Shared publicly  - 
 
¿Todavía no has leído la entrevista que le han hecho a Jordi Forn en +Información Logistica

#logística   #optimismo   #ecommerce  
Translate
Los transportistas quieren modificar el plan de circulación por autopistas Los transportistas rechazaron a fi http://t.co/vKjMjrUAXU 2 horas ago; Segmento de vehículos industriales medios crece un 40% hasta junio http://t.co/8AORQJE3lz 2 horas ago; El Real Madrid lanza su tienda online en el ...
2
Álvaro Cavas Aguado's profile photoMª J.'s profile photoManolo Neira's profile photoVicente Palazon's profile photo
9 comments
 
primero preocuparos de que los paquetes del pais en el que estais lleguen a tiempo, y despues, solo despues de eso, sera momento de expandirse.... 3 años recibiendo la comida de mis perras mensualmente TARDE SIEMPRE, minimo 1 o 2 dias, en esta ocasion hasta 5 dias tarde MUY BIEEEN SEGUIR EXPANDIOOS PARA TRASLADAR ESTA MIERDA DE SERVICIO A TODO EL MUNDO bieeeeen plas plas os aplaudo
Translate
 
hasta que mis perras coman con la comida de vuestro pedido que llega tarde no voy a parar de poneros a parir, sois una empresa pesima, minimo 50 pedidos en los ultimos 3 años y solo han llegado bien 2 o 3, sinvergënzas
Translate
 
+Sirkan Girl Hola, te pedimos disculpas otra vez, ya hemos trasladado tu comentario al equipo de atención al cliente. Te diremos algo en cuanto podamos. 
Translate
 
Tenéis una atención al cliente pésima. Llamo a un móvil que me dejaron de contacto y me tratan peor que a un perro. Me dan el número de una oficina y no contesta nadie. Llamo al 902... y después de estar un rato (pagándolo claro), no contesta nadie y cuelgan. 

No vuelvo a utilizar vuestro servicio NUNCA!!
Translate
 
Hola Alissa, te pedimos disculpas. Por favor, ¿puedes hablar con nosotros enviando un email a acweb@envialia.com? 
Translate
 
Hola a mi no me llega mi pedido 24h y se supone que pago de mas para algo no?
Translate
Mª J.
 
No llega el pedido y además siempre comunica el telefono movil de la delegación. Tendré que denunciar porque por email tampoco contestais...

Translate
 
La peor empresa de transporte que he visto! En todos los pedidos he tenido problemas de entrega con Envíalia. Teniendo el pedido en su propiedad reclamas y te dicen que mañana te la entregan y el mañana nunca llega... este último 4 días desde que me notificaron que estaba en reparto y sigo esperando.
Alguna vez he tenido que ir a recogerlo porque te dejan la notificación como que han pasado, que no había nadie en ese momento y NO es cierto.



Translate
 
Yo llevo 2 días en Reparto . Es impresionante. Ojo no digo la central que también tendrá culpa de algo seguro . Pero mi pedido llego el día 16 a destino. El 19 salió a reparto . El 20 según el seguimiento se quedó sin salir a reparto . El 21 salió a reparto y así sucesivamente . Llamo a la oficina donde esta el paquete RIBARROJA DEL TURIA . VALENCIA . llevo dos días llamando unas 30 veces y no me han cogido la llamada ni una sola vez . He llamado a la central para poner una queja y me piden mi número de teléfono para decirme algo sobre el paquete . ..... me han llamado ? No jajjajajajajajaajj es impresionante. La delegación principal intentará que todo funcione lo mejor posible . De eso no me cabe duda . Pero cuando expandes una empresa tan rápidamente con subdelegaciones que no son de envialia . Ya se pierde el control de la calidad que la central quisiese. Haceroslo mirar y tomar medidas porque os vais a quedar sin clientes .
Y ojo no mando más correos electrónicos a envialia ni a ninguna subdelegacion ni a ninguna parte . Si no me llega iré a recogerlo yo mismo. 
Translate
Add a comment...