Profile

Cover photo
carlos antonio cabo gonzalez
Works at ALDESA
Attends Ninguno
Lives in Mieres
3,373 followers|1,095,790 views
AboutPostsPhotosYouTube+1'sReviews

Stream

carlos antonio cabo gonzalez

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Dos en un mismo cuento.
¿Quién da más por menos?
¡Está el día algo "Lobito" hoy!
Jajaja.
 ·  Translate
1
 
Ellas y ellos son la gracia y la sal de la vida.
¡A mi nieta "Adela" le encanto una barbaridad!
 ·  Translate
 
NOCHES DE MUSICA INSTRUMENTAL
( LOS ANILLOS DE BRONCE )
 ·  Translate
10 comments on original post
2

carlos antonio cabo gonzalez

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
¿Que pasó ayer en el cielo?
¿Por que tanto fallo continuo?
¿De nuevo algo esta cambiando?
 ·  Translate
1
 
 ¡Me lo llevo!
Es que no pude estar allí con vosotros.
(Cosas de la nieta).
“Jajaja”
"Jajaja" "Jajaja" "Jajaja"
 ·  Translate
1
 
“ABETO”
(Nacidos del 2 al 11 Enero).
 ·  Translate
 
Mis Curiosidades
¿QUE ÁRBOL ERES TÚ?

Diciembre... 12 a 21 - Higuera
Diciembre... 23 a Enero 01 - Manzano
Enero............ 2 a 11 - Abeto
Enero.......... 12 a 24 - Olmo
Enero.......... ........25 a Febrero 03 - Ciprés
Febrero......... 4 a 8 – Álamo
Febrero......... 9 a 18 - Cedro
Febrero....... 19 a 28 - Pino
Marzo........... 1 a 10 - Sauce Llorón
Marzo......... 11 a 20 - Árbol de Limas
Marzo................. 21 - Roble
Marzo......... 22 a 31 - Avellano
Abril............. 1 a 10 - Árbol Rowan
Abril........... 11 a 20 - Arce
Abril........... 21 a 30 - Nogal
Mayo............ 1 a 14 – Álamo
Mayo.......... 15 a 24 - Castaño
Mayo........... 25 a Junio 03 - Árbol de Cenizas
Junio............. 4 a 13 - Árbol Hornbeam
Junio........... 14 a 23 - Higuera
Junio................... 24 - Abedul
Junio........... 25 a 04 - Manzano
Julio.............. 5 a 14 - Abeto
Julio............ 15 a 25 - Olmo
Julio............ 26 a Agosto 04 - Ciprés
Agosto.......... 5 a 13 - Álamo
Agosto........ 14 a 23 - Cedro
Agosto........ 24 a Septiembre 2 - Pino
Septiembre... 3 a 12 - Sauce Llorón
Septiembre.. 13 a 22 - Árbol de Limas
Septiembre.. 23 - Olivo
Septiembre.. 24 a Octubre 03 - Avellano
Octubre......... 4 a 13 - Árbol Rowan
Octubre....... 14 a 23 - Arce
Octubre .......24 a Noviembre 11 – Nogal
Noviembre... 12 a 21 – Castaño
Noviembre... 22 a Diciembre 1 - Árbol de Cenizas
Diciembre...... 2 a 11 - Árbol Hornbeam
Diciembre.... 22 - Haya

ÁLAMO (la Incertidumbre). 
Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

ABEDUL (la Inspiración). 
Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.

ABETO (el Misterio). 
Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

ARCE (la Mente Abierta). 
Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. Debes buscar tener una relación seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.

AVELLANO (lo Extraordinario). 
Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe cómo impresionar a la gente, segura, mente abierta, positivista, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, honesto y compañero tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.

CASTAÑO (la Honestidad). 
De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.

ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición). 
Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

HAYA (la Creatividad). 
Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc.).

ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto). 
De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

ÁRBOL DE LIMAS (la Duda). 
Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

MANZANO (el Amor). 
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.

OLMO (la Mentalidad Noble). 
De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.

ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad). 
Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

CEDRO (la Confianza). 
De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

CIPRÉS (la Fidelidad). 
Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada, entregada y siempre insatisfecha, fiel, no se altera fácilmente, indócil, un poco pedante y totalmente desinteresada.

NOGAL (la Pasión). 
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

OLIVO (la Sabiduría). 
Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.

PINO (lo Particular). 
Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, no se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.

ROBLE (la Valentía). Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, y gusta de la acción.

SAUCE LLORÓN (la Melancolía). 
Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir es bastante amigable

HIGUERA (la Sensibilidad). 
Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte.
 ·  Translate
View original post
1
carlos antonio cabo gonzalez's profile photo
 
 ¡¡¡Soy un “Misterio” para todos!!!
(Me nacieron un 8 de Enero).
Por eso el que de árboles él sabe dice que los nacidos en estas fechas son personas de extraordinario buen gusto; dignidad sofisticada; aman la belleza; temperamentales; testarudas; tienden al egoísmo, pero se preocupan por quienes están cerca; más bien modestos; muy ambiciosos; de muchos talentos; industriosos; amantes insatisfechos;
 ¡Y de muchos amigos y enemigos, por ser muy confiables! “Aleluya” “Aleluya” “Aleluya”
(Por lo que a mi persona según él ahora le toca).
 ·  Translate
 
¡Qué exagerada eres hoy amiga mía!
Si siempre tengo yo los labios abiertos.
(Recuerda por un momento tú tan solo,
¡Que me gusta más la miel que a las abejas!.
Jajaja.
 ·  Translate
 


Ese es mi peor vicio.....me hice adicta.
 ·  Translate
1 comment on original post
4
In his circles
4,814 people
Have him in circles
3,373 people
Jesus Sanchez  Tapia's profile photo
Celularys HHacks's profile photo
‫محمد احمد‬‎'s profile photo
Cristina tp's profile photo
Raquel Gonsalves's profile photo
Headley Gagner's profile photo
María Gabriela León Hernández's profile photo
Roman Magnet's profile photo
claudio granuzzo's profile photo

Communities

30 communities
 
Dos en un mismo cuento.
¿Quién da más por menos?
¡Está el día algo "Lobito" hoy!
Jajaja.
 ·  Translate
1
 
Ya todo va más deprisa
¡Que lo hace la realidad!
Y nuestro nuevo mundo,
Me pregunto yo hoy lo de,
¿Cuál será?
¿Donde él estará ahora ya?
 ·  Translate
 
Life on Mars | NASA 360 Talks 
Why is NASA on a historic journey to Mars?
Evidence suggests that Earth’s next-door neighbor once had perfect conditions for life…And may still. Don’t you want to find out!?
Dr. Jennifer Eigenbrode, astrobiologist at NASA Goddard Spaceflight Center, discusses how life on Mars could or could have once existed at the Humans to Mars Summit in May 2015 from Washington D.C.

To watch the full talk visit:
http://livestream.com/viewnow/exploremars2015/videos/86251836

Credit: NASA

+NASA 360 
+NASA Astrobiology 
+Astrobiology Magazine 
+NASA Goddard 

#NASA   #Space   #Mars   #Science #Astrobiology #Life #Habitability #Exploration #Human #Robotic #Technology #Humans2Mars #JourneytoMars #RedPlanet #NASA360
18 comments on original post
3
 
 ¡Este también me lo llevo!
(Luego te lo devuelvo junto con el otro).
"Jajaja" "Jajaja" "Jajaja"
 ·  Translate
1
 
Lo mismo vale también él
Para subir la libido de este
"Lobo Solitario"
(Lo mismo habría que probarlo).
¿No creéis que sería él buena cosa?
Es que con tanto calor ese color verde,
¡Atrae una barbaridad él ahora mismo!
"Jajaja" "Jajaja" "Jajaja"
 ·  Translate
Esta semana os traemos un cóctel afrodisíaco muy veraniego, el ‘Sexo en la jungla’ de Barman in Red. Esta bebida a base de vodka y ron consigue un curioso color
2
 
¡Aquí también vivo yo!
"La Plaza de la Paz"
¡La ven mis ojos desde la ventana!
 ·  Translate
3
Maria M. V.'s profile photo
 
Yo soy pero no vivo..
 ·  Translate
 
Se marcho "Ella" hoy ya de vacaciones,
¡Y sin su "Güelito" que iba con sus papás!
 ·  Translate
 
Go !!
3
People
In his circles
4,814 people
Have him in circles
3,373 people
Jesus Sanchez  Tapia's profile photo
Celularys HHacks's profile photo
‫محمد احمد‬‎'s profile photo
Cristina tp's profile photo
Raquel Gonsalves's profile photo
Headley Gagner's profile photo
María Gabriela León Hernández's profile photo
Roman Magnet's profile photo
claudio granuzzo's profile photo
Communities
30 communities
Education
  • Ninguno
    present
  • IES Bernaldo de Quiros (Mieres)
  • Ingenieria Técnica Naval (Ferrol)
Basic Information
Gender
Male
Looking for
Friends, Networking
Birthday
January 8, 1949
Relationship
Married
Other names
Carlitos
Story
Tagline
"El antes y el después es mi sueño" ; "El presente es ahora" ; "No hay como lo poco siendo bastante" ; "Mejor la calidad que la cantidad" ; "Hago el amor y no la guerra" ; "Hago el bien y no miro a quien" ; "Ser feliz todo lo pueda y me dejen"Y todo junto en ese espacio tiempo..."Tiempu al tiempu"
Introduction
Me gusta jugar al golf y antes jugaba al tenis.
Me gusta escribir y la fotografia y los videos.
Me encanta la música en español y viajar.
Recorrí muchos pueblos de España, debido a mi trabajo como:
Viveiro; Vigo; Puentedeume; Puente de Garcia Rodriguez (todos de Galicia).
En León: Ponferrada, Villalobar; Sata Maria del Páramo, Zuares; Villace; Villamañan, Valencia de don Juan.
En Salamanca: Juzbado, Ledesma.
En Murcia: Cartagena, La Unión, Molinos de Marfagones, Altorreal, Murcia capital; Molina de Segura.
En Alicante: Novelda, Santiago de la Ribera, Ibi, Alicante capital.
En Asturias: Mieres, Pajares, Aviles, Gijón, Villaviciosa, Lugones, Salinas, La Pereda, Silvota.

Bragging rights
Nací en el pueblo de Ujo (Mieres-Asturias-España)... Un 8 de Enero del año 1.949 (Soy "Capricornio" por tanto) Y antes de que allí yo naciera Llegaron primero los romanos. Y sí que mi nombre de pila es: Carlos Antonio Y mis apellidos primeros son: Cabo y González "Cabo" ¡Por parte de padre! "González" ¡Por parte de madre! Y viva por las mamás ¡Que a ellos dos parieron un día! Que así por lo menos hasta hoy... ¡Aquí en este mundo me encuentro yo!
Work
Occupation
Encargado de obra en la Construcción
Skills
Jugar al tenis y al golf y en ratos libres después de soñar escribir y sentir lo que es el amor.
Employment
  • ALDESA
    Encargado de obra en la Construcción, present
  • AUXINI; ACS; DRAGADOS; ALDESA
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Mieres
Previously
Ujo-MIeres (Asturias)- ESPAÑA - Muchos sitios de España
carlos antonio cabo gonzalez's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Cóctel afrodisíaco: Sexo en la jungla
www.pasionis.es

Esta semana os traemos un cóctel afrodisíaco muy veraniego, el ‘Sexo en la jungla’ de Barman in Red. Esta bebida a base de vodka y ron consi

Amor de verano
www.pasionis.es

Una pareja hippy celebra su amor rodeados de margaritas y otras flores silvestres, bajo el dorado sol del verano. Para ellos, no hay nada má

Relato lésbico: Amazonas y amantes
www.pasionis.es

Miguel Ángel nos regala de nuevo un relato erótico cargado de placer y misticismo, situado en la era de los dioses griegos del pasado. En es

Interesante: Científicos explican el fenómeno conocido como "luz al fina...
laiguana.tv

Especialistas estadounidenses ofrecieron una nueva explicación sobre las experiencias de pacientes que, cercanos a morir, ven la ”luz al fin

Cristina Pedroche se pone las botas antes de partir a Pekin | Mas Videos...
as.com

A punto de ponerse las botas para estrenar nueva aventura televisiva, como presentadora del reality Pekin Express, Cristina Pedroche rueda e

Los restaurantes con más historia de Madrid - ABC.es
www.abc.es

En Casa Botín Goya fregó los platos; Isabel II y medio Hollywood pasó por Lhardy; Los Galayos fue la «sede» de la Generación del 27. Descubr

Unidad Editorial Información General S.L.U.
www.elmundo.es

La celebración de San Valentín en el sudeste asiático no sólo constituye un festín consumista a la usanza de Occidente. También es una fecha

Cuando las recetas de cuchara tienen rostro de mujer - Blog turístico de...
www.turismoasturias.es

Presentamos cinco recetas de cuchara con rostro de mujer. Cinco propuestas singulares con fuerte identidad culinaria de Asturias.. Un espaci

Relato erótico: Esta noche eres mío
www.pasionis.es

Inspirada en el inminente estreno de Cincuenta Sombras de Grey, Andrea B.C. nos traslada a una habitación de hotel, con un dominante y una s

Así se hizo 'Cincuenta sombras de Grey' - RTVE.es
rtve.es

¿Qué hay tras el límite del sexo extremo? Cincuenta sombras de Grey ha convertido la fascinación por el relato de esos detalles en un fenóme

Cóctel afrodisíaco: Punto G
www.pasionis.es

Para los amantes del sexo y del bourbon (que no son pocos), Barman in Red ha preparado esta receta de cóctel afrodisíaco, el llamado ‘Punto

Twoo
plus.google.com

Meet new people from your region on Twoo!

Lo mejor del último Firefox
www.mozilla.org

5 consejos, trucos y herramientas que te ahorran tiempo

Mieres premia a sus mejores vecinos
www.lne.es

El colectivo "Santa Bárbara", la Asociación de Pensionistas de Ujo y el turonés Manuel Jesús López reciben esta tarde el galardón "Mierense

Knauf GmbH Sucursal en España: Placa de Yeso Laminado - inicio
ad.doubleclick.net

Portal Corporativo del Grupo Knauf GmbH Sucursal en España.

Para além de mim
almainspiradora.blogspot.com

Foto: Graça Loureiro O espelho retribui uma imagem que desconheço: Uma mulher com o cabelo despenteado, pele pálida. olhos vidrados com cor

Pasionis
plus.google.com

Pasionis, el único porta erótico pensado por y para mujeres

Buscando un trabajo
buscandountrabajo-es.blogspot.com.es

Información y soluciones para personas desempleadas.

“Eager” Animation by Allison Schulnik
www.booooooom.com

This is cinematic perfection, it's truly one of the finest pieces of animation I've seen. I've praised Allison Schulnik's animations in the

Es tanta y tan dilatada ya ella en el tiempo de mi vida,que tendría que pedir primero yo audiencia a la Directiva y de paso decirles a todos sus miembros que... ¡Mañana si vuelvo a jugar al golf en el que fue mi campo primero inicial! Que juego ó mejor dicho participo, en el campeonato de golf que "Aesgolf" celebra en sus instalaciones. Seguirá penalizando el agua del río "Peña de Francia" pero eso a mi, no me asusta para nada, que más de una vez tome yo el bautismo en esas frías aguas y no es que estuviera sin ese sacramento, es que por ir a coger mi bola blanca resbalé y me bañé completamente en él y de paso perdí unas gafas con montura de dorada (¡quizás oro de 24 quilates), que ese fatídico día yo llevaba sobre mi cara colocadas... Y tranquilo este el profesor, que hasta ahora (toco Madera III, no iba a swr otra distinta, claro), a nadie he dado yo aun con alguna de mis bolas de golf, y eso que ellas vuelan bajo (como el grajo, claro) y no altas, como llo hacen las águilas de las praderas donde habita el "Gran Manitu"
• • •
Public - a year ago
reviewed a year ago
“El mando hoy es mío” Donde el albariño es el rey y los demás sus invitados, no le queda a uno otro remedio, que decirle a los que tan bien nos han tratado, que queremos nosotros llevarnos unas botellas de tan preciado líquido y a poder ser que sea un “Granbazan” ¡Botella ámbar y con la etiqueta azul, claro! …Por eso de que nosotros todos somos asturianos y nos va de maravilla ese color con su vino albariño dorado... Aunque la noche de hoy sea larga, mañana no tendremos ni migrañas ni resaca. El lugar y su entorno se puede decir sin uno equivocarse ni un pelo, que es mágico. …Y "Manuel Otero" y su sobrina "Carolina" son… ¡Lo mejor de lo mejor! …Que uno como yo se puede encontrar en su vida por esos caminos y sendas de este planeta nuestro llamado… "Tierra"
• • •
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
3 reviews
Map
Map
Map
No hay nada mejor que ir a jugar al golf a Las Caldas y luego dormir a pierna suelta en el Balneario de las Caldas de Oviedo, y si aun no estas contento del todo baja a sus aguas termanes y date tú, una buena sesión de agua en todas sus piscinas y chorros, que ya te aseguro yo que quedarás como nuevo.
Quality: ExcellentFacilities: ExcellentService: Excellent
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago