Profile cover photo
Profile photo
Cristina Cifuentes
694 followers -
Orgullosa de ser española.
Orgullosa de ser española.

694 followers
About
Posts

Post has attachment
Hoy cumplo un año como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid tras recibir el apoyo del 93% de los afiliados, que decidieron con el sistema de ‘un afiliado, un voto’ ponerme al frente de este gran partido. Un día como hoy arrancaba un proyecto donde tú eres el protagonista. Un proyecto nuevo, lleno de ilusión y centrado en cambiar las cosas, al que ya se han sumado más de 4.000 personas. Mi agradecimiento a todos los que trabajáis cada día para sacar adelante el #NuevoPPMadrid. ¡Gracias a todos! #IgualesPeroDiferentes.

Lo comentamos en el blog: http://blog.cristinacifuentes.es/iguales-pero-diferentes/
Add a comment...

Post has attachment
Aprobamos el proyecto de Ley de Medidas Fiscales con el que cumplimos nuestros nueve compromisos en materia fiscal recogidos en nuestro programa electoral, nuestro contrato de obligado cumplimiento con los madrileños. Estas medidas contemplan una rebaja en el tramo autonómico del IRPF e importantes deducciones para las familias, la iniciativa empresarial y la economía social. Y además damos cumplimiento a nuestro compromiso de bajar el impuesto de sucesiones y donaciones a las trasmisiones entre hermanos, tíos y sobrinos.

Lo comentamos en el blog: http://blog.cristinacifuentes.es/la-comunidad-con-menos-impuestos/
Add a comment...

Post has attachment
11 de marzo. Hoy se cumplen 14 años de ese fatídico día en que 193 personas fueron asesinadas por la locura totalitaria del terrorismo. Desde la Puerta del Sol, Atocha, el Bosque del Recuerdo, Santa Eugenia o El Pozo. Desde cualquier rincón y cualquier lugar, siguen tan presentes como el primer día. Con ellos en nuestra memoria, debemos insistir en que unidos ante el terrorismo somos fuertes, porque solo desde la unidad podremos vencer esta barbarie. Hoy y siempre, no os olvidamos.

Lo comentamos en el blog: http://blog.cristinacifuentes.es/11m-no-os-olvidamos/
Add a comment...

Post has attachment
Queremos poner en valor el importante trabajo que realizan las mujeres madrileñas, y hoy especialmente la imprescindible labor que desarrollan muchas mujeres en el entorno rural y la industria agroalimentaria, representadas por siete mujeres emprendedoras que son ejemplo de valentía, coraje, superación, esfuerzo, compromiso y trabajo. Porque si ya emprender es complicado, en este ámbito es aún más, si cabe.

Lo comentamos en el blog: http://blog.cristinacifuentes.es/emprendedoras-en-el-ambito-rural/
Add a comment...

Post has attachment
Hoy entregamos los Reconocimientos 8 de Marzo, que ponen en valor el papel de la mujer en la sociedad y que, a la vez, nos recuerdan que debemos ir más allá de los gestos ligados a una jornada tan simbólica como la que celebramos en este día. Porque la igualdad no es un eslogan, sino una convicción que tenemos que hacer efectiva hoy y todos los días del año y en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En la búsqueda de esa igualdad, el compromiso del Gobierno regional se ha plasmado en las políticas y medidas en favor de los derechos de las mujeres que hemos puesto en marcha. Y ese compromiso nos hace seguir cada día, trabajando por la igualdad.

Lo comentamos en el blog: http://blog.cristinacifuentes.es/igualdad-no-es-eslogan-es-conviccion/
Add a comment...

Post has attachment
Hoy presentamos el nuevo Hospital La Paz, que será referente de la sanidad pública del siglo XXI y que le permitirá seguir siendo el mejor hospital de España. Se trata de una inversión de 359 millones de euros que nos permite adelantarnos a las necesidades futuras tanto de la sanidad como de una sociedad en constante evolución. Un proyecto impresionante, muestra de nuestro firme compromiso con la sanidad pública y de la máxima calidad, que dará como resultado un hospital de vanguardia, más moderno, espacioso y humanizado, que nos permitirá seguir estando orgullosos de la sanidad pública madrileña.

Lo comentamos en el blog: http://blog.cristinacifuentes.es/nuevo-hospital-la-paz-referente-sanidad-publica-xxi/
Add a comment...

Post has attachment
Hoy visitamos a los niños ingresados en el Hospital Gregorio Marañón con el genial patinador madrileño Javier Fernández, que les ha ofrecido la medalla de bronce que acaba de conseguir en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018. Además de ser un ejemplo de esfuerzo y superación, Javier es sobre todo mejor persona, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Sus victorias no solo nos enorgullecen sino que nos dan ánimo y energía a todos, especialmente a los niños que estáis en el hospital luchando día a día. Vosotros también sois unos campeones y vais a triunfar frente a la enfermedad, porque tenéis a vuestro lado a los mejores profesionales.

Lo comentamos en el blog: http://blog.cristinacifuentes.es/javier-fernandez-ejemplo-de-esfuerzo-y-superacion/
Add a comment...

Post has attachment
La Comunidad de Madrid rinde un merecido homenaje a los ganadores del rally Dakar 2018, Carlos Sainz y Lucas Cruz. Dos extraordinarias figuras del mundo de las cuatro ruedas que nos han enseñado lo lejos que pueden llegar un madrileño y un catalán cuando trabajan en equipo. Ambos representan los verdaderos valores del deporte, demostrando que a base de mucho trabajo, un profundo conocimiento mutuo y una completa confianza se pueden conseguir grandes logros. De vosotros hemos aprendido que no solo nunca os rendís sino que os crecéis ante la adversidad. Por todo eso, estamos orgullosos de vosotros y no olvidéis que todo Madrid y toda España está con vosotros. ¡Enhorabuena campeones!

Lo comentamos en el blog: http://blog.cristinacifuentes.es/sainz-y-lucas-extraordinarias-figuras-cuatro-ruedas/
Add a comment...

Post has attachment
Para abordar un acuerdo en materia de regeneración democrática es imprescindible la presencia de todos los partidos políticos. Agradezco a los grupos parlamentarios del PSOE y del PP, en la Asamblea de Madrid, que hayan acudido a la reunión de hoy y su compromiso para hablar sobre transparencia, regeneración y lucha contra la corrupción, cuestiones que día a día nos demandan los madrileños. Lamento que los partidos minoritarios, Podemos y Cs, no hayan querido sentarse a hablar, pero nosotros vamos a seguir tratando de que se sumen a nuestros intentos de pacto, porque sin la implicación de todos será imposible.

Lo comentamos en el blog: http://blog.cristinacifuentes.es/la-regeneracion-democratica-necesita-la-implicacion-de-todos-los-partidos-politicos/
Add a comment...

Post has attachment
Somos un gobierno que siempre actúa según el criterio de la Abogacía General y buscando las máximas garantías judiciales. El tripartito de oposición en la Asamblea de Madrid lleva meses acusándonos de obstrucción por no entregar las actas del Canal a la Comisión de Investigación. Pero finalmente, el tiempo y la justicia nos han dado la razón: el juez ha confirmado que los documentos no se podían entregar. Con todo esto, queda claro que el PSOE quiere dar lecciones cuando donde gobiernan hacen precisamente lo contrario, y que Cs pretende sacar rentabilidad política de un error humano en Madrid, mientras en Andalucía ponen una “alfombra naranja” para que el PSOE esconda sus vergüenzas.

Lo comentamos en el blog: http://blog.cristinacifuentes.es/cs-la-alfombra-naranja-del-psoe/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded