Shared publicly  - 
 
Juan Rosell, presidente de la patronal CEOE: “Los sindicatos lo quieren arreglar todo con más gasto público”
Translate
4
1
Aitor Caneda Martínez's profile photoJOSE MIGUEL GARCIA's profile photojose rodriguez's profile photoKaty Reyes's profile photo
17 comments
 
Yo creo que se paliaría bastante con encerrar a los ladrones y hacerles devolver todo el dinero que han robado a las arcas públicas y a los contribuyentes.
Translate
 
¿Por qué no habla del gasto público que supone la subvención anual que se lleva la patronal?
Vaya sinvergüenza...
Translate
 
Y ellos lo quieren arreglar todo con despidos baratos y pagar menos impuestos. Caraduras
Translate
 
Patronal y sindicatos, tienen la jeta mas dura que el "culo piedra" que se cayo desde un tercer piso de culo y solo tuvo que quitarse el polvo de los pantalones! 
Translate
 
¿Y tu con que coño lo quieres arreglar sinvergüenza? 
Translate
 
Donde esta el descenso del paro que iban a suponer la pérdida de derechos de los trabajadores? la patronal las celebró como la solución ... pero, solución a qué?
Translate
 
To el mundo aquí se sacude las moscas para intentar de echárselas al vecino. Sinvergüenzas este con to la camarilla de la patronal, políticos y banqueros (estos con el agravante de ser asesinos institucionales), y luego si le quieren echar la culpa de todo a los sindicatos que lo hagan, también son cómplices en ciertas medidas, pero que lo diga el fulano este es para que lo ahorquen con la que le esta cayendo a trabajador con el chiste de la reforma laboral que tanto aplaudieron y festejaron...
Este hijo de pu... también se podía quedar calladito.
Translate
Translate
 
cortando el pescuezo a todo el que gana mas de 35.000 e. al año desaparece la crisis en un momento,si no devuelven las perras.salario base 641 e. al mes.yo no veo mas que idiotas con chaqueta y corbata,ganando dinerales.
Translate
 
Justo eso es lo que pienso yo desde hace tiempo. Todo los fulanos a hablar y a quejarse de crisis y de su propia mierda, pero todos ellos a robarle al desgraciado esa son las únicas soluciones que se les ocurre a sus ilustres cabezas de mierda, habría que preguntarle al fulano este donde tienen escondido el dinero de luengos beneficios de años de bonanza..., Aunque sea una pregunta tonta porque todos sabemos donde están los dineros que ahora faltan a las arcas del estado.
Translate
 
Gasto público como el rescate a la banca con fondos del estado? O es que eso no fue gasto público?, mal nacido...
Translate
 
Este señor ve inadecuado las huelgas. Pero yo le pregunto ve adecuado ke manden ala calle ala gente sin ningun derecho? Gente ke lleva años trabajando y ke de la noche a la mañana se ve sin nada .eso es gusticia . Es usted un hipocrita y un capuyo.
Translate
 
Sr. Rosell, puede ud. decirnos cuanto dinerito de los españoles recibe la CEOE, pedazo de hipocrita
Translate
 
No sabía que la CEOE hubiera arreglado algo desde que esto empezó, ¿cuántos puestos de trabajo han creado? ¿cuándo una huelga es oportuna o adecuada? Debería meterse la lengua donde le parezca oportuno y adecuado.
Translate
Translate
 
Los sindicatos deben subsistir de las cuotas de sus abonados y no del erario publico..
Translate
 
Demosles el dinero que le dan a los sindicatos...
La patronal española aunque también se subvenciona del estado; es tan buena, tan benévola y esta tan necesitada...
-Riemoles los chiste al señor Rusell, mientras vamos al trabajo por el modélico salario de un bocadillo y unas botitas de puntera de hierro, dando las gracias por estar ahí, dispuestos a solucionar su problemas trabajando-les así de sol a sol.
Veras como se acaban las huelgas y todos somos enormemente felices aun muertos de hambre y miserias.
Translate
Add a comment...