Profile cover photo
Profile photo
de krakens y sirenas
91 followers -
http://dekrakensysirenas.com
http://dekrakensysirenas.com

91 followers
About
Posts

Post has attachment
Hola, ¿estás bien? Anoche no me contestaste a lo del viaje. Igual estás enfadada o triste o crees que soy un mierdas. No tengo intención de hacerte daño. No quiero volver a tu vida para destrozarte. Eso ya lo hice hace seis meses y te prometo que me duele cada día. Te conozco bien y creo que cuando me dijiste que me fuera a Berlín contigo y tus hijos fue un órdago: tú no eres así, tú proteges a tus hijos de cualquier capullo. Y yo lo soy. Sé que lo hiciste para alejarme. Para que me cagara vivo. Pues bien, tengo miedo. Tengo miedo de volver contigo. Tengo miedo de que no podamos seguir con lo de vivir 5 días a la semana separados. Tengo miedo de estar con tus hijos y que no me acepten. Tengo miedo. Pero te leo y me quitas todo.
Add a comment...

Post has attachment
De la señora y el mierdas y del cuento del topo.



"Cosas que olvidar antes de Berlín"



http://dekrakensysirenas.com/el-blog/
Add a comment...

Post has attachment
“Señoras y señores bienvenidos al vuelo FR0139, con destino Berlín. Les rogamos presten atención a la tripulación que, siguiendo las normas internacionales de aviación civil, les van a dar unos breves consejos de seguridad”.

La voz de la azafata consigue sacarme de mis pensamientos, en los que me había sumido tras subir al avión, dejar mi equipaje y sentarme en el asiento. Siempre me gustó observar la forma tan profesional de “no mirar a nadie” que tienen, mientras interpretan para los pasajeros su función cotidiana.
Add a comment...

Post has attachment
¿Nunca te has cansado de ser siempre tú, tú y nadie más que tú? Yo vivo con esa sensación constante de desánimo y desaliento por ser yo, y solamente yo.

Aunque lo cierto es que apenas soy una sombra que pasa inadvertida entre las personas que se mueven inquietas a mi alrededor, como gallinas sin cabeza.

No puedo evitar observarlas. Insidiosa. Paciente. Tranquila. Me fijo sin querer en el brillo centelleante de sus miradas, y lo quiero todo para mí. «Qué manos tan bonitas, seguro que saben acariciar mucho mejor que las mías…». «Qué sonrisa tan radiante, parece tan feliz…».

Mi ego (que es también mi castigo) se pasa el día comparándose con cualquiera que yo crea que tiene éxito, brille, o transmita energía positiva, en definitiva que tenga talento. El que yo no tengo.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Me gusta salir a andar, y cuando una canción no consigue abducirme del todo entonces pienso, y me gusta jugar a un juego que se llama: “Todas las opciones posibles” en las que imagino lo peor que me podría pasar en los problemas que tengo, así me preparo. Muy optimista yo ¿Eh?

Lo sé, podría gastar todas mis energías en buscar las soluciones, en abrir el ramillete de opciones positivas y escoger la que mejor huele, esforzarme más en proyectar una visión prometedora, algo a lo que aferrarme, también podría cagar oro por muy doloroso que fuera, tener melena y escribir para la XL semanal, pero la diarrea constante producida por los nervios que tengo no expulsa diamantes precisamente, mi cabeza requiere más mantenimiento ahora sin pelo que cuando casi tenía, y mi carrera va hacia atrás en cuanto a escritura se refiere vendiendo cada vez menos libros.
Add a comment...

Post has attachment
El mundo es una composición de colores. Cálidos como una mañana naciendo a través de una ventana; y fríos como el adiós de alguien que nos dio la espalda en una tarde de lluvia.

Algunos colores refieren momentos. Momentos que pasan por el caleidoscopio de la memoria hasta llegar de forma permanente a los recuerdos.

Una vez soñé con una tarde gris y mi paraguas rosa. El sueño se quedó ahí, suspendido entre la confusión de haber despertado y la niebla que se lo fue llevando poco a poco. A veces sueño con tu risa blanca, sonora y transparente. Otras veces es color naranja neón sarcástica.
Add a comment...

Post has attachment
De apostar por ti y de un mundo compuesto de colores.



"Una visión prometedora"



http://dekrakensysirenas.com/el-blog/
Add a comment...

Post has attachment
Tengo los ojos cerrados y una lágrima se desliza por mi mejilla. Estamos en el coche callejeando para llegar a nuestra primera vez. Un semáforo tiene la insolencia de ponerse en rojo. Lo miramos. Nos miramos. El beso es eterno, los otros coches atascan las Ramblas de Barcelona y un concierto de cláxones enfurecidos en do menor, que no ensordecen nuestra risa, pone banda sonora al amor. Arrancamos con los dedos enlazados en el cambio de marchas.
Una vez (y mil más) detuvimos una ciudad.

Eso fue ayer.
Add a comment...

Post has attachment
¿Recuerdas la primera vez que tuviste miedo por la noche, y que del mismo susto no encontrabas la luz y qué angustia? ¿O cuando los lunes nos recordaban que no habíamos estudiado lo suficiente y el examen nos esperaba afilando las uñas? ¿O cuando ya de mayores se acababa la peli y el pasillo se hacía oscuro y la cama no era casa? ¿Recuerdas cuando han vuelto los recuerdos de los días que eran perfectos para restregarnos que ya no?
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded