Shared publicly  - 
 
Hallan el lugar del cerebro donde se origina el amor. Según un equipo internacional de neurocientíficos, el lugar del cuerpo donde se origina el amor está en la cabeza y no en el pecho. Nota: [http://bit.ly/LikSyi] ¿Qué opinás?
Translate
49
16
Piti Galeano's profile photoJorge Diosdado Taramona Muslera's profile photoGia Patricia's profile photocriss diana ramos huaman's profile photo
39 comments
Translate
 
para mi el amor es como el aura o el alma, no lo van a encontrar nunca!
Translate
 
jajaja que novedad jajaja más viaja que los estudios de Galileo Galiley al sol jajaja 
Translate
Translate
 
:/ es obvio que todo pasa por el cerebro
Translate
 
la gente inteligente suele dudar de las cosas jeje xD
Translate
 
el amor es una adiccion ?? porque si se encuentra en el mismo lugar como bien dice la nota, podriamos debatir si tendriamos que prohibir la generacion de amor... creo que causa muchos males para quienes  dejan una relacion o en quienes no poseen una, pero cuando se disfruta es excelente..... digamos que tiene un efecto parecido.
Translate
 
obvio, los que dicen que el amor nace en el corazón están equivocados,  
Translate
Translate
 
El amor nos obliga a saltarnos la razon, evitando asi que neutralicemos nuestro instinto de perpetuar la especie, ya que los humanos podemos rebelarnos contra los dictados de los genes. El celebro de una persona obsesionada es como el de uno/a enamorado, consciente pero incapaz de evitarlo. Aunque todo esto es hablar por hablar, el proceso del amor sigue siendo un gran desconocido para la ciencia, que nos indica la evidente complejidad del amor. 
Translate
Translate
 
estos cientificos.. cada ves peor desde mi punto de vista, alguien siente amor, miran donde hay actividad en el cerebro y dicen "ahi se origina!" la verdad es que si eso es el metodo cientifico, vamos para atras... porque no puede ser que el sentimiento ese produzca actividad ahi, en lugar de al revez..?
Translate
Translate
 
que ondaaa??? borraron los comentarios anticapitalistaaaaaaas!!!!! censuraaaaa!!!!! jajja estos de clarin son una risa
Translate
Translate
 
si los cientificos lo dicen, así será, aunque a mi parecer no es así
Translate
 
yo estoy de acuerdo por que el corazón en un musculo que bombea sangre y nada mas es el cerebro quien cumple esa función 
Translate
 
Comparto plenamente en el cerebro estan todos los sentidos,maneja el cuerpo humano,este enferma al cuerpo)
Translate
 
Erika ;claro yo no soy cientifico,pero lei el descubrimiento,hace rato, con el corazon no se quiere,este es un musculo del tamano de un puno cerrado,tiene ventriculo izquierdo y derecho, todos los sentidos estan en la cabeza,parietal derecho,parietal izquierdo,los pensamientos y problemas enferman el cuerpo)
Translate
 
digo puede que te enamores por una neurona del cerebro pero para no complicarte las cosa dices que el amor nace del corazón
Translate
 
Erika ;el corazon se dijo siempre,pero es un musculo que se expande y contrae es una bomba que envia sangre.) esto lo estudie en anatomia,yo no soy medico)
Translate
Translate
 
pero aquí en el bobo es donde se siente.
Translate
 
Gia Patricia:sentis el pecho oprimido es un mecanismo que envia el cerebro a traves de impulsos electricos por el sistema nevioso)
Translate
 
vean las poesías del amor de Jose Maria en youtube para entender mejor cientificos xD
Translate
 
Pues ojala ahora encuentren la medicina
Translate
 
Que brutos que estudio, cualquiera pensaría que es en el cuerpo humano, no tenían que ser tan específicos.
Translate
 
el amor no se origina en el cerebro, como siempre los cientificos buscando justificar algo que no pueden..
Translate
 
Creería que existen limites en la finitud de la razón. Es lógico que tratemos de buscarle una explicación a algo que por leitmotiv "Es inexplicable" ...En mi caso no criticaría la búsqueda de la razón en el amor. Lo considero un buen empeño. Después de todo, aquello a lo cual llamamos "Corazón"  es una palabra, una expresión, un lenguaje, un símbolo, y evidentemente todo esto lo discernimos en nuestro cerebro. Aun así, me atrevería a "retrucar, por un vale cuatro" ¿No seremos acaso un solo corazón? 
Me refiero a que podríamos ver nuestra humanidad como un completo, donde el cerebro es "parte" no "total" ...me da la impresión de que al separar en órganos nuestro cuerpo, discriminamos bastante nuestras posibilidades de seguir siendo una sola esencia. 
Translate
 
Jajaja si los paradigmas científicos justificaran cosas que no pueden justificar no habría avance alguno en ninguna rama de la ciencia/tecnología, es muy conservador limitarse solo a lo que esta culturalmente impreso... Además si nos guiamos por lo que decían los griegos, si amor esta en el pecho, por los mismos principios la visión se genera por tentáculos invisibles que salen de nuestros ojos ja... Pienso que el amor se debe originar en el cerebro, como muchas reacciones hormonales que no se manifiestan en el, y que si se manifiestan en otras partes del cuerpo, como el ciclo menstrual, por ejemplo.
Translate
 
"segun un grupo de neurocientificos el amor no se origina en el pecho" jajajaja!!!!! esto es joda. "segun un grupo de neurocientificos el pensamiento no se refleja en una nubecilla arriba de la cabeza"
Che se puede escribir cualquier cosa no?
Translate
 
y no era que panza llena corazon contento???? ahora como seria??? a little de humor jeje
Translate
 
Les habran pagado algo por "descubrir" que el amor no se origina en el pecho? Sospecho que la noticia esta escrita para la %$#¬&!! como suele pasar
Translate
Add a comment...