Profile

Cover photo
carmenbeatriz hl
Lived in Maracaibo, Zulia
1,335 followers|3,997,015 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

carmenbeatriz hl

Shared publicly  - 
 
 
1 in 7 kids has special health care needs. What if one of those kids was yours? http://cnn.it/1vRPmLq via +CNN iReport #CNNUnexpectedlife 
5 comments on original post
1
Add a comment...

carmenbeatriz hl

Shared publicly  - 
 
Con ganas de comerme un rico Carpaccio...
 ·  Translate
1
Add a comment...

carmenbeatriz hl

Shared publicly  - 
 
Tortas frías; Recetas para hacer en familia el fin de semana
 ·  Translate
TORTA DE MELOCOTONES: Para el bizcocho pueden usar plantillas o el bizcocho SIMPLE, Tambien pueden usar el siguiente bizcocho que es un poco mas...
1
Add a comment...
 
 
Curious about how the I/O 2015 Experiment was built? Check out this case study from the agency Instrument, who in partnership with the Chrome Developer Relations team, used WebGL and Web Audio to create an engaging, delightful Chrome Experiment.  #io15  
My name is Thomas Reynolds. Five years ago, I stumbled across the Google I/O 2011 Experiment, which was an incredibly fun HTML5 Canvas countdown by some little agency in Portland, Oregon. I reached out to Instrument and told them that things like that are exactly what I want to be building every single day. Luckily for me, I got the job and I've been able to spend the last 4 years working on I/O Experiments, including 2012, 2013 and 201...
4 comments on original post
1
Add a comment...

carmenbeatriz hl

Shared publicly  - 
 
 
12 aplicaciones web, 12 herramientas útiles
 ·  Translate
Las aplicaciones web en “la nube“, te permiten usar herramientas útiles sin instalarlas en tu ordenador, independientemente del ordenador o sistema operati
View original post
1
Add a comment...

carmenbeatriz hl

Shared publicly  - 
 
 
Un grupo hasta ahora desconocido autodenominado Organización de Hacking Estado Islámico publica  nombres, fotos y direcciones de unos 100 soldados estadounidenses en internet, pidiendo que se les ataque.
http://cnn.it/1EHuk6n
 ·  Translate
14 comments on original post
1
Add a comment...

carmenbeatriz hl

Shared publicly  - 
 
 
Hermosa reflexión para dedicar a los hijos y padres

Mi esposa y yo estábamos sentados a la mesa, los dos solos. En ese instante, no sé ni como, vinieron a mi mente recuerdos de mis padres.

Cuando era joven, durante las fiestas navideñas, tenía un montón de invitaciones para asistir a cenas y fiestas con mis amigos y aunque en casa también teníamos cenas especiales, yo siempre prefería asistir a esas reuniones con mis amigos en lugar de pasar la velada con mi familia.
 
Mi padre, siempre quiso que toda la familia, al menos el día de Navidad, estuviéramos juntos y por eso siempre nos decía, que dividiéramos las fechas. Que los que ya estaban casados, pasaran la fiesta del Año Nuevo en casa de sus suegros y que los solteros, la pasáramos con los amigos.

Lo único que nos pedía era que la Navidad la pasáramos con él y con mi madre. ¡Nunca le pudimos cumplir!
Mis hermanos ya casados, nunca pudieron. Siempre alegaron que la casa de mis padres estaba muy lejos de sus domicilios, que hacia mucho frío, que había nevado, en fin, siempre excusas.

Los solteros, siempre preferimos salir con los amigos para bailar, divertirnos y beber. ¡Siempre preferimos estar con otras personas, antes que con nuestros padres!

Nuestras atenciones y afectos siempre fueron para otras personas.
Una noche de diciembre, mi hermano mayor nos convocó a todos los demás, para hacernos saber, que deberíamos pasar más tiempo con nuestros padres, ya que nunca después de haberse casado los mayores, habíamos pasado una Navidad todos juntos.

Ahora con el tiempo, me doy cuenta que mi hermano estaba pasando por lo mismo que mis padres, ya que sus hijos mayores, empezaban a pasar estas fechas con sus amigos y él y su esposa se encontraron solos en Navidad. Todos estuvimos de acuerdo en que pasaríamos la Navidad, en casa de mis padres.

Al enterarse mis padres se pusieron muy felices. Mi padre le dijo a mi madre, que preparara una gran cena. En la casa todo era felicidad.
Mi padre se acercó y me dijo: –Estoy muy feliz hijo, porque por fin voy a tener a todos sentados en la mesa de nuestra casa, como cuando eran pequeños. Quiero ver a mi hijo el mayor sentado a mi derecha y a ti a mi izquierda por ser el más pequeño.

Tu madre estará en el extremo opuesto junto a tus hermanas. Estaba tan feliz y emocionado que me dio un abrazo tan lleno de amor que casi se me saltan las lágrimas.
 
Todo estaba listo. Eran las 19 horas y les dije a mis padres: –Voy a salir un momento para comunicarles a mis amigos que no pasaría Navidad con ellos, sino con mi familia.

Mi padre dijo: –Haces bien hijo, para que no te estén esperando y me dio una palmada en el hombro, mientras sonreía.
Cuando salí me esperaban dos de mis amigos a los que les comenté que me quedaría con mis padres, pero ellos insistieron en que por lo menos brindara con ellos, para que sintieran que yo estaba allí con ellos. Pero el brindis se fue alargando hasta casi la media noche. Todo el tiempo pensaba que mis hermanos y hermanas ya estarían en casa junto a mis padres, esperándome para empezar.

Por fin con un fuerte sentimiento de culpa por no haberme ido de inmediato, me retiré sin despedirme de mis amigos. Presentía que recibiría algún reproche por parte de mis hermanos y que todos estarían enojados conmigo.
Cuando iba acercándome a casa, me di cuenta que no oía voces, ni cantos, ni risas de parte de mi familia, pensé que por estar fría la noche se encontrarían en el interior de la casa con mis padres, así que entré por la puerta intentando ser discreto, pensando que si me preguntaban les diría que me había quedado dormido.

Cuando abrí la puerta no oí ningún ruido, sólo escuché la conversación de mi padre con una voz quebrada por el llanto diciéndole a mi madre: –No vino nadie, ni siquiera el menor de nuestros hijos que vive con nosotros, está aquí.

¿Qué hemos hecho con nuestros hijos que no quieren pasar con nosotros una noche tan especial? Somos sus padres, esta casa la construimos para ellos con todo nuestro amor, esfuerzo y trabajo. ¿Por qué no nos pueden dedicar un día? Si nosotros les dedicamos toda nuestra vida.
Se oía mucha tristeza en sus palabras, en ese momento no tuve valor suficiente para acercarme.

Seguí oyendo a mi madre que le contestó con unas palabras que aún retumban en mis oídos:
–No te preocupes, los padres tenemos que entender que sólo estamos en el pensamiento de nuestros hijos cuando son pequeños. Pero cuando crecen, ese pensamiento lo ocupan en otras cosas, como el colegio, sus tareas, la diversión, sus amigos, las fiestas y después en el noviazgo, el trabajo, la esposa y sus propios hijos.

Sus ocupaciones y preocupaciones son otras y nosotros no somos parte de ellas. Quédate tranquilo, todo lo que hicimos y les dimos fue por amor. ¿Tú crees que van a preferir pasar la noche de Navidad con un par de viejos que ya no pueden bailar, que ya no tienen gracia ni para hacerles reír y que se quejan por todo? ¡Anda, anímate…! ¡Mira, voy a poner los diez platos sobre la mesa y a medida que vayan llegando les iremos sirviendo!… ¿Quieres ayudarme?
 
Sentí un enorme nudo en la garganta que no me dejaba respirar, me sentí tan desagradecido, tan mal hijo, tan avergonzado, ¿Cuánto tiempo le he dedicado a otras personas y actividades nada importantes comparadas con mis padres? ¿Cuántas veces he dejado de abrazarlos, besarlos y decirles cuanto les amo?
Salí de donde estaba y abracé a mi padre y le pedí perdón, luego fui con mi madre, le besé sus manos y me arrodillé, ella me acariciaba los cabellos mientras mi padre se secaba las lágrimas y dándome la mano me sentó a su derecha y dijo: –No es necesario que estén todos, uno solo representa a los demás. «Vieja», sirve la cena. ¡Que nuestra familia ha llegado!

Hoy mis hijos no están conmigo y en mi mesa están los dos platos servidos, en cuanto llegue alguno, tan solo uno, entonces mi familia habrá llegado.

«Aprovecha a tus padres en vida.
No los descuides, por lo menos no dejes de estar con ellos y
poder abrazarlos y decirles que les amas y
agradéceles por todo lo que han hecho por ti»
 ·  Translate
138 comments on original post
1
Add a comment...
Have her in circles
1,335 people
bernardo azocar's profile photo
Yasser B's profile photo
Omar Miratia's profile photo
Juan manuel Cornejo Calvo's profile photo
Celes Arteta's profile photo
Sweet BCN Touristic Accommodations's profile photo
SANDRA LILIÁN CABRAL ROSSI's profile photo
Mauricio Duque's profile photo
Ruben Hung's profile photo

carmenbeatriz hl

Shared publicly  - 
 
 
Un autobús de pasajeros en Para, Brasil fue arrastrado por una fuerte corriente de agua luego de caer en un enorme cráter. Todos los pasajeros salieron ilesos.

MIRA las impresionantes imágenes en nuestro canal oficial de YouTube.
 ·  Translate
4 comments on original post
1
Add a comment...
 
#momentosOcio
Antes en una cola hacíamos zudokus, ahora nos tomamos fotos y jugamos a editarlas
Que tal quedó? 
 ·  Translate
3
1
carmenbeatriz hl's profile photoEduardo Echezuria's profile photooscar escobar's profile photo
3 comments
 
:D
Add a comment...

carmenbeatriz hl

Shared publicly  - 
 
 
¿Alguna vez te preguntaste cuáles son las oportunidades de diversificación de trabajo de un enólogo, un maestro cervecero, un diseñador de bodas, estilista o un CEO? Con el objetivo de dar a conocer sus oportunidades a las nuevas generaciones, LinkedIn liberó un gráfico interactivo sobre las oportunidades profesionales de diferentes carreras.

Aquí los detalles:
http://cnn.it/1OrFkdy
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...

carmenbeatriz hl

Shared publicly  - 
 
 
Cursos online y gratuitos que empiezan en abril:
 ·  Translate
Muchísimas propuestas educativas encontraremos en abril, que podemos tener en cuenta si deseamos dedicar tiempo a nuestra formación. En este nueva recopila
7 comments on original post
1
Add a comment...
People
Have her in circles
1,335 people
bernardo azocar's profile photo
Yasser B's profile photo
Omar Miratia's profile photo
Juan manuel Cornejo Calvo's profile photo
Celes Arteta's profile photo
Sweet BCN Touristic Accommodations's profile photo
SANDRA LILIÁN CABRAL ROSSI's profile photo
Mauricio Duque's profile photo
Ruben Hung's profile photo
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Maracaibo, Zulia - Lechería, Anzoategui.
Links
Contributor to
Story
Tagline
La curiosidad es aliento de vida, sigo ideando, sigo creando sueños cada día...
Bragging rights
curiosa, emprendedora, persistente, decidida, sistemática y organizada. Enamoradísima de mi familia y lo que hago día a día...!!
Work
Occupation
docente, bloggera, twittera
Basic Information
Gender
Female
carmenbeatriz hl's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
SEO Negativo. ✎Pasos para identificarlo y Defenderte.
luismvillanueva.com

Guía completa de SEO Negativo donde aprenderás a identificar todo tipo de ataques de SEO Negativo y aprenderás a defenderte de cada uno de l

Tendencias SEO para 2015, a partir de este año en adelante.
www.tuwebaunclick.com

Tendencias SEO para 2015. Conoce cuales serán las evoluciones de Google para sus algoritmos seo en 2015. Optimiza tu página web y sacale pro

Piaget Vigotski Y Maturana - Constructivismo a Tres Voces
es.scribd.com

Scribd is the world's largest social reading and publishing site.

Rusia lanzo un concurso para hackear la red anonima tor
ve.noticias.yahoo.com

Moscú, 25 de julio (Télam).- El gobierno de Rusia lanzó un concurso público con un premio de más de 110.000 dólares para quien pueda hackear

flaticon, buscador de iconos gratuitos
wwwhatsnew.com

Los creadores de Freepik, buscador de fotos, ilustraciones, archivos PSD y vectores gratuitos, nos presentan Flaticon.com, un nuevo proyecto

5 consejos para ganarse el respeto de tus alumnos
justificaturespuesta.com

Ganarse el respeto de tus alumnos es algo que a todos los docentes nos interesa tanto como nos preocupa. Lo cierto es que trabajar en un gru

Fashion, Sewing Patterns, Inspiration, Community, and Learning | BurdaSt...
www.burdastyle.com

BurdaStyle is a community website for people who sew or would like to learn how.

Melissa Joan Hart muestra en Instagram cómo perdió 18 kilos
cnnespanol.cnn.com

Por Breeanna Hare, CNN (CNN) — La primavera apenas empezó, pero Melissa Joan Hart ya está lista para la temporada de playa. La actriz de 37

Rubrica Para Evaluar Comics
es.scribd.com

Scribd is the world's largest social reading and publishing site.

GraphicBurger
plus.google.com

Tasty PSD resources made with care for each pixel. Have a bite!

The Use of Social Media in School
www.bestmastersineducation.com

Teachers and schools are attempting to leverage the engaging qualities of social media for use in the classroom and beyond.

Twitter
market.android.com

Twitter is the best way to connect, express yourself and discover what’s happening. • Connect with people and your interests to get unfilter

Comparativa Drupal, Joomla y Wordpress | Programación Web Drupal
isyourweb.com

dado que trabajamos principalmente con Drupal está claro cuál es nuestra preferencia. De todos modos queremos compartir nuestro punto de vis

Recursos gratuitos para desarrolladores de sitios web con WordPress
reinspirit.com

Lista de recursos gratuitos para la ayuda de creación de sitios con Wordpress. Útiles tanto para desarrolladores principiantes como expertos

PowToon te ayuda a crear vídeos animados para presentaciones
bitelia.com

PowToon es una interesante herramienta online para crear vídeos animados y presentaciones profesionales en pocos pasos. Veamos cómo funcioin

Servicios para probar fuentes en tu página web desde el navegador
bitelia.com

Para facilitarte la tarea de diseñar tu propio espacio online, te proponemos soluciones para probar fuentes en tu página web desde el navega

Editores HTML online para crear tu propia página en minutos
bitelia.com

A nivel personal y profesional, tener una página web es importante. Por eso te proponemos algunos editores HTML online para que empieces con

Concurso InGenius | Aprender a Pensar
aprenderapensar.net

InGenius es el primer concurso para docentes de Primaria y Secundaria con motivación de toda Europa. Su reto es conseguir que diferentes met

Preparación de un Taller
www.slideshare.net

Preparación de un Taller Elementos Operativos