Profile

Cover photo
Club Deportivo Leganés S.A.D.
135 followers|186,064 views
AboutPosts

Stream

 
Queco Piña defenderá la portería del Leganés otra temporada más.

El Club Deportivo Leganés podrá contar una temporada más con el portero gallego Queco Piña, quien tras aterrizar en el mercado de invierno el curso pasado, cuajó una gran actuación. En total, doce partidos (6 de Liga Regular y 6 de ‘Play-Off’), 1.110 minutos, tres amarillas y sólo tres goles recibidos.

En sólo cinco meses, Queco ha pasado de jugar en Tercera división con el Orihuela a hacerlo en Segunda División A, al ascender con el Leganés. Mérito que le permitió su renovación automática. Su papel fue muy importante junto al del resto de sus compañeros, transmitiendo seguridad bajo palos y conservando la portería sin goles en nueve de los doce encuentros que jugó. Ahora el reto será seguir haciéndolo en la división de plata del fútbol español.
 ·  Translate
2
1
Antonio Martín's profile photo
 
Liga santander
Add a comment...
El Club Deportivo Leganés ya trabaja en la confección de la plantilla para la temporada 2014/15 bajo la dirección de Asier Garitano que fue renovado tras ascender al equipo a Segunda división. Tras reunirse en la tarde del martes con todos los jugadores, no continuarán a día de hoy en la ...
1
Add a comment...
 
Asier Garitano renueva una temporada más

El Club Deportivo Leganés contará la temporada 2014/15 con el entrenador del ascenso Asier Garitano para dirigir los intereses del conjunto pepinero al frente del equipo y de la secretaría técnica en Segunda división al igual que hiciera en el exitoso curso pasado. 

Desde que el de Vergara llegara al equipo del sur de Madrid, el Leganés ha logrado en Liga Regular 20 victorias, 10 empates y 8 derrotas. Ha marcado 53 goles y recibido solamente 24. En Copa del Rey, el bagaje fue de dos victorias y un empate con nueve goles a favor y dos en contra. El Rácing de Santander, en la tanda de penaltis, le eliminó del sueño copero.

Por último, en en el ‘Play-Off’ de ascenso los números también hablan por sí solos. Tres tantos a favor, y únicamente un gol recibido entre las tres eliminatorias y de penalti. Ahora, tendrá por delante el reto de asentar al equipo en la Liga Adelante y para ello ya está trabajando. En las próximas horas se irán comunicando más novedades.
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
VIDEO HISTÓRICO I #LegaTV te trae el resumen del partido del ascenso y su gran celebración #ElLegaHaVuelto ASCENSO C.D. LEGANÉS 2014.- L'Hospitalet, 1 - Leganés, 1
 ·  Translate
4
Add a comment...
 
Foto: Vanesa Corchado.- Un golazo del Guaje Carlos Álvarez de chilena dio el ascenso a la Liga Adelante al Leganés empatando a uno en el partido de vuelta de la final del 'Play-Off' ante L'Hospitalet y haciendo así buena la victoria en casa (1-0). Más de 800 pepineros estuvieron Feixa Llarga ...
3
Add a comment...
 
Previa: L’Hospitalet – Leganés (Domingo/19:30h/Feixa Llarga)

El Leganés se enfrenta este domingo (19:30 horas, Esport 3) a L’Hospitalet en el estadio La Feixa Llarga, en partido correspondiente a la vuelta de la final por el ascenso a Liga Adelante. Los pepineros buscarán hacer valer el 1-0 de la ida para conseguir el soñado ascenso, mientras que los catalanes tratarán de voltear el marcador del primer partido para alcanzar idéntico objetivo.

El Leganés, a un paso de alcanzar la gloria

Tan sólo noventa (o ciento veinte) minutos separan al Leganés de alcanzar la gloria. Diez años después de descender a Segunda División B, los pepineros están a un único partido de recuperar la categoría que perdieron en junio de 2004. Once meses de competición después, y tras cuarenta y tres partidos entre Liga regular y ‘Play-off’ de ascenso, los de Asier Garitano se encuentran a un solo paso de culminar una temporada para la historia.

Para ello, los blanquiazules deberán rematar la faena tras el 1-0 cosechado en la ida en Butarque hace siete días. Con respecto a ese encuentro, el técnico de Bergara recupera al interior zurdo Carlos Martínez, quien se lesionara el pasado 1 de junio durante el partido de ida de semifinales por el ascenso en el Camp d’Esports de Lleida. La única presencia dudosa es la del centrocampista Fernando Velasco, con molestias musculares. Toda la plantilla se desplaza hasta Barcelona para estar presente en esta cita histórica.

L’Hospitalet, a darle la vuelta a la eliminatoria

Por su parte, L’Hospitalet buscará voltear la eliminatoria contando con la ayuda del factor campo. Los barceloneses ya vislumbraban un empate sin goles en el partido de ida en Butarque, pero el gol de Carlos Álvarez en el minuto 83 les obligará a buscar goles desde el inicio. No en vano, los de Kiko Ramírez fueron el equipo más goleador de su grupo, y basan gran parte de su fortaleza en sus resultados en casa, donde no han perdido ninguno de sus últimos trece choques.

Con respecto al partido de ida, L’Hospitalet no cuenta con ninguna novedad deportiva en forma de altas o bajas. El defensor Ismael Moyano continúa siendo la única ausencia por sanción, ya que cumplirá el tercer partido de los cuatro con los que fue sancionado tras su expulsión en la ida de semifinales ante La Hoya Lorca. El resto de la plantilla se encuentra a disposición del entrenador catalán.

Más de ochocientos pepineros en las gradas y miles más en la Plaza Mayor

El Leganés no estará solo en La Feixa Llarga. Ni mucho menos. Y es que son hasta once los autobuses que el club ha completado con seguidores que acompañarán a su equipo en esta jornada histórica, y que saldrán de Butarque a las nueve de la mañana. A ellos hay que añadir a otros muchos que se desplazarán hasta Barcelona por sus propios medios, por lo que la cifra se estima en torno a los ochocientos aficionados que estarán presentes en las gradas del feudo de L’Hospitalet.

Además, el partido, que podrá verse desde cualquier punto del país a través del canal catalán Esport 3, será retransmitido en directo a través de la pantalla gigante que el Ayuntamiento de Leganés ha instalado en la Plaza Mayor de la localidad. Así, todos los seguidores blanquiazules que no puedan desplazarse hasta Barcelona están citados en dicha plaza para alentar a los suyos desde la distancia, justo en el lugar en que el Leganés consiguió el que es, hasta hoy, el único ascenso a Segunda División de su historia en 1993.

Arbitrará el partido el colegiado murciano, Sr. D. Alfonso Melgares de Aguilar Fernández.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
El futbolista Carlos Martínez quiso enviar un mensaje de despedida, después de que la secretaría técnica del Club Deportivo Leganés le comunicase en la tarde del martes que no continuará en la entidad pepinera la próxima temporada 2014/15. El extremo zurdo defendió la camiseta del Leganés ...
2
Add a comment...
El Club Deportivo Leganés pone a la venta la camiseta de la celebración del ascenso con la que los futbolistas festejaron el pasado día 23 de junio junto a toda la ciudad el salto a la Liga Adelante. Un recuerdo único e inolvidable, a la venta por sólo 11,99€.
1
Add a comment...
 
L’Hospitalet – Leganés, ejemplo de deportividad

El Club Deportivo Leganés quiere agradecer públicamente a toda la ciudad de Hospitalet y en especial a su club de fútbol y a sus aficionados por su comportamiento ejemplar durante la eliminatoria del ascenso tanto en el Estadio Butarque como en la Feixa Llarga. 

Del mismo modo, la afición pepinera se comportó deportivamente y al final del partido ovacionaron a los seguidores barceloneses con aplausos y cánticos. Además, al terminar el encuentro, los jugadores hospitalenses acudieron al vestuario del Leganés para felicitarles por el ascenso.

Unas imágenes que quedarán para siempre en la historia y en el corazón de ambas aficiones, demostrando así, una vez más, que el fútbol es un deporte que, entre otras cosas, sirve para unir y no para separar. Del mismo modo, la relación y el comportamiento mutuo con la dirección de los otros dos clubes ante los que jugó el C.D. Leganés en el ‘Play-Off’ de ascenso a Segunda división, C.D. Guijuelo y Lleida Esportiu, fue igualmente ejemplar y por ello les da igualmente las gracias. Sí a la rivalidad deportiva, nunca a la enemistad.
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
GALERÍA IMÁGENES I Y Leganés estalló de alegría. Por Vanesa Corchado, Javier Carrasco y Jaime Del Campo http://bit.ly/1yKpRxh  
 ·  Translate
Desde que el árbitro indicó el final del partido entre L'Hospitalet y Leganés (1-1) y se consumase el ascenso de los pepineros a Segunda división, la ciudad del sur de Madrid no ha parado de celebrarlo. Tanto en la Feixa Llarga como en las calles leganenses, miles de seguidores disfrutaron como ...
1
Add a comment...
 
El Club Deportivo Leganés celebra en la tarde del lunes el ascenso a Segunda división con los vecinos de su ciudad. Tras la comida que realizará el Club con todos sus integrantes en el Restaurante CHANGÓ, los jugadores saldrán en un autobús descapotable hasta la Plaza Mayor, en donde llegarán ...
1
Add a comment...
 
La final por el ascenso a Segunda se podrá ver en la Plaza Mayor en directo

Gracias al Ayuntamiento de Leganés, todos los aficionados pepineros que no puedan desplazarse a Hospitalet a animar al Leganés en el partido de vuelta de la final por el ascenso a Segunda división podrán hacerlo desde la Plaza Mayor de la ciudad, en donde estará instalada una pantalla gigante.

Desde las 19:30h comenzará la retransmisión en directo del partido que decidirá si el conjunto leganense asciende a Segunda A. Tras la victoria lograda en el partido de ida en Butarque (1-0), los blanquiazules conseguirían subir a la división de plata del fútbol español en caso de empate, victoria o incluso perdiendo por un gol de diferencia, excepto con el 1-0 que les llevaría a la prórroga.

Todos aquellos seguidores que no han podido desplazarse hasta Barcelona, tendrán una oportunidad única para seguir el partido en un enclave histórico, ya que la Plaza Mayor se ubica en el mismo lugar en donde se encontraba el antiguo campo del Leganés, el Luis Rodríguez de Miguel, en donde logró su primer y único ascenso a Segunda división en el año 1993.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Story
Tagline
El Club Deportivo Leganés S.A.D., fundado en 1928, cuenta con 3.000 abonados, jugó 11 años en Segunda división A, y ahora #MásVivoQueNunca lucha por regresar a su categoría.
Introduction
Página oficial del Club Deportivo Leganés S.A.D.
Contact Information
Contact info
Phone
91 688 86 29
Email
Fax
91 688 71 59
Address
Estadio Municipal de Butarque. C/ Arquitectura, s/n. CP: 28914. Leganés (Madrid)