Profile cover photo
Profile photo
Club Deportivo Leganés S.A.D.
143 followers -
El Club Deportivo Leganés S.A.D., fundado en 1928, cuenta con 3.000 abonados, jugó 11 años en Segunda división A, y ahora #MásVivoQueNunca lucha por regresar a su categoría.
El Club Deportivo Leganés S.A.D., fundado en 1928, cuenta con 3.000 abonados, jugó 11 años en Segunda división A, y ahora #MásVivoQueNunca lucha por regresar a su categoría.

143 followers
About
Club Deportivo Leganés S.A.D.'s posts

Post has attachment
Queco Piña defenderá la portería del Leganés otra temporada más.

El Club Deportivo Leganés podrá contar una temporada más con el portero gallego Queco Piña, quien tras aterrizar en el mercado de invierno el curso pasado, cuajó una gran actuación. En total, doce partidos (6 de Liga Regular y 6 de ‘Play-Off’), 1.110 minutos, tres amarillas y sólo tres goles recibidos.

En sólo cinco meses, Queco ha pasado de jugar en Tercera división con el Orihuela a hacerlo en Segunda División A, al ascender con el Leganés. Mérito que le permitió su renovación automática. Su papel fue muy importante junto al del resto de sus compañeros, transmitiendo seguridad bajo palos y conservando la portería sin goles en nueve de los doce encuentros que jugó. Ahora el reto será seguir haciéndolo en la división de plata del fútbol español.
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
L’Hospitalet – Leganés, ejemplo de deportividad

El Club Deportivo Leganés quiere agradecer públicamente a toda la ciudad de Hospitalet y en especial a su club de fútbol y a sus aficionados por su comportamiento ejemplar durante la eliminatoria del ascenso tanto en el Estadio Butarque como en la Feixa Llarga. 

Del mismo modo, la afición pepinera se comportó deportivamente y al final del partido ovacionaron a los seguidores barceloneses con aplausos y cánticos. Además, al terminar el encuentro, los jugadores hospitalenses acudieron al vestuario del Leganés para felicitarles por el ascenso.

Unas imágenes que quedarán para siempre en la historia y en el corazón de ambas aficiones, demostrando así, una vez más, que el fútbol es un deporte que, entre otras cosas, sirve para unir y no para separar. Del mismo modo, la relación y el comportamiento mutuo con la dirección de los otros dos clubes ante los que jugó el C.D. Leganés en el ‘Play-Off’ de ascenso a Segunda división, C.D. Guijuelo y Lleida Esportiu, fue igualmente ejemplar y por ello les da igualmente las gracias. Sí a la rivalidad deportiva, nunca a la enemistad.
Photo

Post has attachment
Asier Garitano renueva una temporada más

El Club Deportivo Leganés contará la temporada 2014/15 con el entrenador del ascenso Asier Garitano para dirigir los intereses del conjunto pepinero al frente del equipo y de la secretaría técnica en Segunda división al igual que hiciera en el exitoso curso pasado. 

Desde que el de Vergara llegara al equipo del sur de Madrid, el Leganés ha logrado en Liga Regular 20 victorias, 10 empates y 8 derrotas. Ha marcado 53 goles y recibido solamente 24. En Copa del Rey, el bagaje fue de dos victorias y un empate con nueve goles a favor y dos en contra. El Rácing de Santander, en la tanda de penaltis, le eliminó del sueño copero.

Por último, en en el ‘Play-Off’ de ascenso los números también hablan por sí solos. Tres tantos a favor, y únicamente un gol recibido entre las tres eliminatorias y de penalti. Ahora, tendrá por delante el reto de asentar al equipo en la Liga Adelante y para ello ya está trabajando. En las próximas horas se irán comunicando más novedades.
Photo

Post has attachment
GALERÍA IMÁGENES I Y Leganés estalló de alegría. Por Vanesa Corchado, Javier Carrasco y Jaime Del Campo http://bit.ly/1yKpRxh  

Post has attachment
VIDEO HISTÓRICO I #LegaTV te trae el resumen del partido del ascenso y su gran celebración #ElLegaHaVuelto ASCENSO C.D. LEGANÉS 2014.- L'Hospitalet, 1 - Leganés, 1

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded