un censo oficial, pero se estima que en España hay más de 400.000 celíacos y que en los próximos años, uno de cada 80 recién nacidos sufrirá esta enfermedad. Un diagnóstico precoz evita problemas a largo plazo y aquí es clave tener en cuenta antecedentes en la familia para sospechar que la celiaquía se puede manifestar en los hijos.

En el blog de Flexifarma con motivo del Día Nacional del Celíaco (27 mayo) te ofrecemos consejos para seguir una dieta rica, variada y sin gluten --> http://bit.ly/1sSwLlP #QueElGlutenNoTePare #movimientoceliaco
Photo

Post has attachment
En época de exámenes los estudiantes buscan soluciones para mejorar el rendimiento académico y aprobar los exámenes. No hay milagros. Hay que estudiar para sacar buenas notas, pero también es verdad que existen ciertos complementos alimenticios que ayudan a potenciar la memoria y la capacidad de estudio. A estos hay que añadir una rutina de estudio para sacar el máximo provecho.

En el blog de Flexifarma te ofrecemos consejos para mejorar el rendimiento académico: aumentar la concentración y la memoria para aprobar los exámenes --> http://bit.ly/1TTGQEH

Y tú, ¿cómo te preparas para aprobar los exámenes?
Photo

Post has attachment
Los pies son una parte fundamental, sostienen el peso de nuestro cuerpo. Pero a menudo, quedan olvidados y relegados a un segundo plano en lo que a cuidados se refiere. Un calzado inadecuado, el mal secado al salir de la ducha y la falta de hidratación provocan todo tipo de problemas en los pies.

Callos, durezas u hongos son, en este sentido, las alteraciones más comunes que sufren las personas en los pies como consecuencia de malas acciones que podrían evitarse.

En el blog de Flexifarma te damos los cuatro consejos sencillos que necesitas para tener unos pies perfectos y lucir las sandalias en verano. --> http://bit.ly/1TVOEWH

Con estos consejos llegarás lejos con unos pies sanos.
Photo

Post has attachment
¿Es posible lograr grandes cambios empezando la dieta en primavera? La respuesta es sí. Es la mejor época del año para seguir una dieta saludable y el tiempo ayuda a hacer más deporte: #Dieta + #Fitness Esa es la fórmula del éxito para que tu dieta de primavera funcione y consigas los mejores resultados de cara al verano para lucir la mejor figura en verano. Esta es la época para renovarte y comenzar a pensar en cómo adelgazar.

Esta dieta, además, se caracteriza por ser una dieta equilibrada, con la que perderás kilos en forma saludable, lenta y constante.

En el blog de Flexifarma te ofrecemos consejos para que consigas resultados --> http://bit.ly/1TXDsZg
Photo

Post has attachment
El pañal y la caquita de tu bebé son los principales causantes de que tu bebé tenga el culito irritado. Así que en los primeros meses es lo más habitual: se trata de una de las partes más sensibles del bebé.

En el blog de Flexifarma encontrarás algunos consejos para cuidar el culito del bebé: lo más seguro es mantener la zona limpia y seca aunque, incluso llevando el cuidado adecuado puede surgir una inflamación de la zona. --> http://bit.ly/1OxsI2g #ConsejosFlexifarma
Photo

Post has attachment
Entre el 10 y el 20% de las mujeres sufrirán al menos un episodio de cistitis a lo largo de su vida. Para prevenir esta molesta infección del tracto urinario basta seguir unas sencillas recomendaciones.

¡Stop cistitis! Claves para huir del enemigo --> http://bit.ly/1NsI90W
Photo

Post has attachment
En 1986 se empezaron a comercializar, en España, los primeros productos cosméticos masculinos. Desde entonces la situación ha cambiado mucho: mientras en 1990 sólo el 4% de los hombres usaba algún producto de cuidado facial, hoy el 50% de los hombres españoles lo hace. Los últimos estudios indican que los hombres españoles dedican cuatro horas y 20 minutos al cuidado personal a la semana.
Los hombres que se miran en los espejos --> http://bit.ly/1US5N8k
Photo

Post has attachment
El Lupus afecta a más de 40.000 españoles. La enfermedad, que afecta la piel, las articulaciones y los órganos vitales, es de difícil detección, pues suele confundirse con otras condiciones médicas. Por eso, hoy, #díaMundialDelLupus, toca reivindicar más investigación y apoyo a quienes sufren esta grave enfermedad: la detección precoz y su diagnóstico son clave para aumentar la supervivencia y la calidad de vida del afectado.
Photo

Post has attachment
Las manchas en la piel son el reflejo de una exposición solar inadecuada. La mayoría de la gente se preocupa cuando ve los primeros rayos de sol e intenta evitar las quemaduras un efecto a corto plazo de la radiación ultravioleta, y no es consciente de las consecuencias negativas a medio y largo plazo que el sol puede provocar en la piel.

En el Blog de Flexifarma te contamos los cuidados que debes tener con tu piel los 356 días del año --> http://bit.ly/1Txn29X ¡Cuida bien tu piel hoy. Es salud para mañana!
Photo

Post has attachment
Nuestra salud y nuestra imagen, son muy importantes, y una sonrisa bonita es muestra de buena salud e imagen impecable, así que no te pierdas los consejos que te damos para mantener sanos, blancos y fuertes tus dientes:

¿Te preocupa perder la blancura de tus dientes? Mira qué puedes hacer para lucir una sonrisa blanca y reluciente 󾌳󾌳
󾮜󾮜 http://bit.ly/1O1Wnph ¡Consejos para cuidar tus diente de Flexifarma!
Photo
Wait while more posts are being loaded