Shared publicly  - 
 
El Gobierno dará una moratoria de dos años ante desahucios extremos. ¿Qué te parece?
Translate
10
3
maria jose gomez's profile photoSarah Mirkovitch's profile photoJavier González Fuentes's profile photoel Cuarto Pueblo's profile photo
15 comments
Translate
 
Pan para hoy y hambre para mañana , en el 2014 España ni de coña estará creciendo 
Translate
 
Tarde y mal, una pena
 
Estamos a la altura de cualquier república bananera, con una clase política que nos exprime y no pone soluciones para ello. Esto es un parche!!!Cuando la gente está perdiendo su casa (y sus vidas...) Para indignarse de verdad y salir a la calle.
Translate
 
Es una mierda esta claro, pero que proponéis para ayudar a la gente y a la vez no cargarse el sistema financiero y aun más que capital extranjero va a invertir en un país donde a lo mejor lo que se le debe no lo cobre... Es muy complicado el tema. 
Translate
 
Mientras no se les meta a los bancos en verdeda,pan para hoy hambre para mañana
Translate
 
Y que como entiende el gobierno por desahucios extremos?. Yo pensaba que todos lo eran. Menuda panda de sinvergüenzas. Cuanto más tardemos en sacar las guillotinas peor iremos
Translate
 
lo que tiene que hacer el gobierno es dejar dar coba a los bancos y ayudar a los trabajadores, les permiten condonar deuda a los partidos políticos y al pueblo que le den, veremos que mamarrachada se inventan.
Translate
Juan KV
+
3
4
3
 
Ahora van que se quitan el culo para arreglar el tema haciéndonos creer que tienen conciencia social... cuando luego sale a la luz que la UE dice que esas medidas no se ajustan al derecho comunitario. De patitas en la calle se tendrían que ver ellos.
Translate
 
lo malo es que ellos no lo sufren en sus carnes, si me dejasen a mi, se iban a enterar de lo que vale un peine
Translate
 
Este gobierno como siempre tarde (ajeno al pueblo), Un desahucio es siempre doloroso y no se puede permitir nunca, (he recordado que antiguamente, se veían los carros cargados de enseres en las puertas, con las personas de patitas en la calle,). Es vergonzoso que hallamos llegado a esto. Que los especuladores y la banca encima estén presionando más al ciudadano. !ya basta! . Tenemos que reclamar mas conciencia y honradez a los políticos que nos representan. Hay una cosa que nunca podrán quitar al pueblo y ésta es su DIGNIDAD.  
Translate
 
Me temo que será otra "medida remiendo" para calmar a la gente y que al final quedará todo el mundo descontento.
Translate
 
No se van a atrever a meter mano a los bancos sino se les acabarían los préstamos por parte de los bancos y a lo mejor los banqueros empezarían a pedir la devolución del dinero que los partidos políticos les deben en vez de perdonar esas deudas. 
Translate
 
No se trata de paralizar, se trata de solucionar, de ponerse de parte de la gente,  no de los bancos, a esos ya se les va a ayudar con un montón de dinero que pagaremos todos.
Translate
Add a comment...