Profile

Cover photo
ELECTRONICA VICENTE
27 followers|50,164 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
Ni Black Friday, ni CiberMonday, ¡te ofrecemos 13 días de Ofertas increíbles!
#BlackFriday #Ofertavicente
+ info: bit.ly/2eN3CFI
 ·  Translate
1
Add a comment...

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
Fregaderos Franke bajo encimera "BMG"
Absolutamente en tendencia, la colocación bajo encimera sigue cobrando adeptos día a día. Les ofrecemos en nuestra web una gran cantidad de cubetas y fregaderos en acero inoxidable y también en la gama Fragranite, Tectonite y Fraceram.
#cocinas #fregaderos #bajoencimera #ofertavicente #Franke #BMG
 ·  Translate
1
Add a comment...

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
Dosificación de jabón automática i-DOS en lavadoras Bosch
Descubre las nuevas lavadoras Bosch con dosificación automática de detergente y suavizante y dos programas automáticos (automático y automático delicado) detectan la cantidad de carga, tipo de tejido y grado de suciedad en cada colada, para adaptar los parámetros de lavado en cada ciclo.

El cajetín de la lavadora dispone de tres depósitos: el depósito de la derecha, donde se añade el detergente líquido, el depósito central, donde puedes añadir suavizante o un segundo detergente líquido y el depósito de la izquierda para dosificación manual en aquellos casos en los que no quieras utilizar la dosificación automática.
 ·  Translate
1
Add a comment...

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
Siemens presenta los lavavajillas iQ700 con display TFT con textos, un equipamiento premium y con tecnología de conectividad por control remoto gracias a Home Connect. En su versión integrada incorpora, además, sistema de apertura openAssist, guías easyGlide y proyección timeLight.

Los lavavajillas Siemens ofrecen la más avanzada tecnología para el cuidado de la vajilla con resultados perfectos y mínimo consumo de agua y energía. La tecnología inteligente iSensoric, el secado con zeolitas y el motor iQdrive tm lo hacen posible.

Su equipamiento interior aporta flexibilidad total a la hora de cargarlo. Las cestas varioFlex Pro y la bandeja varioDrawer Pro, con elementos regulables identificados en azul, se adaptan a las necesidades de cada momento.

Para una vida fuera de lo común.
 ·  Translate
1
Add a comment...

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
Te asesoramos en la elección de tu fregadero Franke: Diseño y Calidad del mayor fabricante mundial de fregaderos de Acero inoxidable

Belleza: El acero inoxidable armoniza perfectamente con todos los materiales con que se equipa la cocina: madera, piedras naturales o artificiales, azulejos, etc... Y realza sus colores y texturas.

Higiene: El acero inoxidable presenta una superficie no porosa, exenta de resaltes y arrugas, facilitando la limpieza. Es el material que se utiliza en quirófanos y laboratorios, donde la higiente y ausencia de bacterias es imprescindible.

Limpieza: Contrariamente a ideas anacrónicas, la práctica diaria demuestra que el acero inoxidable es muy fácil de limpiar (usando productos tópicos) y mantener, teniendo sólo en cuenta en casos de agua muy dura la necesidad de secar para eliminar las manchas calcáreas del agua.

Coste: En relación a sus excelentes propiedades, las soluciones en acero inoxidable son extremadamente ventajosas a nivel de precios.

Longevidad: Resiste al calor (la temperatura de fusión del acero inoxidable se sitúa en el umbral de los 1450ºC) y también a la corrosión. El material conserva su aspecto por décadas.
 ·  Translate
1
Add a comment...

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
Display TFT de alta resolución de los lavavajillas Bosch
El display TFT te mantendrá informado en todo momento y te ofrecerá la máxima visibilidad desde cualquier ángulo de la cocina.
Mediante sencillos textos e imágenes informa del estado del programa, el tiempo restante o de cuándo hay que reponer la sal o el abrillantador.
#electrodomésticos #cocina #lavavajillas #bosch #display #TFT
 ·  Translate
1
Add a comment...

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
Grandes regalos a elegir de Balay con la compra de una Placa de Inducción
+info: bit.ly/2dtGEmE #oferta #Balay #inducción #regalo
 ·  Translate
1
Add a comment...

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
Te contamos en qué consiste el programa #Sensofresh de las nuevas #lavadoras de #Siemens: Es un programa en seco que permite eliminar el olor de los tejidos, incluso de las prendas no lavables, con dos niveles de intensidad ajustables en el display: un primer nivel de 30 minutos y un nivel más intensivo de 45 minutos. De esta forma se refrescan las prendas sin necesidad de lavarlas, siempre cuidando los tejidos y ahorrando agua y energía.
 ·  Translate
1
Add a comment...

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
Screen Share es una tecnología que duplica la pantalla de tu dispositivo (móvil, tablet, PC...) en el televisor, como si fuera una pantalla remota. De esta manera, puedes ver el escritorio, reproducir tus fotos o ver una película a pantalla completa.

Gracias a que utiliza una conexión Wi-Fi Direct (Miracast o Intel® Wi-Di), puede transmitir inalámbricamente vídeo a 1080p y audio en alta calidad. También su rango de acción es mucho mayor que, por ejemplo, Bluetooth.

Para disfrutar de las ventajas de Screen Share, es necesario que, tanto televisor como el dispositivo a conectar, sean compatibles con esta característica.
 ·  Translate
1
Add a comment...

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
De regalo un año de detergente Wipp Express y Suavizante Vernel gratis por la compra de una lavadora del modelo I-DOS de Bosch hasta el 6 de Enero
+info: bit.ly/2ckajht
 ·  Translate
1
Add a comment...

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
Hornos AEG Al vapor - La cocción profesional
Tanto los mejores chefs de categoría internacional, que disponen de hornos a vapor en sus restaurantes, como las abuelas que recurren al uso de un platito de agua en el horno con los asados, los mejores creadores culinarios son conscientes de la diferencia que supone el vapor. Saben que para conseguir un pollo asado perfecto, ese con la carne tierna y la piel dorada y crujiente, se necesita vapor además de calor. Los hornos convencionales sólo puden usar la temperatura. Sin embargo, un horno AEG le ofrece mucho más, para que pueda disfrutar de los mejores resultados.

Un sabor increíble
Eso es lo que garantiza el sistema FullTaste® Steam System de cocción a vapor. AEG lanzó al mercado su primer horno CombiSteam hace 10 años. Hoy le ofrecemos nuestra gama más reciente de hornos a vapor inteligentes que ajustan de forma automática los niveles de vapor, humedad y temperatura para conseguir las condiciones de cocción óptimas y sacar el máximo partido a cada ingrediente. Disfrutará de un nuevo universo de sabores con matices auténticamente deliciosos. Una armónica combinación que le ayudará a elaborar un plato de increíble sabor. La cocción al vapor a baja temperatura le permite acceder a una alimentación más sana y suculenta.

Vapor crujiente
La clave para conseguir una textura crujiente en los asados es conseguir el perfecto equilibrio entre calor y humedad. Con la cantidad justa de vapor, se asegurará de que el pan recién horneado tenga una corteza más crujiente y tostada. Al usar el vapor para asar la carne, esta resultará jugosa y tierna pero, además, se conseguirá un aspecto dorado y crujiente. La cocción al vapor le ofrece unos resultados sorprendentes: sus invitados le pedirán todas las recetas de sus exquisitos platos, desde el suflé de queso al pato asado.

Hornos que aportan mucho más
Gracias al vapor, sus platos favoritos sabrán mejor y le resultará muy sencillo probar nuevas recetas que pronto se convertirán en las preferidas de toda la familia. Si desea una textura perfecta en sus asados y horneados, jugosa, tierna y con una piel o corteza crujientes, elija el horno ThermicSteam de AEG.
Para disfrutar de magníficas texturas y obtener los mejores sabores de cada ingrediente, dispone de una gama de opciones de calor y vapor con los hornos ProCombi® de AEG . Y, si lo que busca son sabores intensos y aromáticos, decántese por los hornos ProCombi® Plus.
 ·  Translate
1
Add a comment...

ELECTRONICA VICENTE

Shared publicly  - 
 
Portes #Gratis en todos los monitores y #televisores sólo #agosto www.electronicavicente.com
 ·  Translate
1
Add a comment...
Story
Tagline
Los mejores electrodomésticos al mejor precio. Gracias a miles de clientes satisfechos.
Introduction
Electrónica Vicente cuenta con tienda física en Burgos en la C/ Concepción 16, nos dedicamos a la venta de todo tipo de Electrodomésticos para su cocina, tv, dvds...y pequeño aparato electrodoméstico de las principales marcas líderes del mercado.  

Somos una empresa que cuenta con 40 años de experiencia en la venta de electrodomésticos, nuestros comerciales son profesionales en el asesoramiento y en atención al cliente y además somos especialistas en T.V. imagen y sonido.  

Somos una empresa familiar fundada en el año 1974 en Burgos y especializada en la distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo, imagen y sonido.   

ELECTRÓNICA VICENTE S.A.  
C/ CONCEPCIÓN 16  
09002- BURGOS  
TELF. 947297259  
Facebook: Electronica Vicente S.A.  
Twitter: elec_vicente   
HORARIO:  
Mañanas 09.15 a 13.30 hrs  
Tardes 16.30 a 20.00 hrs  
Sábados sólo mañanas    

ELECTRONICA VICENTE, S.A.  Reg.Merc. de Burgos, Tomo 183, Libro 103, Sección 3º de sociedades, folio 21  CIF: A09094491  

Nuestro objetivo es ofrecer los precios más bajos del mercado y fomentar la confianza en las compras a través de internet. Llevamos desde 2005 en el mercado online ofreciendo los precios más baratos del mercado gracias a la eliminación de costes innecesarios.  Si encuentra algún producto más barato no dude en comunicárnoslo y si no ve en la web lo que busca consúltenos, lo más probable es que se lo podamos suministrar.  

Atendemos al cliente con la atención del pequeño comercio y con los precios de una gran cadena, poseemos un equipo profesional de vendedores con una dilatada experiencia en la venta de electrodomésticos.  Pretendemos seguir en el mercado como la mejor tienda on-line de España especializada en la venta de electrodomésticos, productos electrónicos, imagen y sonido.  

Tenemos un gran poder de negociación con fabricantes y proveedores lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes unos precios muy asequibles y un excelente nivel de servicio.  Actualizamos nuestra web para que el cliente encuentre directamente lo que busca, fomentamos la facilidad de navegación por nuestra página y tenemos a su servicio el correo electrónico y teléfono fijo porque ponemos al servicio del cliente todos los instrumentos que nos proporciona la red para estar en contacto permanente, las 24 horas del día los 365 días al año, no dude en llamarnos, cada llamada es importante para nosotros. Nos comprometemos a implementar permanentemente los nuevos productos y novedades que salen al mercado para que nuestros clientes tengan siempre a su disposición las últimas novedades.  Nos comprometemos a contestar diariamente todos los emails recibidos, siempre tendrá garantía de respuesta por nuestra parte.  

Nuestras ventas crecen cada día y cada año por eso damos las gracias a miles de clientes satisfechos, su confianza en nuestro trabajo es lo que nos hace esforzarnos por ser mejores cada día y superarnos por conseguir nuestro objetivo que es ofrecer la última tecnología con un asesoramiento especializado al mejor precio. 

Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación hemos conseguido ser un referente de calidad, servicio y precio tanto en el comercio minorista de Castilla y León como a nivel nacional a través de nuestra página web.  

Trabajamos únicamente las mejores marcas del mercado de calidad y prestigio y luchamos para que nuestros clientes tengan los mejores electrodomésticos con el precio más barato ofreciendo producto nuevo y de primera calidad: 
ACER, AEG, APPLE , ARISTON, ASPES, ASUS, BABYLISS, BALAY, BEKO, BLUSENS, BOSCH, BRAUN, BUTSIR, CASIO, CATA, COINTRA, DE DIETRICH, DUROMATIC-KUHN RIKON, DYSON, EDESA, ELECTROLUX, ELICA, ENGEL, FAGOR, FRANKE, FRECAN, GAGGENAU, IGNIS, INDESIT, IROBOT-ROOMBA, JBL, KINGSTON, KRUPS, LAUSON, LG, LIEBHERR, MEPAMSA, MOULINEX, NESPRESSO, NETGEAR, NEVIR, NIKON, NODOR, NORDMENDE, ORGEGOZO, OTSEIN-HOOVER, PANASONIC, PHILIPS, PIONEER PRINCESS, ROWENTA, SAMSUNG, SIEMENS, SMEG, SOLAC, SONY, STRONG DIGITAL TV, SUNSTECH, TECHLINK, TEFAL, TEKA, THERMEX, TM ELECTRON, TOMTOM, TOSHIBA, WESTERN DIGITAL, WHIRLPOOL, WOXTER, YARVIK, ZANUSSI. 

 Nuestros productos son siempre procedentes de la red de distribución Española, instrucciones en castellano y la red de asistencia técnica oficial si la necesitara, con cada pedido se le envía por email la factura en formato pdf para que pueda estar a su disposición siempre si tuviera que necesitarla. Nuestros productos ofrecen la garantía que concede el fabricante que es de 2 años como mínimo, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.  

Nuestros envíos van asegurados a todo riesgo, si tiene cualquier incidencia tiene la seguridad de que hay una empresa que responde detrás y solo tiene que darnos parte de incidencia en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido bien por email o por teléfono pero lo ideal es que además de llamarnos nos deje constancia por escrito añadiendo información mediante imágenes o fotos. 

Llegamos a toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal.  Los envíos los realizamos por medio de agencias de transportes a nivel nacional que le dejan los electrodomésticos en el portal de su casa, subirlos corre por su cuenta. Como la agencia de transporte es ajena a nuestra empresa la instalación también correría por su cuenta.  No obstante, colaboramos con una agencia que lleva servicios de subida de los artículos al domicilio, e instalaciones y retiradas de aquellos electrodomésticos que no sean de integración. Consulte por email y le daremos precio de este servicio abonando una pequeña cantidad adicional.  

Le ofrecemos siete días para la devolución del pedido que no haya sido utilizado y con sus embalajes originales en perfecto estado pudiéndolo devolver a portes pagados y una vez comprobado que está bien se devuelve el importe al cliente por la misma forma de pago que se hizo el pago.  Cada vez que recibimos un pago por transferencia bancaria bien a través de La Caixa o del BBVA cuando lo vemos efectivo en cuenta lo notificamos al cliente por correo electrónico para su total tranquilidad ya que a veces se trata de sumas elevadas, pero siempre se notifica independientemente del importe. También disponemos de pasarela de pago segura con Tarjeta sistema 3D Secure y Paypal, esta última es la única forma de pago que lleva recargo.  Ofrecemos un servicio seguro y protegemos la confidencialidad de los datos personales de nuestros clientes de acuerdo con la LOPD Ley de Protección de Datos.  

Creemos en la transparencia de precios: Para saber el importe total con gastos de envío e IVA, basta con añadir el artículo al carrito y elegir su provincia de envío. Es una simulación de compra que no le obliga a nada no hace falta registrarse para ver el precio final de un artículo.  

Nuestra empresa ha recibido a lo largo de su extensa trayectoria premios tan importantes como el Premio al Diapasón de Oro o el Premio al Mejor Servicio y nuestro Gerente es actualmente el Presidente de la Federación de Comerciantes de Electrodomésticos de Burgos.  

Somos distribuidores oficiales de los principales fabricantes de electrodomésticos y electrónica de consumo y ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos así como de imagen y sonidodisponiendo de más de 20.000 referencias contando con un stock de almacén elevado que nos hace satisfacer a los clientes más exigentes.  

En Electrónica Vicente tenemos unos valores:  
·Comercialización  
·Atención al cliente de calidad  
·Entregas aseguradas  
·Disponibilidad  
·Transparencia en precios  
·Formas de pago  
·Producto nacional con garantía española de 2 años  
·Profesionalidad  
·Seguridad  
·Asesoramiento  
·Eficacia  
·Fiabilidad  
·Rapidez  
·Atención  
·Confianza  
·Experiencia  
·Seriedad   

Puede encontrarnos en nuestra tienda física:  ELECTRÓNICA VICENTE en calle concepción 16, Burgos