Profile

Cover photo
FaceBank International Corp.
21 followers|42,669 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Facebank es miembro de Presto, poniendo a su disposición una red de más de 1,113 cajeros automáticos en los Estados Unidos. Presto es una red que pertenece a la cadena de Supermercados Publix. 
 ·  Translate
1
Add a comment...
1
FaceBank International Corp.'s profile photo
 
Miami International Airport
Add a comment...
1
sandra elizabeth aguilar hasbun de clairmont's profile photo
 
favor comunicarse con la señora sandra elizabeth aguilar hasbun de clairmont, madre de jessica elizabeth clairmont aguilar. correobarbie280558@gmail.com,mi direccion particular en San Salvador El Salvador Centro America, Cumbres de La Escalon, Calle Las Mercedes Pasaje Los Pinos Casa #4b, Ciudad, telefonos de contacto 503 77953710
 ·  Translate
Add a comment...
1
BUDDYS FEAST CARPAS Y EVENTOS's profile photo
 
SEÑORES
FACEBANK PUERTO RICO 30 Diciembre de 2016


Por medio de la presente yo EDGAR ANDRES PATIÑO HERNANDEZ identificado con cedula V24934645, Pasaporte AP752619, fui titular de la cuenta jurídica a nombre de INVERSIONES HADEZ C.A y titular de la cuenta personal a nombre mío : EDGAR ANDRES PATINO HERNANDEZ mi número de identificación el : v24934645 y el RIF de la compañía : j-29353652-9

El caso en particular que deseo exponer es el siguiente, estuve vinculado como cliente al Banco FACEBANK INTERNATIONAL de Puerto Rico en el cual tenía cuenta corriente a nombre mío y tuve cuenta jurídica siendo único firmante y representante legal de la empresa INVERSIONES HADEZ C.A Rif j29353652-9 , hace unos anos atras sin dárseme ninguna explicación me fue cerradas ambas cuentas por parte de FACEBANK , de tal modo que al momento del cierre de las cuentas en el banco FACEBANK me fue enviado a mi domicilio dos cheques uno dirigido a nombre personal ( Edgar Andrés Patiño) por un monto de 181,95 dólares y el otro a nombre Jurídico ( Inversiones Hadez c.a) por un monto de 913,02 dólares, yo les solicite el cheque jurídico que por favor me lo giraran a nombre mío personal pero según respuesta por parte de FACEBANK me dicen que no era posible , del mismo modo me comunique vía telefónica con un representante del Banco Facebank de Puerto rico donde le expuse mi caso ya que llevo varios meses tratando de depositar esos cheques siendo imposible realizarlo ya que mi banco no me lo permite por que el cheque jurídico está a nombre de INVERSIONES HADEZ C.A y no me permiten depositarlo en mi cuenta personal , vía telefónica le explico al funcionario del FACEBANK que es imposible depositarlo y el funcionario me contesta que debo depositarlo en una cuenta a nombre de INVERSIONES HADEZ C.A le explico en reiteradas ocasiones que esa empresa yo la cerré NO EXISTE ya esa empresa no existe en ningún país , le pido que por favor me de otra opción para yo poder recuperar mi dinero y no me da ningún tipo de respuesta le reitero que por favor me de algún contacto u otra instancia a la cual pueda yo acudir y me responde que no hay ninguna otra instancia , de este modo estoy comunicándome por este medio escrito para no tener que llegar a instancias legales tales como una demanda que instauraría contra FACEBANK PUERTO RICO por cuanto la empresa INVERSIONES HADEZ C.A empresa de mi propiedad y en la cual yo era el único firmante y socio mayoritario estaba bajo mi manejo y al cerrarla y darme ese tipo de respuesta me están dando a entender que mi dinero se PERDIO por que solo puede ser consignado en una cuenta con el mismo nombre de empresa .









Hay que entender que ese dinero es de mi propiedad y que la empresa la cerré NO EXISTE ¡!!! ……
amablemente me dirijo a ustedes solicitándoles que por favor me giren el dinero con un cheque a mi nombre personal para de este modo recuperar los fondos que claramente son de mi propiedad y no pienso perderlos bajo ningún motivo.
De antemano agradezco la atención prestada y de su respuesta a mi requerimiento quedare al pendiente.


Atentamente
EDGAR ANDRES PATIÑO
-----------------------------------------------
Cedula V 24934645 – tel. (+57) 3212212536

 ·  Translate
Add a comment...
Story
Tagline
FaceBank es Servicio
Introduction
FaceBank es un Banco establecido en Puerto Rico como una entidad bancaria internacional (IBE) y basado en un modelo único de servicio y operaciones que minimiza los gastos fijos mientras ofrece un nivel único de servicio al cliente. Consideramos que Facebank es muy diferente en su modelo de negocio en comparación a la competencia.

Quienes somos y que hacemos... 

Diseñamos un banco con un solo objeto; la satisfacción total de nuestros clientes. Es por eso todo lo que hacemos es con un solo propósito, ofrecer el mejor servicio personalizado posible.

Para lograrlo decidimos unir experiencias y trayectorias para crear un banco, distinto, simple y rápido. En FaceBank todo es sencillo, creamos un banco donde trabajamos por ti. 
En FaceBank:

  • No tienes que llamar a servicio al cliente, servicio al cliente te llama a ti (y a cualquier parte del mundo).
  • No tienes que escribir cheques si no lo deseas, FaceBank los escribe y los envía por ti.
  • No tienes que ir a nuestra oficina para añadir un firmante adicional a tu cuenta, nosotros vamos a ti a través de la banca virtual.
  • No tienes que preocuparte de pagar tu tarjeta de crédito, nosotros la pagamos automáticamente con cargo a tu cuenta.
  • No tienes que imprimir tus estados de cuenta y cheques cancelados, nosotros los guardamos por ti, así como las imágenes de cualquier cheque emitido o depósito realizado.
  • No tienes que enviar tus cheques a nuestras oficinas para depósito, nosotros los capturamos digitalmente en forma remota, evitando de esta manera que tus depósitos viajen, ofreciendo absoluta seguridad y comodidad.
Queremos que veas a la banca de otra manera, tu satisfacción es nuestra razón de ser, por eso te ofrecemos nuestra Banca Virtual, tu banco online con todos los servicios del banco en un “clic” para ver tu cuenta, tus movimientos, realizar transferencias y pagos de servicios de una forma fácil, segura y eficiente, y mucho más.

Contamos con una amplia trayectoria en el mercado de créditos hipotecarios a través de nuestra subsidiaria, Florida Home Trust, que se especializa en otorgar préstamos hipotecarios para residencias en el estado de la Florida.

En FaceBank te atendemos en forma personal y resolvemos tus requerimientos e inquietudes en una forma directa, rápida y segura.
 

Somos un banco distinto. Somos tu banco. FaceBank ES Servicio.


Contact Information
Contact info
Phone
787 749 0051
Email
Address
FaceBank International Metro Office Park 17 Calle No. 2 Guaynabo, Puerto Rico 00968-1745