Profile cover photo
Profile photo
Bebé a Mordor
39 followers
39 followers
About
Bebé's posts

Post has attachment
Qué puedo decir… Hay juegos que ya me entran por el nombre. En esta casa tenemos un Dragón (cuyo origen de su nombre ya os conté aquí). Además, como buena rolera, me gustan los dragones. Si me plantan un juego que tiene dragones, ya empezamos con buen…

Post has attachment
¡Nueva videoreseña de un juego de mesa! Hoy, Fuerza de Dragón, de la editorial Haba.

Post has attachment
Se acercan las vacaciones y tenéis un viaje preparado. Puede ser uno largo o varias escapadas, pero iros, os vais (y sí, ir al pueblo cuenta, por supuesto). Y el caso es que este año os proponéis incluir algo de ocio diferente en el viaje… Os han dicho…

Post has attachment
¡Tenemos SORTEO! Y, además, publicamos la videoreseña de LEO, una novedad de Devir en juegos de mesa infantiles.

Post has attachment
Ya toca seguir engordando la sección de los Primeros Juegos de Mesa para niños, y lo hacemos con nada menos que el afamado LEO (“va al barbero”, porque este juego tiene subtítulo… ¿será que van a sacar más del león?), un juego de memoria y, ojo,…

Post has attachment
– Mamá, ¿quién es ese? – Es Alan, el koala de la clase de tu hermano. – ¿Un koala? – Sí, ¿te acuerdas del libro que leíamos cuando eras más pequeño…? Cara de interés, negación con la cabeza. Sonrío mirándole. – Los koalas son animales que viven muy lejos,…

Post has attachment
El calendario friki nos advirtió de que el pasado sábado 10 de junio sería un día importante para las familias, y es que la editorial Nosolorol organizó por primera vez la fantástica jornada #Nosolopeques, un evento exclusivamente de juegos de rol para…

Post has attachment
Me gusta leer. Digo más: me encanta leer. Le tengo un gran respeto a la literatura, a pesar de lo que algunos puedan pensar cuando les digo que también (audio-)leo libros narrados. Pero el debate de hoy no es ese. Es más, no debería existir debate con…

Post has attachment
Hay cosas que me gustan. Hay cosas que me hacen ilusión. Hay cosas que me flipan. Y luego hay cosas que, cuando llaman al timbre y me dicen que me lo traen en un paquete, me pongo a saltar de emoción por el pasillo. Literalmente (tengo que confirmar si el…

Post has attachment
Junio mola. Siempre ha sido el mes en el que se termina el cole y empieza el verano. Y abren las piscinas. Y, de repente, los planes se multiplican porque aún no nos hemos ido de vacaciones pero, ay, qué bien se está fuera… Pues en esa tesitura nos…
Wait while more posts are being loaded