Profile cover photo
Profile photo
database
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
La transformación digital comienza con la captura de la información.
Imagine un escaneo de documentos que acelere y simplifique los
procesos de su negocio. Los escáneres Alaris de la serie S2000 están
construidos para permitir que los usuarios capturen la información
estén donde estén, con una calidad de imagen excelente y una
exactitud de datos superior. Es la solución perfecta cuando se necesita
que la información acceda rápidamente a los procesos de su negocio.
Los escáneres de la serie S2000 están diseñados
para adecuarse sin inconvenientes al entorno de su
negocio y para adaptarse a medida que cambian sus
necesidades.
• Se integran fácilmente mediante el uso de nuestra
API web, por lo que no es necesario instalar
controladores de dispositivos en la computadora
host, la tableta o el dispositivo móvil.
• El software Kodak Asset Management ayuda
a los administradores a supervisar y gestionar
escáneres en la red.
• Para su tranquilidad, los escáneres de la serie
S2000 incluyen 3 años de servicio de sustitución
avanzada de unidades con la opción de extenderlo
a 5 años.3
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Sorprendentemente, además de una cara, el escáner i1190WN de Kodak maneja duplex (doble cara) digitalización de documentos color y blanco y negro de 600 ppp. La mayoría de los escáneres de este tamaño sólo escanean un lado y rara vez con resolución de 600 dpi, así que esto es impresionante. El i1190WN de Kodak es rápido, con un modo de alta velocidad especial para las diez primeras páginas. Los propietarios de iPhone y iPad de Apple apreciarán la opción de funcionamiento inalámbrico una vez que configure el explorador para conectarse a tu red Wi-Fi y descarga la aplicación gratuita para iOS o Android. Gracias al software incluido, usted puede también utilizarlo con su Mac o PC o incluso Linux, ya que también puede conectarse mediante USB o Ethernet.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Database España es nombrado socio estratégico de Kodak Alaris en España
La compañía galardona a los socios más comprometidos en los proyectos de transformación digital emprendidos por el fabricantes.

Además de anticipar los próximos lanzamientos, Kodak Alaris ha querido premiar la fidelidad y el buen trabajo de algunos de sus socios en la región de EMEA entre los cuales se encuentrra la empresa Database España premiado como mejor distribuidor de valor añadido. Este premio reconoce la dedicación y los buenos resultados que aporta Database a Kodak Alaris en la región.

Database España es una empresa que ha estado vinculada a Kodak desde hace más de 35 años. Actualmente es un distribuidor de Kodak Alaris en España y Portugal y provee a grandes y pequeñas empresas, de toda la gama de productos y servicios Kodak Alaris exclusivamente para cualquier carga y tipo de documentos.

Durante el evento, Kodak Alaris ha insistido además en el papel estratégico del área de Information Management, presentando soluciones innovadoras que le permiten seguir siendo pionera en el mercado de la digitalización documental. La compañía presentará en 2017 un nuevo ecosistema de digitalización documental que ayudará a las empresas en su proceso de transformación digital. Este nuevo ecosistema no sólo permitirá reducir tiempos de gestión y mejorar la satisfacción de los clientes sino que también ayudará a reducir costes, ya que ofrecerá soluciones completamente escalables y adaptables a las necesidades de cada negocio.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Automatice la clasificación de documentos
Escáneres i5650S / 5850S

De manera eficiente, limpia y poderosa.Una digitalización más inteligente y una clasificación automatizada de documentos aumentan la productividad y reducen los costes.

Los escáneres i5650S e i5850S ​​de Kodak ofrecen una mayor eficiencia y un menor coste total al combinar un rendimiento rápido y una calidad de imagen superior con sofisticadas capacidades de clasificación. Esta combinación ofrece un valor excepcional en el mundo real.

http://www.database.es/escaner-i5650s/index.php/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
ESCANERES SERIE I2000

Si necesita una solución de digitalización que combine una increíble calidad de imagen con un funcionamiento sencillo y una productividad que ahorre tiempo, los últimos escáneres Kodak de la serie i2000 le ofrecen todo eso en un paquete pequeño pero potente. Compruebe todas las maneras en las que estos escáneres pueden ayudarle a tomar la delantera y no perder el ritmo.

Productividad impresionante.
No requiere tiempo de calentamiento, por lo que puede digitalizar de forma instantánea. Para que pueda seguir moviéndose entre montañas de documentos.

La bandeja de entrada puede sostener hasta 100 páginas (escáner i2420 puede sostener hasta 75)
La tecnología de códigos de barras envía los datos a aplicaciones
El software agiliza trabajo mezclados al reconocer las páginas torcidas, en blanco y a color

Calidad de imagen superior.

Captura imágenes con mayor claridad y un color más consistente. La tecnología incorporada Perfect Page proporciona imágenes claras y nítidas de forma automática, lo que minimiza la necesidad de volver a digitalizar o realizar procesos de imagen tras la digitalización.

Sin necesidad de especialización.
La tecnología Smart Touch le permite realizar hasta nueve tareas diferentes simplemente pulsando un botón.

Crea archivos PDF
Adjunta documentos a correos electrónicos
Organiza documentos en carpetas
Envía documentos a servicios en la nube

Diseño compacto
El innovador diseño plegable o de transporte le permiten almacenar el escáner en posición vertical cuando no se use, de forma que ocupe la menor superficie posible en su escritorio.

Versatilidad sin límites.
Gestiona prácticamente todos los tipos de documentos: pequeños o grandes, delgados o gruesos. Además, expande las posibilidades al digitalizar documentos encuadernados, de gran tamaño o frágiles con los accesorios de cama plana de tamaño legal o tabloide opcionales.

Y está respaldado por una garantía limitada de 3 años, para que gane en tranquilidad. Se ofrecen opciones de asistencia adicionales.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Necesita un escáner autónomo y potente? ¿Necesita también evitar la necesidad de cargar software cliente en el ordenador de cada usuario?
En ese caso, es posible que Kodak Scan Station 710 sea la mejor solución.Con su pantalla táctil intuitiva, una instalación de red simple y gestión remota robusta, puede ofrecerle lo mejor de manera inmediata. Lo cual significa que KODAK Scan Station 710 es más que un escáner. Es su nuevo administrador de información. Experiencia fácil para el usuario
KODAK Scan Station 710 es fácil para el ususario
Combine la nueva pantalla táctil brillante y de fácil navegación, los controles de usuario intuitivos, y la funcionalidad controlada por el administrador para obtener una experiencia de usuario que promete una menor cantidad de errores y un mejor rendimiento sin la distracción de un equipo diferente. Y con un funcionamiento silencioso, la Scan Station es ideal para la oficina.
Con una mayor facilidad de funcionamiento, y características mejoradas de seguridad y de denominación de archivos, los usuarios ad hoc pueden clasificar, organizar y buscar el contenido digitalizado con una capacitación mínima mientras se mantienen los grados de accesibilidad y seguridad establecidos.Y, gracias a la lectura de códigos de barras integrada, los datos se envían a las aplicaciones de forma automática.
Add a comment...

Post has attachment
SOPORTE PARA SOFTWARE
Un mejor rendimiento y el coste total de propiedad maximizan su inversión
La GARANTÍA de SOFTWARE KODAK CAPTURE PRO incluye una amplia oferta de mantenimiento y asistencia que le garantiza poder obtener el máximo provecho a su inversión. Las ventajas incluyen la recepción de las últimas actualizaciones de software, mejoras de versiones y disponibilidad de asistencia total para garantizar que sus inversiones de software estén al día.
• Actualizaciones de software y mejoras de versiones
Las actualizaciones y las mejoras de versiones están disponibles con todas las licencias de Garantía de software de Kodak Capture Pro Software, con lo que puede estar totalmente tranquilo sabiendo que tiene derecho a las últimas mejoras y funcionalidades de la versión de software en curso.
Estas actualizaciones le ayudan a mantener los niveles más altos de rendimiento, fiabilidad y productividad.
Aproveche las nuevas características y funcionalidades para utilizar las mejoras de rendimiento
Obtenga valiosas actualizaciones frecuentes para ampliar las operaciones con escáneres de Kodak y de otros fabricantes
Parches de software
Evite costes de mejoras y problemas de asistencia en equipos anteriores
• Asistencia técnica excepcional
Puede disponer de asistencia técnica directa por teléfono o correo electrónico para poder operar sin problemas y liberar recursos para otras tareas empresariales esenciales. Nuestro experto equipo de asistencia técnica está a su disposición para facilitarle asistencia en la instalación, configuración, interoperabilidad y resolución de problemas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
KODAK Scan Station 710 con su pantalla táctil intuitiva, una instalación de red simple y gestión remota robusta, puede ofrecerle lo mejor de manera inmediata. Lo cual significa que KODAK Scan Station 710 es más que un escáner. Es su nuevo administrador de información.
Combine la pantalla táctil brillante y de fácil navegación, los controles de usuario intuitivos, y la funcionalidad controlada por el administrador para obtener una experiencia de usuario que promete una menor cantidad de errores y un mejor rendimiento sin la distracción de un equipo diferente. Y con un funcionamiento silencioso, la Scan Station es ideal para la oficina.
Gestión remota, simple y robusta
Si tiene muchas Scan Stations conectadas en red en todo su negocio, un administrador de sistemas puede configurar y mantener estos dispositivos en su red de manera eficaz y desde un solo sitio.
Gestión de información facilitada
Con una mayor facilidad de funcionamiento, y características mejoradas de seguridad y de denominación de archivos, los usuarios ad hoc pueden clasificar, organizar y buscar el contenido digitalizado con una capacitación mínima mientras se mantienen los grados de accesibilidad y seguridad establecidos.Y, gracias a la lectura de códigos de barras integrada, los datos se envían a las aplicaciones de forma automática.
La Scan Station 710 convierte los documentos en información procesable. Se conecta directamente con su red para agilizar y simplificar la captura de información para sus procesos y aplicaciones empresariales. También puede enviar archivos digitales a destinos múltiples.
Photo
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Con el escáner KODAK SCANMATE i940 recopilar, gestionar y distribuir información es sencillo y fácil de comprender.
La función Smart Touch sustituye los complicados procesos de escaneado en varios pasos por la simplicidad de un toque. De esta manera se logran unos resultados impactantes.
Cree documentos adjuntos de correo electrónico, archivos de imágenes y PDF en los que se pueden realizar búsquedas para trasladarlos a la nube y poder acceder a ellos desde cualquier parte. Con el i940 es posible escanear directamente en aplicaciones basadas en la nube como SHAREPOINT, EVERNOTE y gDocSCAN.
Además la función USB le permite disponer de todas estas prestaciones en todo momento. Capture, procese y envíe información sin ningún esfuerzo.
Con Smart Touch podrá:
Correo electrónico, Adjuntar y enviar documentos automáticamente
PDF, Escanear en PDF para compartir fácilmente la información
Carpeta , Organizar los documentos en carpetas en línea
Nube, Enviar documentos directamente a servicios de nube
Imprimir, Enviar documentos a impresoras de red
Imágenes, Escanear y compartir imágenes con facilidad
10 grandes ventajas del escáner KODAK SCANMATE i940.
Escáner KODAK SCANMATE i940 Scanner Ahorra tiempo: Smart Touch realiza automáticamente operaciones de escaneado y organización de varios pasos
Ahorra espacio: Escáner compacto y portátil que ocupa menos espacio en el escritorio
Alimentación por USB: La potencia de un escáner de escritorio con la flexibilidad de un escáner móvil
Perfecto para la oficina: Compatible con la mayoría del software de escaneado
Magníficas imágenes: Función de procesamiento de documentos Perfect Page: podrá disfrutar de imágenes excelentes de colores vivos y texto nítido.
Lo escanea todo: El alimentador automático de 20 hojas permite el uso de tarjetas de visita, credenciales y tarjetas rígidas
Le mantiene en contacto: Edita y sincroniza de manera sencilla la información de su tarjeta de visita con las aplicaciones de sus contactos
Fiabilidad: La garantía limitada de tres años refuerza nuestro compromiso de ofrecer el máximo nivel de calidad.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded