Profile cover photo
Profile photo
Credigal SRL
1 follower
1 follower
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Las playas más increíbles de Tailandia

Cuando recorremos Tailandia a través de sus mejores playas, nos largamos a un auténtico tour de islas. Casi todas ellas idílicas por demás. Sitios de ensueño donde perdernos unos días y no preocuparnos por nada. Largarnos a explorar, navegar, llegar a un sitio apartado y dedicarnos a adorar el mar cristalino y el sol (aunque sin que nunca falte una palmera donde resguardarse a la sombra). Estas son algunas de las playas que hacen irresistible pensar en Tailandia:

1. Koh Phangan. Una de las islas a considerar seriamente, al sudeste del país. Si bien es famosa por la fiesta de Full Moon, que atrae sobre todo a mochileros y gente joven, es un paraìso que tiene sus rincones tranquilos y apartados. En su entorno hay dos islas recomendadas (una de ellas la incluimos en el punto 2). Pero Koh Phangan por sí sola merece su lugar. Es una isla relativamente grande y tiene su mayor población en Thong Sala. Siendo montañosa, la mayor parte de la isla es poco o nada accesible en su interior (donde sobre todo hay bosque lluvioso denso), mientras que en la costa se suceden playas y zonas para explorar.
2. Koh Tao. Unos 45 kilómetros al norte de nuestra isla anterior se encuentra esta isla más tranquila, y amada por submarinistas sobre todo, por ser uno de los mejores lugares del planeta para bucear, con cantidad de puntos de enorme biodiversidad y colorido, junto a aguas cristalinas como pocas en Tailandia y en el planeta. La traducción exacta de este paraíso es el de “isla tortuga”, referencia a la forma de la isla, pero además a que es un área de reproducción de tortugas verdes y carey. La única forma de llegar a la isla es embarcado desde ciudades como Surat Thami, Chumphon, o desde las islas vecinas.
3. Koh Lanta. Es uno de los archipiélagos de la provincia de Krabi que está a unos 70 kilómetros de la propia ciudad de Krabi. En realidad son dos islas importantes y más pobladas, y varias islas más pequeñas. Acá es posible encontrarse con playas de arena blanca, zonas de jungla tropical, costa coralina, y sitios inmejorables para bucear.
4. Koh Similan. Uno puede entender que decir que hay buenos sitios de buceo en Tailandia hasta parece repetitivo. Pero aquí llegamos al paraíso submarino por excelencia. En el sur del país y a 50 kilómetros de Khao Lak se encuentra este conjunto de nueve islas y parque protegido. Los arrecifes de coral tienen 5.000 años de antigüedad y evolución, con una riqueza tal que fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Aquí hay tranquilidad y pura naturaleza, con playas inalteradas.
5. Koh Phi Phi. Es un archipiélago, el mismo donde se encuentra la famosa playa donde se filmó la película de Leonardo Di Caprio, en el mar de Andamán. Aunque hay que aclarar que la belleza del lugar es majestuosa, la invasión del turismo no ha sido lo mejor que le pudo pasar al lugar, con un crecimiento de infraestructura turística un tanto descontrolada. Con todo, no deja de ser una de las joyas tailandesas por apuntar.
6. Koh Samui. Es nuestro último paraíso en la lista. Hasta hace poco tiempo era una isla casi incomunicada, pero todo cambia rápidamente de la mano del turismo. Ko Samui es una de las islas más grandes de Tailandia, con enorme belleza natural entre playas, arena blanca, barreras coralinas y cocoteros (algo así como la postal perfecta del paraíso).

Si querés reservar tu vuelo ya, hacelo por nuestra web: http://www.credigalonline.com.ar/vuelos/

Y si querés viajar seguro, contratá tu asistencia al viajero en: http://www.credigalonline.com.ar/seguros/

Y a disfrutar de uno de los sitios exóticos más bonitos del mundo!

Viví Tailandia con #Credigal: http://www.credigalonline.com.ar/paquetes/tailandia-a-su-alcance/

Add a comment...

Post has attachment
¿Cuántos días me quedo en Praga, Budapest y Viena?

Estas tres capitales, Viena, Praga y Budapest, son ideales para visitar en un itinerario que las incluya recorriendo el centro de Europa, ya que además de ser completamente atractivas, están a relativa poca distancia una de otra. Si trazáramos un itinerario por las tres ciudades, no recorreríamos más de 600 kilómetros: son algo así como una ruta clásica en la que visitar destinos que parecieran competir por su monumentalidad y refinamiento.

Praga deslumbra por su ciudad Vieja, o su barrio Malá Strana, la zona bohemia y más tradicional. Pero toda la ciudad cuenta con joyas arquitectónicas como el castillo, el puente de San Carlos, o el llamado Callejón de Oro, barrio con edificios señoriales del siglo XVI y XVII. Mientras Viena con su despliegue de refinamiento convence al caminar sus calles con ser una de las ciudades más bellas del Viejo Continente. No faltarán visitas al Palacio Imperial, zonas de compra como Kärtner Streasse, su vida y ambiente en torno a la cultura, a sus más de 1.000 cafés. Budapest no se queda atrás con su variedad de museos, pastelería, pero sobre todo por su monumentalidad urbana en torno al Danubio, sus puentes, el Palacio Real, las vistas desde el Parlamento. Todas las ciudades tienen rasgos en común, pero también una historia y perfil propio, además de su personalidad.

Ante tanto por ver: ¿cuánto tiempo necesito para cada ciudad?. Cuál es el tiempo estimado ideal para recorrerlas y tener un panorama completo apreciando algo de sus barrio, su atmósfera y su estilo?. A continuación indagamos las respuestas para organizar nuestra visita a cada ciudad:

Praga: muchas veces la ciudad se programa como una visita de fin de semana. Pero lo mejor sería dedicar al menos cuatro días y tres noches o más. No sólo porque será un tiempo prudencial para conocer la ciudad, sino porque podremos abrazarla con cierta profundidad y en distintas formas: tanto caminando sus barrios y calles, como navegando por el río en alguna de las excursiones clásicas. Pero también, programar algún día más allá del fin de semana nos permitirá conocer no solo las jornadas más abarrotadas de turistas un sábado o domingo, sino entender la ciudad con su ritmo normal en días de semana. Los primeros dos días los podremos utilizar para visitar la Ciudad Vieja y sus distintos edificios y monumentos. Y ya en días siguienes explorar más allá de su corazón histórico, conocer museos, barrios del entorno como Josefov, el barrio judío, o realizar el paseo en barco con comida.

Budapest: la visita recomendada a Budapest también va de dos a cuatro días, y las razones son las mismas que explicábamos para Praga. Cuatro días es un tiempo más óptimo y relajado. Cuando recorremos los primeros días a ambas márgenes del río (explorando Buda y Pest), nos sentiremos abrumados por la monumentalidad de edificaciones y vistas. Pero Budapest tiene también una enorme oferta cultural que ofrecer, además de curiosidades y rincones a explorar. Es imperdible caminar por el corazón comercial de la ciudad en la calle Váci Utca, o conocer otras facetas de la ciudad, conocer su mercado central, o realizar actividades más tradicionales, como degustar su gastronomía y hasta convertirse en un chef local por un momento.

Viena: la situación es la misma. O un panorama rápido en tres días y dos noches, o estirar nuestras noches hasta cuatro para disfrutar de más opciones y conocer Viena con algo más de profundidad. La cantidad de cosas para hacer en Viena aún en cinco días puede ser inabarcable y por supuesto habrá que seleccionar en función de nuestras prioridades, aunque siempre estarán los imprescindibles. Con dos días tendremos tiempo para conocer alguno de sus palacios principales (por ejemplo el Palacio Imperial de Hofburg), entrar a la ópera Wiener Staatsoper y poco más. Quedará conocer su enorme variedad de museos, caminar por su calle comercial Kärntner Straße, o tomarse un respiro para degustar la tarta Sacher.

No te olvides de contratar tu seguro de viaje, antes de partir: http://www.credigalonline.com.ar/seguros/

Y buen viaje, con #Credigal!!

Un clic y comenzá tu viaje: http://www.credigalonline.com.ar/paquetes/berlin-praga-budapest-y-viena/



Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
SUDAFRICA Y SEYCHELLES

Un viaje exótico a atan sólo: USD 3.220
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
MIAMI & ORLANDO

El viaje que soñas, a un precio impensado. Descubrilo!
Add a comment...

Post has attachment
CARTAGENA Y SAN ANDRES

No querés estar ahí?
Add a comment...

Post has attachment
MEXICO SALIDA GRUPAL

No te pierdas la oferta!!
Add a comment...

Post has attachment
India exótica y fascinante. Aprovechá la oferta que seleccionamos. ✈️🌟

http://www.credigalonline.com.ar/paquetes/india/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded