Profile cover photo
Profile photo
Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti
41 followers
41 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Las emociones pueden provocar enfermedades

Post has attachment
Hepatitis: el hígado, el principal afectado
Con 5 tipos de virus, diversos modos de transmisión y síntomas difíciles de diferenciar esta enfermedad alcanza a millones de personas.

Post has attachment
La alimentación durante la lactancia, una gran aliada
Para que la lactancia sea un proceso exitoso para ambos, la madre debe prepararse y mantener una alimentación balanceada.

Post has attachment
NOVEDADES EN ONCOLOGÍA
La Inmunoterapia fue uno de los grandes temas abordados en la 52 reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica llevada a cabo en Chicago, del 3 al 7 de junio de 2016. Se vio claramente el particular énfasis puesto en el desarrollo de inmunofármacos que movilicen la respuesta inmunológica del paciente para activar la respuesta de su propio sistema de defensas en casos de los más diversos tipos de tumores.
El Instituto Crescenti se encuentra en ese camino desde hace más de 25 años.

Post has attachment
Los alimentos que ayudan a prevenir el cáncer
Vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, grasas y agua son la base para la prevención y el fortalecimiento de nuestro cuerpo.

Post has attachment
El Dr. Ernesto Crescenti detalla y demuestra las cualidades y las propiedades de su tratamiento sobre las distintas patologías, principalmente las oncológicas.

Post has attachment
¿Qué es la leucemia?
Cuando las células sanguíneas inmaduras proliferan, es decir, se reproducen de manera descontrolada en la médula osea y se acumulan, tanto ahí como en la sangre, logran reemplazar a las células normales. A esta proliferación se la denomina Leucemia.
Photo

Post has attachment
El vitiligo es una afección de la piel que provoca la aparición de manchas en distintas partes del cuerpo. Una falla en el sistema inmune, exposición al sol, estrés y herencia genética podrían ser sus principales desencadenantes.
Dado que el tratamiento del Dr. Crescenti actúa como inmunomodulador, puede indicarse en esta patología con la finalidad de controlar esta respuesta inmunológica alterada.

Post has attachment
Cómo fortalecer el sistema inmunológico. Consejos para tener una buena calidad de vida y mantener nuestro sistema de defensas en forma.
Wait while more posts are being loaded