Profile cover photo
Profile photo
Cliventa.com
14 followers -
Olvídate de las comisiones
Olvídate de las comisiones

14 followers
About
Posts

Post has attachment
Tomar la decisión de vender tu piso no suele ser algo sencillo. Implica situaciones personales, recuerdos y muchos sentimientos. Hoy queremos compartir contigo nuestra guía definitiva para vender tu piso como particular y no sufrir en el intento, además de ahorrarte las comisiones de agencia.
Add a comment...

Post has attachment
Siguiendo con nuestro particular recorrido por Madrid, comentaremos el distrito de Chamberí, una de las zonas más codiciadas para vivir de la capital.
Add a comment...

Post has attachment
Cuando decides poner tu piso en venta es lógico que te asalten dudas sobre la documentación necesaria para llevar a cabo la transacción, los honorarios que cobrará la agencia inmobiliaria (si no lo vendes como particular) o el tiempo que puedes tardar en encontrar comprador. Por eso, hoy te contamos las 5 preguntas que debes responder si quieres vender tu piso.

http://blog.cliventa.com/las-5-preguntas-que-debes-responder-si-quieres-vender-tu-piso/
Add a comment...

Post has attachment
Desde el mes de junio de 2013 cualquier persona que desee vender (o alquilar) un inmueble deberá contar con el certificado de eficiencia energética. Si en el momento de la firma ante notario el vendedor no cuenta con este certificado, el notario rechazará la operación. Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre el certificado de eficiencia energética.
Add a comment...

Post has attachment
Al llegar el segundo trimestre del año, vienen los temidos impuestos. El más caro, y el más complicado de entender en muchos casos es el I.B.I., o impuesto sobre bienes inmuebles. Es el impuesto que pagamos por tener propiedades. Lo pagan tanto las personas físicas como las jurídicas, y se recauda desde los ayuntamientos.
Add a comment...

Post has attachment
La ciudad de Barcelona, mundialmente conocida como la ciudad de artistas, se compone de diversos distritos, entre ellos El Barrio de Gràcia, uno de los más exclusivos de la ciudad condal. Hoy te contamos todo lo que debes conocer para comprar casa en el barrio de Gràcia.
Add a comment...

Post has attachment
Una vez hemos llegado a un acuerdo con el vendedor de nuestra futura vivienda, normalmente se suele firmar un acuerdo jurídico entre ambas partes por el que se entrega una cantidad de dinero para reservar el piso.
Add a comment...

Post has attachment
Cuando nos mudamos a una nueva casa significa que estamos cerrando una etapa en nuestra vida y abriendo otra. Con esa nueva vida no solamente tenemos una casa nueva sino que también implica decorarla por completo, así como nuestra vida.

Antes de sumergirnos en esta vorágine decorativa tenemos que tener presente que nos va a ocupar un gran tiempo y que es posible que también una cantidad de dinero considerable.

Te aconsejamos paciencia y que leas con detenimiento las recomendaciones que te vamos a señalar.
Add a comment...

Post has attachment
Uno de los motivos que hacen de Madrid una ciudad especial, son sus barrios, algunos de ellos conocidos en todo el mundo. Nombres como Chamberí, Embajadores, Lavapiés o Salamanca forman parte del imaginario popular al referirnos a la capital. Hoy te contamos todo lo que debes saber si buscas comprar casa en Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca.
Add a comment...

Post has attachment
La venta de una vivienda es un proceso complicado y requiere un soporte profesional y conocimientos legales, sobre todo, en la fase final de formalización. Hoy te contamos todos los papeles necesarios para vender tu piso.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded