Profile cover photo
Profile photo
Árbol Naranja
395,766 followers
395,766 followers
About
Árbol Naranja's posts

Post has attachment
La Revista Shock y sus "Premios Shock Tigo 2014" ya tienen sus nominados. Podrás votar desde hoy 07 de Octubre hasta el 30 de Noviembre.

La premiación/celebración se llevará a cabo el próximo 03 de Diciembre en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Bogotá; Árbol Naranja tiene el orgullo de contar con 6 nominaciones a estos prestigiosos premios, que exaltan año tras año la constante labor de quienes hacemos música, son LosPetitFellas y Pedrina y Rio quienes juntos suman 6 nominaciones:

LosPetitFellas:

- Mejor Artista Alternativo.
- Mejor Canción Radio Alternativa (Simpática Fiesta).
- Mejor Shock Presenta (Historias Mínimas).
- Album Independiente Del Año (Historias Mínimas).

Pedrina y Río:

- Mejor Nuevo Artista.
- Mejor Canción Radio Alternativa (Enamorada).

Recuerda que tu voto hace la diferencia; ingresa y vota ya en:
http://www.shock.co/especial/premios-shock-tigo-2014/votaciones
Photo

Post has attachment
"Kid A is like getting a massive eraser out and starting again,"
Thom Yorke.

Hace 14 años, se conoció el cuarto álbum de Radiohead "Kid A", muchos lo criticaron, pues Radiohead hasta ese momento era catalogada como banda "modern-rock", incluso muchos aseguraban que sería la sucesora de "The Beatles", además veníamos con el peso de disfrutar como locos con "OK Computer", uno de los mejores trabajos en la historia de la música...

"Kid A" se presentó como una propuesta sonora diferente en el año 2000, cargada de coros y sonidos eclécticos-electrónicos y en momentos angustiosos, bajos distorsionados destacados por ejemplo en la canción: "National Anthem", o guitarras que parecían mas el canto de pajaritos con "Morning Bell".

Además "Kid A", llego con una propuesta visual diferente para ese momento, donde los "rockers" hacían uso casí compulsivo, de su imagen para impactar en fotografías y videoclips; mientras tanto "Radiohead" alejados de eso, llegan con imagenes creadas por computadora, distorsiones visuales, colores neutros, y ellos como banda, casí desaparecidos en sus videoclips; siendo remplazados por pequeños seres virtuales, los cuales invitaban junto con la música a subirse en un viaje casí hipnótico. (veáse, Optimistic).

Como sea, y cual sea la percepción sobre "Kid A" de Radiohead, lo cierto es que demostró la versatilidad, posibilidades de crecimiento y evolución que las grandes bandas deben tener para mantenerse siempre vigentes y sobre todo mostrar el futuro con su arte a sus respectivos seguidores.
Photo

Post has attachment
Conoce a "Music UR App", es una empresa colombiana que te ayudará en el momento de musicalizar tu proyecto.

Todos nos hemos visto en la dura encrucijada, de ver nuestro proyecto visual finalizado y querer darle algún matiz sonoro que lo acompañe, pero lastimosamente no encontramos lo que estamos buscando o simplemente no sabemos por dónde comenzar; inmediatamente recurrimos a bancos de sonidos, y nada nos gusta o todos ya lo han usado y peor aún, terminamos con ese sin sabor de haber querido darle ese toque final.

Es ahí donde "Music UR App" aparece, brindando ese acompañamiento, a tu trabajo audiovisual, a tu presentación, a tu video juego, e.t.c., a precios muy competitivos; dando la seguridad que tanto buscas: (tiempos de entrega) y sobre todo, a cargo de un equipo de profesionales que siempre estarán dispuestos a brindar soluciones de acuerdo a tu necesidad.

Te invitamos a que los sigas en Facebook, o conozcas más a fondo su método de trabajo a través de su sitio web:

www.musicurapp.com
Photo

Post has attachment
Así se vivio el Festival Estereo Picnic 2014; recuerda que la cita será nuevamente el 12, 13 y 14 de Marzo del 2015.

Post has attachment
¿Sabías que a través de nuestro boletín de noticias puedes ganar boletas a conciertos, promociones en nuestras salas de ensayo y mucho más...?

Lo único que deberás hacer es dejarnos tu nombre y correo electrónico en nuestra pagina de internet:

www.arbolnaranja.com
Photo

Post has attachment
¡Buenos días miércoles!

Con toda su elegancia "rockabilly" llega este sábado 4 de Octubre al Teatro Royal Center los escoceses de Franz Ferdinand. A continuación "Can't Stop Feeling" para comenzar el día.

Post has attachment
Cuando Thom Yorke se enteró que a principios del 2015 se presentaría Foo Fighthers en Colombia.
Animated Photo

Post has attachment
A continuación, un #Quiz que pondrá a prueba tus conocimientos en música de los 80's descifrando carátulas.

¡Comparte tu puntaje acá!.

Post has attachment
Innegable el talento de nuestro querido "Patricio Stiglich" quien nuevamente lo demuestra con su más reciente videoclip: "Bloodline".

El videoclip es dirigido por Carlos Galindo, y se desarrolla sobre un octágono de MMA, en el cual Patricio Stiglich y su banda aparecen dispuestos y desafiantes con sus contundentes sonidos de guitarra, los cuales desde el inicio de la canción "Bloodline" pronositican lo que veremos y oiremos.

En el transcurso del #videoclip vemos además un llamado/crítica a la política actual de nuestro país, sus gobernantes y las diversas problemáticas sociales. Son muchos los musicos y bandas de #rock que usan su arte como herramienta de conscientización social, cultural o ecológica, y lo hemos visto ya en videoclips de Michael Jackson "Earth Song", Megadeth "Symphony Of Destruction" o Calle 13 "Latinoamérica"; hecho que demuestra nuevamente que la música o cualquier movimiento artístico puede ser un eficaz medio de comunicación en el momento de enviar mensajes.

Por todo lo anterior, sumado el talento y compromiso que se refleja en cada uno de sus proyectos, es que queremos compartir con ustedes el trabajo de nuestro querido Patricio Stiglich y su #videoclip "Bloodline".

Post has attachment
¡Buenos días martes!

Nos gusta el cine y nos enloquece un buen #videoclip... Dicho lo anterior, queremos comenzar el día con una bella canción de "Sixpence None The Richer". la cual además de tener como locación en su videoclip la hermosa París; son sus planos, su arte y fotografía un homenaje directo y sin censura a "Jules & Jim" del ícono de la Nouvelle Vague francesa "Françoise Truffaut".

Son varios los artistas los cuales han usado esta etapa del cine como inspiración en sus videoclips, ejemplo: "The Verb" con su archiconocida "Bitter Sweet Symphony" el cual fue inspirado por "Les 400 Coupes" del mismo Truffaut. Creemos que esta inspiración nace por la sencillez de las imágenes que proponía este movimiento cinematográfico de finales de los 50's, donde lo importante no era el movimiento de la cámara, la sobre actuación de sus personajes o las fotografías súper elaboradas; sino por el contrario, el show lo debía robar su historía o guión, el cual casí siempre estaba en manos de un solo personaje; ya posteriormente este movimiento evolucionaría a lo que conoceriamos a mediados de los 90's como "Dogma 95".

Y para terminar, al igual como lo hace "Six Pence None The Richer" con "Kiss Me" iéndo a dejar una flor sobre la tumba del mismo Françoise Truffaut rindiendo tributo nos despedimos, deseándoles un hermoso y cinematográfico martes.

Kiss Me (Official Paris Version)
Wait while more posts are being loaded