Profile cover photo
Profile photo
ATERSA Grupo Elecnor
93 followers -
Todo en Energía Solar Fotovoltaica
Todo en Energía Solar Fotovoltaica

93 followers
About
Posts

Post has attachment
Nueva gama OPTIMUM
ATERSA se adapta a las necesidades de sus clientes y lanza al mercado su nueva gama de módulos OPTIMUM.
Una gama pensada para optimizar las instalaciones con la máxima calidad al mejor precio.
Con dos modelos: GSE para comercialización en Europa y GS para el resto de países (excepto EEUU y Puerto Rico, países en los cuales Atersa ofrece módulos adaptados a la regulación del país). Esta gama sirve para todo tipo de instalación fotovoltaica a precios muy competitivos.
Ambos modelos están disponibles en 60 y 72 células dependiendo de la potencia que requiera el sistema.
 
La gama OPTIMUM está producida bajo los parámetros de control de calidad de Atersa en fábricas de Taiwan y China como producto OEM.
 
Además continúa con la fabricación de la gama ULTRA en Almussafes (Valencia) y en la recién inaugurada fábrica de Mauritania.
 
Atersa ofrece a sus clientes dos gamas de módulos: ULTRA y OPTIMUM según los requerimientos de cada instalación, ambas con la garantía estándar Atersa y los más de 30 años de experiencia en la fabricación de módulos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La fábrica de ATERSA en este vídeo de UNEF que  hace un recorrido por la industria fotovoltaica española.
Add a comment...

Post has attachment
ATERSA obtiene el certificado de Huella de Carbono
 
La entidad de certificación AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) ha otorgado a ATERSA el certificado Huella de Carbono para sus módulos de 60 y 72 células acorde a The Greenhouse Gas Protocol (GHG Protocol) organismo para cuantificar y gestionar las emisiones de gases de efecto invernadero. Este certificado determina que ATERSA emite 395 kg CO2 –eq por módulo fabricado.
 
ATERSA es una de las pocas empresas fotovoltaicas que ha conseguido el certificado de Huella de Carbono. Éste calcula la totalidad de los gases de efecto invernadero (GEI) emitidos por causa directa o indirecta a lo largo de toda la cadena de valor del producto (Ciclo de Vida de Cuna a Tumba), valorando, de este modo, el impacto real de sus módulos en el entorno. Dicha huella se expresa en toneladas de CO2 equivalentes y queda representada mediante su correspondiente ecoetiqueta. Con la obtención de este  certificado ATERSA contribuye a la reducción y neutralización de las emisiones de CO2 en el marco de la mitigación del cambio climático.
 
ATERSA ha cerrado el 2012 con una huella de carbono de 23 g CO2e/kWh, lo que supone un tiempo de retorno de la energía (Energy Payback Time) para la fabricación de dicho periodo, inferior a un año (considerando una vida útil del producto de 30 años). Para este 2013 ATERSA tiene previsto establecer medidas para mejorar la cifra.
 
ATERSA apuesta por el medio ambiente y se compromete, una vez más, con un proceso productivo donde unas de sus prioridades es la integración de la sostenibilidad.
 
 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Photo
Módulos Fotovoltaicos (2 fotos)
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Fábrica de ATERSA (9 fotos)
9 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Conócenos
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded