S O C I A L I S T A S - I D I O T A S :
(Advertencia: LEA PARA QUE NO MUERA; si usted después de leer este informe no cambia de actitud o de conducta será ejecutad@. 
Muy pronto se realizarán las ejecuciones masivas por todo el mundo.  
Reducirán la población mundial con armas de destrucción masiva atacando primero a todas las religiones y a sus santuarios paganos (la Mecca, el Vaticano etc.) y usted podría ser una de las víctimas y ese será el principio del máximo terror y pánico que experimentará la torcida Humanidad)
Pobres creyentes de España, otra vez les darán garrote tal como en el período presidencial de la rata judía sefardí comunista José Luis Rodríguez Zapatero.  
En aquél período España quedó arruinada y en la quiebra, tal como los comunistas han hecho en Venezuela, Nicaragua y resto de Centro-América, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brazil, Cuba, etc... 
Los comunistas se especializan en saqueos, expropiaciones ilegales (robos), asaltos, bloqueo de la libre expresión, de la prensa libre y la libre internet, sabotaje, contrabando, asesinatos, envenenamientos, espionaje doméstico (casero) y empresarial y narco-tráfico, etc.  
Nunca mejoran la situación de un país.
Los comunistas y los ateos le roban todo a los creyentes religiosos: los asesinan, envenenándolos, para quitarles los negocios, comercios, fincas, haciendas, granjas, empresas, herencias, ahorros, pensiones, trabajos y los empleos lucrativos en las oficinas del gobierno.  
Y les roban también a las novias, a las hijas y a las esposas para preñarlas y transformar a los hijos en ateos, ladrones, asesinos, homosexuales, fornicadores, adulteros y en guerrilleros corruptos de la "robo-lución" che-guevarista, chavista, marxista-leninista y maoísta.
¿Porqué los socialistas creyentes y los no-socialistas y los no-comunistas y los que no son ateos son tan estúpidos e idiotas de tolerar y permitir a esta mafia atea comunista llena de homosexuales, fornicadores, adúlteros, lesbianas, mentirosos, calumniadores, asesinos, ladrones, narcos, estafadores, saboteadores, etc.?
SÁLGANSE DE ESA MIERDA... el Socialismo está bien podrido...
TODOS LOS POLITICOS QUE GOBIERNAN AMERICA LATINA y España actúan de la misma forma; moldeados por el corrupto Socialismo Judaico.
Revisa más abajo la lista de los judíos latinos llamados judíos sefarditas o sefardies; tus apellidos podrían estar en esa lista negra de terroristas del Socialismo, del Comunismo ateo y de la masonería judía que muy pronto serán ejecutados bajo los cargos de GENOCIDIO, conspiración, consentimiento mutuo para delinquir, encubrimiento, por apoyar una guerra sucia, discreta, sigilosa y silenciosa contra personas inocentes, invadir un país para apoderarse de lo ajeno, por distribuir cuentos falsos, calumnias y mentiras, por adulterio y fornicación (seducir, cogerse y cometer adulterio con la mujer del prójimo y con la mujer del opositor), por homosexualidad, pedofilia, incesto, por robo, secuestro, asesinato premeditado, por sabotaje, contrabando, por corrupción, inmoralidad sexual, por bloqueo de la libre expresión, la prensa libre y la libre internet y por narco-tráfico, etc., infórmese porque serás ejecutado sin previo aviso y sin ningún juicio :
T E R R O R I S T A S :
- Barack Obama "La Cubana", presidente de USA, es un judío sefardita de raza negra y es miembro de la Internacional Socialista, organización terrorista controlada por los líderes judíos de izquierda que controlan a los terroristas del Islam en todo medio-oriente etc.  
Barack Obama "La Cubana" está controlado y manipulado por los judíos corruptos del AIPAC.
La Internacional Socialista, corrupta organización judía conocida como "La Jaula de las Locas" o la "Hermandad Solidaria de Satanás", controla a la mayoría de los terroristas del Islam para estrellarlos contra Israel y EE.UU o sea contra el Sionismo y contra el Cristianismo.  
Los ateos odian a los creyentes
Los socialistas de todas las sectas y los comunistas ateos odian a ISRAEL. y a EE.UU.
Los ciudadanos gringos o yanquis (USA) duermen con su peor enemigo: LOS JUDIOS.  
Los judíos asesinaron al Cristo y por eso odian al pueblo norteamericano, porque los gringos y los ingleses, etc adoran al Cristo.
Si usted es socialista o comunista entonces lo entrenaron y educaron para odiar al pueblo de EE.UU., y a Australia, a Japón, Taiwan, Arabia Saudí, Inglaterra, y a otros paises socios de EE.UU.   
Por eso el EI (Estado Islámico) asesina a los cristianos y a los judíos, etc.
Huyan del Socialismo.
C O M U N I S T A S - M A L D I T O S :
"Hace 57 años, Fidel Castro llegó y tomó el poder de forma armada.  Eliminó todos los partidos políticos. Confiscó la grande, mediana y pequeña empresa; incluso las máquinas de cortar césped de los jardineros.
Dividió familias y amigos. Segmentó al pueblo en "nosotros" y "ellos".
Implantó el terror, la vigilancia entre vecinos y una maquinaria de propaganda que confundió al mundo. Satanizó y persiguió a religiosos, homosexuales y artistas.  Puso en cada esquina de la isla una foto suya, sembró la pereza y la envidia al prójimo, cambió la constitución de 1940, jamás llamó a elecciones presidenciales y logró que la prensa complaciente y gobiernos de la región lo llamaran "presidente" en vez de DICTADOR." - By Yusnaby Pérez
El régimen de Fidel en aquellos años fusiló, perjudicó y metió en la cárcel a muchos campesinos, empresarios, hombres de negocios, comerciantes etc. para apoderarse de sus fincas, granjas, haciendas, propiedades, herencias, bienes, ahorros, fortunas, etc. 
Recuerden que no todos los campesinos son pobres, los hay muy ricos, con ganado (vacas, toros), caballos, cerdos, gallinas, patos, gansos y tienen sus siembras y árboles frutales y grandes extensiones de territorio.
Las granjas o fincas son auto-suficientes, producen su propio alimento; queso, leche, natilla, yogurt, tienen horno (pan casero), tienen rebaños : ovejas, cabras, etc.
Los comunistas ateos destruyen las relaciones amorosas (noviazgos o matrimonios) de las hij@s de estos granjeros o finqueros, empresarios, hombres de negocios, comerciantes etc. con cuentos falsos, calumnias y mentiras o asesinándolos para casarse con ellas y luego asesinan a los suegros envenenándolos gradualmente hasta matarlos para heredar sus fortunas y herencias tal como lo siguen haciendo hoy día. 
Lo mismo hacen cuando logran filtrarse en cualquier hogar o familia adinerada, millonaria, van envenenando a todos sus miembros herederos para quedarse luego con toda la herencia o las fortunas y sus bienes y propiedades.
Filtran empleadas domésticas, cocineras, mucamas, choferes, mayordomos, albañiles, encargados del mantenimiento y reparaciones, jardineros etc de izquierda que van envenenando y perjudicando poco a poco la salud de los integrantes de ese hogar, de esa familia, compañia, empresa o negocio. 
También introducen empleados y empleadas socialistas y comunistas en los negocios, comercios y empresas del "IMPERIO ANGLO-AMERICANO" como en MacDonald´s, Burguer King, Taco Bell, Pizza Hut, restaurantes prestigiosos, puestos de comida rápida, etc. y desde allí envenenan la comida de aquellos que quieren perjudicar. 
También les venden a los ingénuos drogas ilegales y licores adúlterados.
Para eso utilizan el espionaje casero (dóméstico) y empresarial, intervienen los teléfonos residenciales, los teléfonos celulares, computadoras, etc. colocan micrófonos y microcámaras en los dormitorios, televisores, monitores, oficinas, automóviles, hoteles, moteles, empresas, negocios, comercios y compañías y también contra aquellos que se les oponen,
Se filtran en los Bancos y empresas financieras gringas y desde allí delatan a los más ricos para convertirlos en objetivos militares para luego robarles, perjudicarlos o asesinarlos para dejarse sus ahorros, herencias, propiedades, negocios, etc.
Eso lo siguen haciendo en España y en toda América Latina y desde hace décadas en los EE.UU. y alrededor del mundo.
Así se han apoderado de gobiernos, negocios, comercios, empresas, compañías, complejos bancarios y financieros, etc. utilizando la guerra sucia, discreta, sigilosa y silenciosa.
Los comunistas y los socialistas de todas las sectas se apoderaron ilegalmente de todo aquello que les costó mucho esfuerzo, trabajo y dedicación a todas esas familias inocentes; por eso tienen sus días contados... se acerca su inevitable destrucción.:
A L E R T A : 
(El Socialismo produce Idiotismo) :
El Ateismo fue una imposición obligatoria en la enseñanza escolar, colegial y universitaria de cientos de millones de estudiantes en la URSS o CCCP (unión de repúblicas socialistas soviéticas) o Rusia, CHINA, Europa Oriental, Korea del Norte, CentroAmerica, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Vietnam, Camboya, Medio-Oriente, Africa, etc; injustamente no les dieron ninguna otra opción, en aquellos tristes años; y todavía el ateísmo produce corrupción, anarquía, violencia, aumento del crimen, aumento de la inmoralidad sexual, aumento de la población pobre y en la miseria y también aumenta el narco-tráfico y la narco-manía, etc.
Aún hoy día, el ateísmo, el libertinaje y el odio contra las Leyes de Dios se imponen obligatoriamente en casi todas las universidades, colegios y escuelas alrededor del mundo por gobiernos corruptos llenos de políticos malvados socialistas de origen judío, que son altaneros, arrogantes, traicioneros e hipócritas.
"Si has visto el rostro de un socialista entonces has visto el rostro de Satanás el Diablo" - CK
" P O D E M O S " - es un partido comunista español lleno de ateos, homosexuales, lesbianas, fornicadores, adúlteros, pedófilos, mentirosos, calumniadores, asesinos, ladrones, narcos, etc. financiado por chavistas comunistas ateos de Venezuela y por otras organizaciones terroristas de izquierda. 
 A L E R T A : (JUDIOS SEFARDITAS) : 
Los judíos sefarditas (judios hispanos, latinos, españoles) odian y perjudican a los judíos sionistas de Israel y de EE.UU.; también se les dice judíos sefarditas o sefardies a los judíos de piel morena y raza negra. 
S E F A R D I T A S - M A L D I T O S :
TE ASEGURO QUE ESTOS JUDÍOS SEFARDITAS, descendientes de los judíos que asesinaron a Cristo Jesús y que asesinaron a miles de cristianos durante el primer siglo de la era actual y que aún hoy día siguen perjudicando y asesinando a cristianos etc., debieron haber sido exterminados por el INQUISIDOR CATOLICO TORQUEMADA en lugar de expulsarlos de España en 1492, porque estos judíos sefarditas malditos agrupados hoy en todas esas sectas satánicas del Socialismo, del Comunismo ateo y de la Masonería judía han cometido en España y en toda América etc un genocidio como jamás se ha visto otro con su guerra secreta sucia, discreta, sigilosa y silenciosa, por envenenamiento y por otros medios sanguinarios; robando, mintiendo, calumniando, asesinando, exterminando a los indígenas, cometiendo adulterio y fornicación y, para empeorar la situación, han cometido homosexualidad, lesbianismo y pedofília a gran escala.
Pero muy pronto les caerá la JUSTICIA y los exterminará a todos junto con sus hijos, sus nietos y todo lo que han fundado será destruído ... 
Los judíos sionistas odian a los judíos sefarditas por su cruel forma de reproducirse, torturan a sus hijos en la pobreza y en la miseria, obligándolos a delinquir para sobrevivir.  
La palabra "sefardi" o "sefardita" significa chancho, puerco, marrano, cerdo, chochino pues se reproducen en la pobreza en la miseria, en las inmundicias, inmoralidades, en las pestilencias y en las indecencias de toda clase.
En América Latina muchos de ellos son famosos por vivir en hediondas favelas, mamarrachos, casuchas, tugurios, barrios pobres e insalubres, mal-olientes etc. llenos de delincuentes, criminales, asesinos, narcos, lesbianas, pedófilos, ladrones, mentirosos, calumniadores, fornicadores, adúlteros, homosexuales, ateos, estafadores, asesinos, contrabandistas, saboteadores, asaltantes, etc.  
Ahora los judíos sefarditas latinos, muchos de ellos entrenados en el Socialismo y en el Comunismo ateo, viajan como inmigrantes ilegales a EE.UU. y se establecen en barriadas pobres y miserables como estas:
https://www.google.com/search?q=favelas+en+detroit&espv=2&biw=1024&bih=769&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjohdOii8XJAhVK1CYKHRycDz8QsAQIGw
Los comunistas ateos odian y perjudican a los masones judíos creyentes religiosos y a los líderes judíos cristianos etc del Socialismo porque los ateos odian a los creyentes.
LISTA NEGRA de los judíos sefarditas (judíos latinos, españoles o hispanos) agrupados y organizados en las sectas satánicas judías del Socialismo, del Comunismo Ateo y de la Masonería judía que serán "pasados por el horno", serán exterminados muy pronto:
APELLIDOS JUDIOS SEFARDITAS (españoles, latinos, hispanos) ... 
A los judíos latinos se les dice judíos sefarditas:
¡Atención! Si tu apellido aparece en esta lista podrás recibir nacionalidad española
195643_1011285725266140851294209469703n_principal
El Gobierno de España publicó una lista de 5 mil 220 apellidos y nombre judíos que serán reconocidos tras más de 500 años de ser excluidos. Días atrás, el parlamento español comenzó una análisis para devolver la ciudadanía a los descendiente de los judíos expulsados en 1492.
Aquellos que acrediten tener dichos apellidos vivan o no en España, podrán obtener doble nacionalidad. 
“Aquellos ciudadanos extranjeros sefardíes que prueben dicha condición y su especial vinculación con nuestro país, aunque no tengan residencia legal en España, cualquiera sea su ideología, religión o creencias”, señala el artículo 23 del Código Civil. 
A.Abad, Abadía, Abarca, Abastos, Abaunza, Abbot, Abdallá, Abdalah, Abdallah, Abdelnour,Abdo, Abea, Abel, Abela, Abelado, Abella,Abellán, Abendaño, Abou, Abraham, Abrahams, Abrahán, Abrego, Abreu, Abrigo, Abril, Abufelo, Abugadba, Aburto, Acabal, Acebal, Acedo, Acevedo, Acosta, Acuña, Adames, Adamis, Adanaque, Adanis, Adis, Aedo, Agababa, Agámez, Agayón, Agrazal, Agreda, Aguayo, Agudelo, Agüero, Aguiar, Aguilar, Aguilera, Aguiluz, Aguilve, Aguinaga, Aguirre, Agurto,Agustín, Ahuja, Ahumada, Aiello, Aiza, Aizprúa, Aizpurúa, Alache, Alama, Alan, Alani, Alanis, Alanís, Alaniz, Alarcón, Alas, Alavez, Alayón, Alba, Albarello, Albarracín, Albelo, Albenda, Alburola, Alcaíno, Alcanzar, Alcázar, Alcazar, Alcibar, Alcócer, Alcóser, Alcóver, Alcózer, Aldana, Aldaña, Aldapa, Aldecoba, Alderrama, Alegría, Alejos, Alemán, Alexander, Alexandre, Alfaro, Alfonso, Algaba, Alguera, Aliaga, Alicama, Alier, Alizaga, Allan, Allon, Alluín, Almanza, Almanzar, Almanzo, Almaraz, Almazan, Almeida, Almendares, Almendárez, Almendáriz, Almengor, Almonte, Aloisio, Aloma, Alomar, Alonso, Alonzo, Alpírez, Alpízar, Altamirano, Altenor, Alterno, Altino, Altonor, Alva, Alvarado, Alvarenga, Alvares, Álvarez, Alvaro, Alvear, Alverde, Alvergue, Alvir, Alzate, Amado, Amador, Amalla, Amaris, Amaya, Amor, Amora, Amores, Amoros, Ampie, Ampié, Ampiée, Ampiee, Anaya, Anchetta, Anchez, Anchía, Anchieta, Andia, Andino, Andrade, André, Andrés, Andujar, Andújar, Andujo, Angele, Angelini, Anglada, Angulo, Anice, Anjos, Ansorena, Antelo, Antero, Antezana, Antich, Antillón, Antón, Antúnez, Anzora, Aparicio, Apolinar, Apollonio, Aponte, Aquiles, Aquino, Aragón,Aragones, Aragonés, Araica, Arana, Arancibia, Aranda, Arando, Arango, Aranjo, Araque, Arata, Araujo, Araus, Arauz, Araya, Arbaiza, Arballo, Arbelo, Arbizu, Arbizú, Arboleda, Arburola, Arca, Arcarate, Arce, Arceyudh, Arceyut, Arceyuth, Arcia, Arcía, Arciniegas, Ardila, Ardín, Ardón, Ardonnix, Areas, Arellano, Arena, Arenas, Arévalo, Argudo, Arguedas, Argüelles, Argüello, Argueta, Arguijo, Arias, Ariasdes, Arica, Arie, Ariño, Arispe, Arista, Ariza, Arjona, Armada, Armas, Armenta, Armento, Armeras, Armesto, Armijo, Arnáez, Arnau, Arnesto, Anuelo, Arnuero, Arone, Arosemena, Arquín, Arrazola, Arrea, Arredondo, Arreola, Arriaga, Arriagada, Arrieta, Arriola, Arrocha, Arroliga, Arrollo, Arrone, Arrones, Arronés, Arronez, Arronis, Arroniz, Arroyave, Arroyo, Arrubla, Artavia, Arteaga, Artecona, Artiaga, Artiga, Artiles, Artiñano, Artola, Artolozaga, Aruj, Aruizu, Arze, Arzola, Ascante, Ascencio, Asch, Asencio, Asero, Así, Asís, Aspirita, Astacio, Astete, Astorga, Astorquiza, Astúa, Asturias, Asunción, Asusema, Atehortúa, Atein, Atencio, Atensio, Atiensa, Atienza, Augusto, Ávalos, Avelar, Avellán, Avendaño, Ávila, Avilés, Avilez, Ayala, Ayales, Ayara, Ayarza, Aybar, Aycinena, Ayerdis, Aymerich, Azar, Azaria, Asofeifa, Azqueta, Azua, Azúa, Azuar, Azucena, Azul, Azuola, Azurdia.
B. Babb, Babar, Baca, Bacca, Bacigalupo, Badilla, Bado, Báez, Baeza, Baidal, Bairnales, Baizan, Bajarano, Balarezo, Baldares, Balday,Baldelomar, Balderas, Balderrama, Balderramos,Baldí, Baldi, Baldioceda, Baldivia, Baldizón,Balladares, Ballar, Ballard, Ballester, Ballestero,Ballesteros, Ballón, Balma, Balmaceda, Balmacera,Balon, Balser, Baltodano, Banegas, Banet, Banilla, Baños, Bañuelos,
Baquedano, Baquero, Baradín, Baraen, Barahoma, Barahona, Barajas,Baraquiso, Barat, Barba, Barbagallo, Barbagebra, Bárbara, Barbena, Barben,Barberena, Barbosa, Barboza, Barcelas, Barcelata, Barcenas, Barcia, Bardayan,Barguil, Barillas, Barletta, Baro, Barón, Barquedano, Barquero, Barquette, Barra, Barracosa, Barrante, Barrantes, Barraza, Barreda, Barrenechea, Barrera,Barrero, Barreto, Barrias, Barrientos, Barriga, Barrio, Barrionuevo, Barrios,Barroso, Barrot, Barrott, Barrundia, Barsallo, Bart, Bartal, Barteles, Bartels,Barth, Barvas, Baruch, Basadre, Basán, Basilio, Basti, Bastida, Bastos, Bastti,Batalla, Batán, Batista, Batres, Bautista, Bauzid, Baviera, Bayo, Bazán, Bazo,Beatriz, Becancur, Becerra, Becerril, Bedolla, Bedoya, Beeche, Beeché,Beingolea, Beita, Bejarano, Bejos, Bel, Belette, Belgrave, Bellanero, Bellido,Bello, Belloso, Belmonte, Beltrán, Beltre, Benach, Benambourg, Benambugr,Benambur, Benavente, Benavides, Benavídez, Benda, Bendaña, Bendig,Bendij, Benedictis, Beneditt, Benevides, Bengoechea, Benites, Benítez, Benito,Benzón, Berasaluce, Berciano, Berdasco, Berdugo, Berenzón, Bermejo,Bermeo, Bermudes, Bermúdez, Bernadas, Bernal, Bernardo, Bernat, Berrios,Berríos, Berrocal, Berrón, Bertel, Bertrán, Betancort, Bentancourt,Betancourth, Betancur, Betancurt, Beter, Beteta, Bethancourt, Betrano, Better,Biamonte, Binda, Blanco, Blandino, Blando, Blandón, Blau, Blum, Bobadilla,Bodán, Bogán, Bogantes, Bogarín, Bohorguez, Bohorquez, Bojorge, Bolaños,Bolívar, Bonice, Boniche, Bonichi, Bonilla, Borbas, Borbón, Borda, Bordallo,Borge, Borges, Borja, Borjas, Borjes, Borloz, Borras, Borrasé, Borredo,Borrero, Bosque, Botero, Boza, Bran, Bravia, Bravo, Brenes, Breve, Briceño,Brilla, Briones, Brito, Brizeño,Brizuela, Buencamino, Buendía, Bueno, Bueso,Buezo, Buga, Bugarín, Bugat, Bugria, Burgos, Burguera, Burgues, Burillo,Busano, Bustamante, Bustillo, Bustillos, Busto, Bustos, Buzano, Buzeta, Buzo.
C.Caamano, Caamaño, Cabada, Cabadianes,Cabal, Cabalceta, Caballero, Cabana, Cabaña,Cabeza, Cabezas, Cabistán, Cabral, Cabrera,Cabrerizo, Cáceres, Cadenas, Cadet, Cageao,Caicedo, Cairol,Cajas, Cajiao, Cajina, Cala,Calatayud, Calazán, Calcáneo, Caldas, Caldera,Calderón, Calero, Caliva, Calix, Calle, Calleja, Callejas, Callejo, Calles, Calvo,Calzada, Camacho, Camaño, Camarena,Camareno,Camarillo,Cambronero,Camona,Campabadal,Campabadall,Campodónico,Campo,Canales,Canalias, Canas, Candamo, Candelaria, Candelario, Canejo, Canessa, Canet,Canetta, Canizales,Canizález,Canizares,Canno,Cano,Canossa,Cantarero,Cantero,Cantillano,Canto,Cantón,Cañas,Cañizales,Cañizález,Capón,Carabaguias,Carabaguiaz,Caranza,Caravaca,Carazo,Carbalda,Carballo,Carbonell,Carbonero,Carcache,Carcachi,Cárcamo,Carcedo,Carcía,Cárdenas,Cárdenes,Cardona, Cardos, Cardoso,Cardoza, Cardoze, Cares,Carias, Caridad, Carit, Carlos, Carmiol, Carmona, Carnero, Caro, Carpio,Carranza, Carrasco, Carrasquilla, Carreño, Carrera, Carreras, Carrillo, Carrión,Carrizo, Carro,Cartagena, Cartago, Cartín, Carvajal, Carvalho, Carvallo, Casa,Casaca, Casafont, Casal,Casanova, Casañas, Cásares, Casas, Casasnovas,Casasola, Cascante, Casco, Casorla,Cassasola, Cásseres, Castaneda,Castañeda, Castañedas, Castaño, Castañón, Castaños,Castelán, Castellano,Castellanos, Castellón, Casteñeda, Castiblanco, Castilla, Castillo,Castro,Catania, Cateres, Catón, Cavalceta, Cavaller, Cavallo, Cavanillas, Cavazos,Cavero, Cazanga, Ceba, Ceballos, Ceciliano, Cedeño, Cejudo, Celada,Celedón, Celís, Centella, Centeno,Cepeda, Cerceño, Cerda, Cerdas, Cerna,Cernas, Cerón, Cerpas, Cerros, Cervantes, Cervilla,Céspedes, Cevallos,Cevedo, Cevilla, Chabrol, Chacón, Chamarro, Chamorro, Chanquín,Chanta,Chanto, Chavarría, Chavera, Chaverri, Chaves, Chávez, Chavira, Cheves,Chévez, Chica, Chicaiza, Chicas, Chilquillo, Chinchilla, Chinchillo, Chirino,Chirinos,Chocano, Choza, Cid,Cifuentes, Cintrón, Cisar, Cisne, Cisnero,Cisneros, Cisternas, Claro, Cleves, Cobaleda, Coe,Coello, Coen,Cohen,Coles, Colina, Colindres, Collado, Collina, Colom, Coloma, Colombo,Colomer,Concepción, Concha, Conde, Condega, Condes, Conedo, Conejo,Congosto, Conte,Contreras, Corales, Corao, Cordeiro, Cordero, Cordido,Córdoba, Cordón, Cordonero, Córdova,Cordoze, Corea, Corella, Cornavaca,Cornejo, Corona, Coronado, Coronas,Coronel,Corrales,Correa, Corredera,Corro, Corta, Cortaberría, Cortés, Cortez,Cortinez,Cortissoz, Corvera, Cosio,Cosiol, Cosme, Cossio, Costa, Cotera, Coto, Crespo, Crispín, Crispino, Cruces,Cruz, Cuadra, Cuadrado, Cuan, Cuaresma, Cuarezma, Cuarta, Cubas, Cubenas,Cubero, Cubías, Cubias, Cubilla, Cubillo, Cubillos, Cubria, Cuebas, Cuellar,Cuéllar, Cuello, Cuenca, Cuendis, Cuernavaca, Cuervo, Cuesta, Cueva,Cuevas, Cuevillas, Cunill, Cunillera, Curbelo,Curco, Curdelo.
D. Da Costa, Da Silva, Dacosta, D’Acosta,Dalorso, Dalorzo, Dalsaso, Damaceno, Damito,Daniel, Daniels, Dapuerto, Dapueto,Darce, Darche,Darcia, Darío, Dasadre, Dasilva, Dávalos, David,Dávila, Davis, D’Avola, De Abate, De Aguilar, De Alba, De Alvarado, De Benedictis, De Briones, De Camino, De Castro, De Céspedes, De Espeleta, De Ezpeleta, De Falco, De Faria, De Franco, De Jesús, De Jorge, De Juana, De La Cruz, De La Cuesta,De La Espriella, De La Fuente, De La Garza, De La Guardia, De La Herran, De La Hormaza, De La Jara, De La Mata, De La Nuez, De La O, De La Osa, De La Ossa, De La Paz, De La Peña, De La Rocha, De La Rosa, De La Selva, De La Teja, De La Torre, De La Trava, De La Vega, De Largaespada, De Las Casas, De Las Cuevas, De Las Heras, De Lemos, De León, De Lev, De Lima, De López, De Luz, De Miguel, De Miranda, De Moya, De Odio, De Óleo, De Ona, De Oña, De Paco, De Paredes, De Pass, De Paz, De Pazos, De Pedro, De Pinedo, De Prado, De Rayo, De Sárraga, De Sá, De Trinidad, De Ureña, De Vega, De Yglesias, Del Barco, Del Barrio, Del Bello, Del Busto, Del Carmen, Del Castillo, Del Cid, Del Pilar, Del Pimo, Del Río, Del Risco, Del Socorro,Del Solar, Del Valle, Delatolla, Delgadillo, Delgado, Deliyore, Dellale, Dellanoce, Delso, Delvo, Dengo, Denis, Dennis, Detrinidad, Devanda, Devandas, Devoto, Dias, Díaz, Díez, Díjeres, Díjerez, Dimas, Dinares, Dinarte, Discua, Doblado, Dobles, Dodero, Dalmus, Dalmuz, Domingo, Domínguez, Donado, Donaire, Donato, Doña, Doñas, Donzón, Dorado, Dormos, Dormuz,Doryan, Duar, Duares, Duarte, Duartes, Duenas, Dueñas, Duque, Duque Estrada, Durall, Durán, Durante, Duval, Duvall, Duverrán.
E.Echandi,Echavarría,Echeverri,Echeverría,Eduarte,Egea,Elías,Eligia,Elizalde,Elizonda,Elizondo,Elmaleh,Emanuel,Enrique,Enriques,Enríquez,Eras,Erazo,Escabar,Escalante,Escamilla,Escarré,Escobar,Escobedo,Escocia,Escorriola,Escosia,Escoto,Escovar,Escribano,Escude,Escudero,España,Esparrag Espelerta,Espeleta,Espinach,Espinal,Espinales,Espinar,Espino,Espinosa,Espinoza,Espitia,Esquivel,Esteban,Esteves, Estévez, Estrada, Estrella.
F.Faba, Fabara, Fabián, Fábrega, Fabregat,Fabres, Facio, Faerrón, Faeth, Faiges, Fait, Faith,Fajardo, Falco, Falcón, Falla, Fallas, Farach, Farah,Fargas, Farias, Farías, Faries, Fariña, Fariñas,Farrach, Farrer, Farrera, Farrier, Fatjo, Fatjó, Faundez, Faune, Fava, Fazio, Fermández, Fermán,Fernandes, Fernández, Fernando, Ferrada, Ferrán, Ferrando, Ferraro,Ferreira,Ferreiro, Ferrer, Ferrero, Ferris, Ferro, Ferros,Fiallos, Fictoria, Fidalgo,Fierro, Figueiredo, Figuer,Figueras, Figueres, Figueroa, Filomena, Fletes,Fletis, Flores, Fonseca, Font, Forero, Formoso, Fornaguera, Fraga,Fraguela,Francés, Frances, Francesa, Francia, Francis,Franco, Fray, Frayle, Freer,Freira, Fresno, Freyre, Frías,Frutos, Fuentes, Fumero, Funes, Funez, Fúnez,Fuscaldo, Fusco.
G. Gabriel, Gadea, Gaete, Gago, Gainza, Gaitán,Galacia, Galagarza, Galán, Galarza, Galaviz, Galba,Galcerán, Galeano, Galeas, Galeno, Galera,Galiana, Galiano, Galindo, Galino, Galiñanes, Gallardo, Gallegas, Gallegos, Gallo, Galo, Galtés,Galván, Gálvez, Galvis, Gamarra, Gamazo, Gambo,Gamboa, Gámez, Garay, Garayar, Garbanzo, Garcés, García, Gardela,Gargollo, Garino, Garita, Garmendia, Garner, Garnier, Garreta, Garrido, Garro,Garrón, Garza, Garzel, Garzón, Garzona, Gaspar, Gateno,Gateño, Gavarrete,Gavilán, Gaviria, Gavosto, Gayoso,Gaytán, Gazel, Gazo, Geoyenaga, Gil,Gillén, Gilles, Giral, Giraldo, Giraldt, Giralt, Giro, Girón, Gladis, Goches,Góchez, Godines, Godínez, Godoy, Goic, Goicoechea, Goicuria, Goldenberg,Golfín, Gomar, Gómez, Gomis, Gondres,Góndrez, Góngora, Gonzaga,Gonzales, González, Gonzalo, Goñi, Gordon, Górgona, Goyenaga, Gracía,Gracias,Gradis, Grajal, Grajales, Grajeda, Grana,Granada, Granados, Granda,Grandoso, Granera, Granizo, Granja, Graña, Gras, Grau, Greco, Greñas,Gridalva, Grigoyen, Grijalba, Grijalda, Grijalva, Grillo, Guadamuz, Guadrón,Guajardo, Guardado, Guardano, Guardia, Guardián, Guardiola, Guarín,Guasch, Gudino, Gudiño, Güel, Güell, Güendel, Güendell, Guerra, Guerrero,Guevara, Guido, Guie, Guier, Guifarro, Guilá, Guillarte, Guillén, Guillermet,Guillermo, Guilles, Güillies, Guillies, Guillis,Guilloch, Guiménez, Guindos,Guitiérrez, Guitta, Guix,Gulubay, Gunera, Guntanis, Gurdián, Gurrero,Gurrola, Gustavino, Gutiérrez, Guzmán.
H.Haba, Habibe, Haenz, Harrah, Hénchoz,Henríquez, Henrriquez, Herdocia, Heredia,Herencia, Heríquez, Hermann, Hermosilla, Hernández, Hernando, Hernánez, Herra, Herradora,Herrán, Herrera, Herrero, Hevia, Hidalgo, Hierro,Hincapié, Hinostroza, Horna, Hornedo, Huerta,Huertas, Huete, Huezo, Hurtado, Hurtecho.
I. Ibáñez, Ibarra, Ibarras, Icaza, Iglesias, Ilama,Incapié, Incer, Incera, Inceras, Inces, Infante,Iracheta, Iraheta, Irastorza, Irias, Iribar, Irigaray,Irola, Isaac, Isaacs, Israel, Ivañez, Izaba, Izaguirre,Izandra, Iznardo, Izquierdo, Izrael, Izurieta
J.Jácamo, Jacobo, Jácome, Jácomo, Jaen,Jáenz, Jara, Jaramillo, Jarquín, Jarrín, Jerano, Jerez,Jiménez, Jimera, Jinesta, Jirón, Joseph, Jovel,Juárez, Junco, Juncos, Jurado.
K. Kaminsky, Klein, Kuadra.
L.La Barca, Labra, Lacarez, Lacayo, Lafuente,Lago, Lagos, Laguardia, Laguna, Lain, Laine,Lainez, Laitano, Lamas, Lamela, Lamicq,Lamugue, Lamuza, Lancho, Lanco, Landazuri,Lández, Lanuza, Lanza, Lanzas, Lapeira, Laporte,Laprade, Lara, Lares, Largaespada, Largo, Larios,Larrabure, Larrad, Larragan,Larragán, Larraguivel, Lasa, Lasantas, Láscares,Láscarez, Láscaris, Lasso, Lastra, Lastreto, Latiff,Latino, Latorraca, Laurito,Laverde, Lázaro, Lázarus, Lázcares, Lazo, Lazzo, L’Calleja, Leal, Leandra,Leandro, Ledezma, Ledo, Leitón, Leiva, Lejarza, Lemmes,Lemos, Lemus,Lemuz, Leñero, León, Lépiz, Levi, Leytón, Leyva,Lezama, Lezana, Lezcano,Lhamas, Lieberman, Lima, Linares, Linarte,Lindo, Lines, Líos, Lira, Lizama,Lizana, Lizano, Lizarme, Llabona, Llach, Llado, Llamazares, Llamosas, Llano,Lanos, Llanten, Llaurado, Llerena, Llibre, Llinas, Llobet, Llobeth,Llorca, Llorella, Llorens, Llorente, Llosent, Lloser, Llovera, Llubere,Loáciga,Loáiciga, Loáisiga, Loaissa, Loaiza, Lobo, Loeb, Loew, Loinaz, Lombardo,Londoño, Lope,Lopes, Lopera, López, Lopezlage, Loprete, Lora, Loredo, Lorente,Lorenz, Lorenzana, Lorenzen, Lorenzo, Loría, Lorío, Lorio, Lorz, Losada,Losilla,Louk, Louzao, Loynaz, Loza, Lozano, Luarca, Lucas, Lucena,Lucero,Lucke, Lugo, Luis, Luján, Luna, Lunaza, Luque, Luquez.
M.Macaya, Macedo, Maceo, Machado, Machín, Machuca, Macia, Macias, Macías, Macís, Macre, Macrea, Madariaga, Maderos, Madinagoitia, Madrano, Madrid, Madriga, Madrigal, Madril, Madriz, Maduro, Magalhaes, Magallón, Magaña, Magdalena, Maguiña, Mahomar, Maikut, Maingot, Mairena, Maisonave, Maita, Majano, Majarres, Malaga, Maldonado, Malé, Malespín, Malestín, Maltés, Maltez, Malvarez, Manavella, Mancheno, Mancia, Mancía, Mandas, Mangaña, Mangas, Mangel, Manjarres, Mans, Mansalvo, Mansilla, Manso, Mantanero, Mantica, Mantilla, Manuel, Manzanal, Manzanares, Manzano, Manzur, Marabiaga, Maradiaga, Marbes, Marbis, Marcenaro, March, Marchena, Marcia, Marcías, Marcillo, Marcos, Mardones, Marenco, Margules, María, Marichal, Marín, Marinero, Marino, Mariñas, Mariño, Marot, Maroto, Marqués, Marquez, Marreco, Marrero, Marroquín, Marsell, Marte, Martell, Martén, Martens, Martí, Martin, Martínez, Martins, Marvez, Mas, Masía, Masís, Maso, Mason, Massuh, Mastache, Mata, Matamoros, Matarrita, Mate, Mateo, Matera, Mateus, Matías, Matos, Mattus, Mattuz, Matul, Matus, Matute, Maurel, Maurer, Mauricio, Mauro, Maynard, Maynaro, Maynart, Mayo, Mayor, Mayorga, Mayorquín, Mayre, Mayrena, Maza, Mazariegos, Mazas, Mazín, Mazón, Mazuque, Mazure, Medal, Mederano, Mederas, Medeiros, Medina, Medinilla, Medoza, Medrano, Meira, Mejía, Mejías, Melara, Meléndez, Melgar, Melgarrejo, Mellado, Melo, Membreño, Mena, Menayo, Menchaca, Mendea, Méndez, Mendiantuba, Mendieta, Mendiola, Mendives, Mendivil, Mendoza, Mendreño, Menéndez, Meneses, Menjibar, Menjivar, Menocal, Meono, Meoño, Merayo, Meraz, Merazo, Merazzo, Mercado, Mercelina, Mercer, Mergarejo, Mérida, Merino, Merizalde, Merlo, Mesa, Mesales, Mesalles, Meseguer, Mesén, Messeguer, M 95 Mestayer, Meszaros, Meza, Michelena, Michelino, Micillo, Miguez, Mijangos, Mijares, Milanés, Milano, Millet, Mina, Minas, Minero,Miño, Miqueo, Miraba, Miralles, Mirambell, Miramontes, Miranda, Miro, Mirquez, Mitja, Mitjavila, Mizrachi, Mojarro, Mojica, Molestina, Molian, Molín, Molina, Molinero, Molleda, Mollinedo, Mollo, Moncada, Mondol, Mondragón, Moneda, Moneiro, Monestel, Monga, Mongalo, Móngalo, Monge, Mongillo, Monguillo, Monjarres, Monjarrez, Monjica, Monserrat, Montagné, Montalbán, Montalbert, Montalto, Montalván, Montalvo, Montana, Montanaro, Montandón, Montano, Montealegre, Montealto, Montecino, Montecinos, Monteil, Montejo, Montenaro, Montenegro, Montero, Monterosa, Monteroza, Monterrey, Monterrosa, Monterroso, Montes, Monterinos, Monteverde, Montiel, Montier, Montoya, Monturiol, Mora, Moraes, Moraga, Morales, Morán, Morazán, Moreira, Morejón, Morena, Moreno, Morera, Moriano, Morice, Morillo, Morín, Moris, Morise, Moro, Morote, Moroto, Morraz, Morúa, Morún, Morux, Morvillo, Moscarella, Moscoa, Moscoso, Mosquera, Motta, Moxi, Moya, Mozquera, Mugica, Muiña, Muir, Mulato, Munera, Mungía, Munguía, Munive, Munizaga, Muñante, Muñiz, Muñoz, Murcia, Murgado, Murgas, Murias, Murillo, Murilo, Muro, Mussap, Mussapp, Mussio, Mustelier, Muxo.
N.Naim, Naira, Nájar,Nájares, Najarro, Nájera, Nájeres, Naranjo, Narvaes, Narváez, Nasralah, Nasso, Navaro, Navarrete, Navarrette, Navarro, Navas, Nayap, Nazario, Nema, Nemar, Neyra, Nieto, Nino, Niño, Noble, Noboa, Noel, Nogebro, Noguera, Nomberto, Nora, Noriega, Norza, Nova, Novales, Novo, Novoa, Nuevo, Nuez, Nunga, Núñez.
O.Obaldía, Obanbo, Obando, Obares, Obellón, Obon, Obrego, Obregón, Ocampo, Ocampos, Ocaña, Ocaño, Ocario, Ochoa, Ocón, Oconitrillo, Ode, Odio, Odir, Odóñez, Odor, Oduber, Oguilve, Ojeda, Okarlo, Okendo, Olarte, Olaso, Olaverri, Olazaba, Olguín, Oliva, Olivar, Olivares, Olivárez, Olivas, Oliver, Olivera, Oliverio, Olivier, Oliviera, Olivo, Oller, Olmeda, Olmedo, Olmo, Olmos, Omacell, Omodeo, Ondoy, Onetto, Oñate, Oñoro, Oporta, Oporto, Oquendo, Ora, Orama, Oramas, Orantes, Ordeñana, Ordoñes, Ordóñez, Orduz, Oreamuno, Oreas, Oreiro, Orella, Orellana, Orfila, Orias, Orios, Orjas, Orjuela, Orlich, Ormasis, Ormeño, Orna, Ornes, Orochena, Orocu, Orosco, Orozco, Ortega, Ortegón, Ortiz, Ortuño, Orve, Osante, Oseda, Osegueda, Osejo, Osequeda, Oses, Osorio, Osorno, Ospina, Ospino, Ossa, Otalvaro, Otárola, Otero, Oto, Otoya, Ovares, Ovarez, Oviedo, Ozerio, Ozores, Ozuno.
P.Pabón, Pacheco, Paco, Padilla, Páez, Paguaga, País, Países, Paiz, Pajuelo, Palacino, Palacio, Palacios, Palaco, Paladino, Palazuelos, Palencia, Palma, Palomar, Palomino, Palomo, Pamares, Pampillo, Pana, Pandolfo, Paniagua, Pantigoso, Pantoja, Paña, Papez, Parada, Parado, Parajeles, Parajón, Páramo, Pardo, Paredes, Pareja, Pares, París, Parra, Parrales, Parreaguirre, Parriles, Parrilla, Pasamontes, Pasapera, Pasos, Passapera, Pastor, Pastora, Pastrán, Pastrana, Pastrano, Patiño, Patricio, Paut, Pauth, Pavez, Pavón, Paz, Pazmiño, Pazos, Pedraza, Pedreira, Pedreiro, Pedroza, Peinador, Peinano, Peláez, Pellas, Pellecer, Pena, Penabad, Penado, Pendones, Penón, Penso, Peña, Peñaloza, Peñaranda, Peñas, Peñate, Penzo, Peñón, Peraldo, Perales, Peralta, Peraza, Perdomo, Perea, Perearnau, Pereira, Pereiras, Perera, Pereyra, Pérez, Perezache, Pergo, Pericón, Perla, Perlaza, Pessoa, Peynado, Peytrequín, Pezo, Picado, Picasso, Picavea, Pichardo, Pico, Picón, Piedra, Piedrafita, Pila, Pilarte, Pimente, Pina, Pinada, Pinagel, Pinagen, Pinar, Pincai, Pincay, Pinchinat, Pineda, Pinel, Pinell, Piney, Pinillos, Pinkay, Pino, Pintado, Pinto, Pinzas, Piña, Piñar, Piñate, Piñeiro, Piñeres, Pinzón, Pío, Pion, Piovano, Piovet, Pitalva, Piza, Pizarro, Pla, Plá, Placeres, Pláceres, Plácido, Placidón, Plaja, Platero, Poblador, Poblete, Pocasangre, Pochet, Podoy, Pokoy, Pol, Polamo, Polo, Polonio, Poma, Pomar, Pomareda, Pomares, Ponares, Ponce, Pontigo, Pool, Porat, Porquet, Porras, Porta, Portela, Porter,Portero, Portilla, Portillo, Portobanco, Portocarrera, Portugués, Portuguez, Posada, Posla, Poveda, Povedano, Pozo, Pozos, Pozuelo, Prada, Pradella, Pradilla, Prado, Prat, Pratt, Pravia, Prendas, Prendis, Pretiz, Prettel, Prieto, Prietto, Primante, Prior, Prioto, Privatt, Procupez, Puente, Puentes, Puertas, Puga, Puig, Pujo, Pujol, Pulido, Pulis, Pull, Pulles, Pupo, Purcallas.
Q.Quedo, Queralt, Queredo, Querra, Quesada, Quevedo, Quezada, Quiel, Quijada, Quijano, Quinaz, Quinde, Quino, Quintana, Quintanilla, Quinter, Quintero, Quinto, Quiñones, Quiñónez, Quirce, Quiroga, Quirós, Quiroz.
R.Raa, Raabe, Raba, Rabetta, Raga, Raigada, Raigosa, Ramírez, Ramón, Ramos, Randel, Randuro, Rangel, Raphael, Rauda, Raudes, Raudez, Raventos, Raventós, Raygada, Rayo, Rayos, Real, Reales, Reazco, Recinos, Recio, Redondo, Regaño, Regidor, Regueira, Regueyra, Reich, Reina, Renderos, Rendón, Reñazco, Repeto, Repetto, Requene, Requeno, Requeño, Rescia, Resenterra, Restrepo, Retana, Reuben, Revelo, Revilla, Revollar, Revollo, Rey, Reyes, Reyna, Riba, Ribas, Ribera, Ribero, Ricardo, Ricaurte, Riera, Rileva, Rincón, Río, Ríos, Riotte, Rivalta, Rivardo, Rivas, Rivel, Rivera, Rivero, Riverón, Riveros, Rizo, Roa, Roba, Robelo, Roble, Robles, Robleto, Roboz, Roca, Rocabado, Rocca, Roch, Rocha, Roda, Rodas, Rodesma, Rodesno, Rodezno, Rodó, Rodo, Rodrigo, Rodríguez, Roe, Roig, Rois, Rojas, Rojo, Roldán, Romagosa, Román, Romano, Romero, Roque, Rosa, Rosabal, Rosales, Rosas, Rouillón, Rovillón, Rovira, Roviralta, Roy, Royo, Roys, Rozados, Rozo, Ruano, Rubí, Rubia, Rubín, Rubino, Rubio, Rucavado, Rudín, Rueda, Rugama, Rugeles, Ruh, Ruilova, Ruin, Ruiz, Romoroso, Russo.
S.Saavedra, Saba, Sabah, Saballo, Saballos, Sabat, Sabate, Sabba, Sabín, Sabogal, Saborío, Saboz, Sacasa, Sacida, Sada, Sadaña, Sáenz, Saer, Saerron, Sáez, Safiano, Sage, Sagel, Sagot, Sagreda, Saguero, Sala, Salablanca, Salamanca, Salas, Salazar, Salbavarro, Salcedo, Salcino, Saldaña, Saldivar, Salgada, Salgado, Salguera, Salguero, Saliba, Salinas, Salmerón, Salmón, Salom, Salomón, Salumé, Salume, Salustro, Salvado, Salvatierra, Salvo, Samaniego, Sambrana, Samper, Samudio, Samuel, San Gil, San José, San Juan, San Martín, San Román, San Silvestre, Sanabria, Sanahuja, Saname, Sanamucia, Sanarrusia, Sánchez, Sancho, Sandí, Sandigo, Sandino, Sandoval, Sandria, Sandy, Sanga, Sangil, Sanjines, Sanjuan, Sansebastián, Sansilvestre, Sanson, Sansores, Santa Ana, Santa Cruz, Santa María, Santacruz, Santamaría, Santana, Santander, Santiago, Santibanes, Santiesteban, Santillán, Santín, Santisteban, Santoanastacio, Santos, Sanvicente, Sanz, Saraiva, Saravanja, Saravia, Sardinas, Sardiñas, Sariego, Sarmiento, Sárraga, Sarratea, Sarraulte, Sarria, Sas, Sasso, Satjo, Sauceda, Saucedo, Sauza, Savala, Savallos, Savedra, Savinón, Saxón, Sayaguez, Scriba, Seas, Seballos, Secades, Secaida, Seco, Sedano, Sedo, Segares, Segovia, Segreda, Segura, Sehezar, Selaya, Selles, Selva, Selvas, Semerawno, Semeraro, Sepúlveda, Sequeira, Sermeño, Serra, Serracín, Serrano, Serrato, Serraulte, Serru, Serrut, Servellón, Sevilla, Sevillano, Sibaja, Sierra, Sieza, Sigüenza, Siguenza, Siles, Siliezar, Silva, Silvera, Silvia, Simana, Simón, Sinchico, Sio, Sion, Siri, Sirias, Siverio, , Siz, Sobalvarro, Sobrado, Sojo, Sol, Solana, Solano, Solar, Solares, Solarte, Soldevilla, Solé, Solemne, Soler, Solera, Soley, Solís, Soliz, Solno, Solo, Solórzano, Soltero, Somarriba, Somarribas, Somoza, Soria, Sorio, Soro, Sorto, Sosa, Sossa, Sosto, Sotela,Sotelo, Sotillo, Soto, Sotomayor, Sotres, Souto, Soutullo, Sovalbarro, Soza, Suárez, Suazao, Suazo, Subia, Subiros, Subirós, Subisos, Succar, Sueiras, Suñer, Suñol, Surroca, Suyapa, Suzarte.
T.Tabah, Tabares, Tablada, Tabor, Tabora, Taborda, Taco, Tagarita, Tagarró, Tal, Talavera, Taleno, Tamara, Tamargo, Tamayo, Tames, Tanchez, Tanco, Tapia, Tapias, Taracena, Tardencilla, Tarjan, Tarrillo, Tasara, Tate, Tato, Tavares, Tedesco, Teherán, Teijeiro, Teixido, Tejada, Tejeda, Tejos, Tellería, Telles, Téllez, Tello, Tellos, Tencio, Tenorio, Terán, Tercero, Terrade, Terrientes, Terrin, Terrín, Thames, Theran, Thiel, Thiele, Thuel, Tíjeres, Tijerino, Tinoco, Toala, Tobal, Tobar, Tobe, Tobella, Tobín, Tobón, Toledo, Toletino, Tomas, Tomás, Tomeu, Toribio, Torijano, Tormo, Toro, Torralba, Torre, Torrealba, Torregresa, Torregroza, Torrente, Torrentes, Torres, Tórrez, Tortós, Tortosa, Toruño, Tosso, Touma, Toval, Tovar, Trala, Traña, Traures, Travierzo, Travieso, Trediño, Treguear, Trejos, Treminio, Treviño, Triana, Trigo, Triguel, Triguero, Trigueros, Trilite, Trimarco, Trimiño, Triquell, Tristán, Triunfo, Troche, Trocanis, Troncoso, Troya, Troyo, Troz, Trueba, Truffat, Trujillo, Trullas, Trullás, Truque, Tula, Turcio, Turcios.
U.Ubach, Ubao, Ubeda, Ubico, Ubilla, Ubisco, Ubizco, Ucanan, Ucañan, Ugalde, Ugarte, Ujueta, Ulacia, Ulate, Ulcigrai, Ulcigral, Ulecia, Uley, Ulibarri, Ulloa, Umaña, Umanzor, Ungar, Urain, Uralde, Urbano, Urbina, Urcuyo, Urdangarin, Urea, Urela, Ureña, Urgellés, Uriarte, Uribe, Uriel, Urieta, Uriza, Uroz, Urquiaga, Urra, Urraca, Urrea, Urroz, Urruela, Urrutia, Urtecho, Urunuela, Urzola, Usaga, Useda, Uva, Uveda, Uzaga, Uzcategui.
V.Vadivia, Vado, Valdelomar, Valderama, Valderrama, Valderramo, Valderramos, Valdés, Valdescastillo, Valdez, Valdiva, Valdivia, Valdivieso, Valencia, Valenciano, Valentín, Valenzuela, Valera, Valerín, Valerio, Vales, Valiente, Valladares, Vallarino, Vallcaneras, Valldeperas, Valle, Vallecillo, Vallecillos, Vallejo, Vallejos, Valles, Vallez, Valls, Vals, Valverde, Vanegas, Vaquerano, Vardesia, Varela, Varga, Vargas, Vargo, Varsi, Varsot, Vartanian, Varth, Vasco, Vasconcelos, Vasílica, Vásquez, Vassell, Vaz, Veas, Vedoba, Vedova, Vedoya, Vega, Vegas, Vela, Velarde, Velasco, Velásquez, Velazco, Velázquez, Vélez, Veliz, Venegas, Ventura, Vera, Verardo, Verastagui, Verdesia, Verdesoto, Vergara, Verguizas, Vertiz, Verzola, Vesco, Viales, Viana, Viatela, Vicario, Vicente, Vico, Víctor, Victores, Victoria, Vidaechea, Vidal, Vidales, Vidalón, Vidaorreta, Vidaurre, Videche, Vieira, Vieto, Vigil, Vigot, Vila, Vilaboa, Vilallobos, Vilanova, Vilaplana, Villar, Villareal, Villarebia, Villareiva, Villarreal, Villarroel, Villas, Villaseñor, Villasuso,Villatoro, Villaverde, Villavicencio, Villeda, Villegas, Villejas, Villena, Viloria, Vindas, Vindel, Vinueza, Viñas, Víquez, Viscaino, Viso, Vivallo, Vivas, Vivero, Vives, Vívez, Vivies, Vivó, Vizcaíno, Vizcayno.
W.Wainberg, Wolf.
Y.Yaacobi, Yanarella, Yanayaco, Yanes, Yepez, Yglesias, Yllanes, Yurica, Yzaguirre.
Z.Zabala, Zabaleta, Zabate, Zablah, Zacarías, Zacasa, Zalazar, Zaldivar, Zallas, Zambrana, Zambrano, Zamora, Zamorano, Zamudio, Zamuria, Zapata, Zaragoza, Zárate, Zarco, Zaror, Zarzosa, Zavala, Zavaleta, Zayas, Zayat, Zecca, Zedan, Zegarra, Zelada, Zelaya, Zeledón, Zepeda, Zetina, Zonta, Zoratte, Zuleta, Zumba, Zumbado, Zúñiga, Zunzunegui.
FUENTE: http://expresionesbc.com/atencion-si-tu-apellido-aparece-en-esta-lista-podras-recibir-nacionalidad-espanola/
++
" P O D E M O S " = 
es un partido comunista español lleno de corruptos homosexuales, ateos, lesbianas, fornicadores, adúlteros, mentirosos, calumniadores, asesinos, ladrones, narcos, pedófilos, etc. entrenados y educados en el podrido Socialismo.  
Este partido está financiado por chavistas, comunistas ateos de Venezuela, y otras organizaciones terroristas de izquierda.  La señora doña PABLO IGLESIAS lidera el  partido.
IDIOTAS Y ESTUPIDOS DEL SOCIALISMO:
"Si Dios se impone ante el Socialismo será derrotado" - palabras del judío sefardita y rata chavista "venezolano" y comunista ateo Elias Jaua:
https://plus.google.com/u/0/103633033615357247776/posts/hQ1zMd8Spad
El Socialismo comunista es la destrucción del libre comercio, la libre empresa y la destrucción de la empresa privada, la destrucción de la prensa libre, la libre expresión y la libre INTERNET.
El Socialismo fue creado para beneficiar solo a judíos.  Al resto de la población la perjudican.  A los judíos latinos se les conoce como judíos sefarditas.  Todos los políticos que gobiernan España y América Latina son judíos sefarditas o judíos latinos, hispanos o españoles.  Los judíos asesinaron al Cristo.  Los judíos sefarditas o judios latinos entrenados y educados en las sectas del Socialismo, del Comunismo ateo y de la Masoneria judía son bichos muy malos, perversos y corrumpidos, odian la Biblia y las Leyes de Dios, y suelen aparentar ser miembros de alguna organización o secta religiosa, pero su pésima conducta o actitud corrupta, inicua y malvada los delata, son hipócritas, traicioneros y mentirosos.
C H A V E Z - L A D R O N  : 
La robo-lución comunista roja Bolivariana está causando vómitos y diarreas.  
Leí un artículo donde dice que la hija del ladrón, asesino, homosexual, ateo, mentiroso, calumniador, fornicador y adúltero comunista judío HUGO CHAVEZ FRIAS posee más de 4.000 mil millones de dólares.  Ella es ahora una de las chicas más ricas del mundo.
Los únicos que apoyan la robo-lución bolivariana comunista roja atea son aquellos que tienen las manos manchadas de sangre inocente y los bolsillos llenos de dinero ajeno. 
V E N E Z U E L A 
Los poderosos que controlan la política global están decididos a reducir el exceso de población mundial y VENEZUELA es uno de los objetivos militares más importantes.  
Literalmente, algunos VENEZOLANOS volarán en pedazos, otros serán transformados en carne asada, etc. y van a utilizar a la madre de todas las bombas, aquí la tienes:
http://www.armchairgeneral.com/wordpress/wp-content/image/2011/Special%20Items/moab.jpg
Y este es el efecto destructor que produce:
http://2.bp.blogspot.com/-VW1ZLtMJrK4/UWSLEG02woI/AAAAAAAAjd4/puM296POIF0/s1600/explosion_nuclear.jpg
La mayoría de los VENEZOLANOS traen hijos a este mundo para torturarlos en la pobreza y en la miseria, este crimen imperdonable se castigará con el exterminio masivo.  
Y así ocurrirá en casi todos los paises latinos, en todos los continentes, contra todas las razas, etc.  
BEBES, NIÑOS Y ADOLESCENTES :
Aquellos que torturan a sus hijos en la pobreza y en la miseria tienen sus días contados.  
Este crimen imperdonable se castigará con el exterminio masivo.  Los bebés los niños y los adolescentes son sagrados no se les tortura ni martiriza en la pobreza ni en la miseria.  
La pobreza genera codicia, odio, envidia, ambición, avaricia, faltas contra la ética y la sinceridad, crimen, vandalismo, inmoralidad sexual, fornicación, adulterio, abuso de las drogas y del licor, prostitución, proxenetismo, pornografía, congojas, penas, aflicciones, frustraciones, estrés, conmoción, hambre, inanición y desnutrición y abusos de toda clase contra la moral, el honor, la decencia, la dignidad y la espirititualidad de las personas.
Nadie está obligado a traer hijos a este mundo cruel, corrupto, criminal y violento.  
Si no tienes los recursos necesarios para criarlos felices y que estén cómodos y saludables entonces no tengas hijos; de lo contrario estarías cometiendo un terrible pecado, cometerías un grave delito.  
No te arriesgues ni te aventures a tener hijos con un salario de hambre o si eres de escasos recursos o si no tienes suficientes entradas de dinero. 
Si tu mujer trabaja pero tampoco es suficiente; entonces no tengas hijos, hay parejas que son más felices sin hijos y sin las presiones cotidianas que ellos provocan, son un fastidio, una pesada carga y tu vida será un infierno.  
Los niños esclavizan a tu mujer y ellas se ponen feas, descuidadas y obstinadas por el constante ajetreo y por las múltiples agobiantes tareas y atenciones que ellos requieren.  
Tu libertad para divertirte y recrearte se limitará y podrías colapsar.  
Si quieres tener problemas, ten hijos, y tu vida suave y tranquila habrá terminado.
"La inclinación de los hijos es mala desde su juventud" - dice la Biblia y suelen empeorar con el pasar de los años, se vuelven rebeldes, insensatos, desobedientes, egoístas y mal agradecidos.
"Entre más hijos tengas más pobre serás"  dice un proverbio africano.
+++
VENEZUELA es una gigantesca fábrica de muertos de hambre, fábrica administrada por judíos líderes del Socialismo y del Comunismo llamados judíos sefarditas o judíos latinos, agrupados en una secta satánica llena de ateos, homosexuales, lesbianas, asesinos, narco-traficantes, ladrones, mentirosos, calumniadores, fornicadores, pedófilos, adúlteros, etc.
VENEZUELA será barrida dentro de muy poco tiempo, lea más sobre los idiotas del Socialismo en...
El siguiente enlace contiene información masiva y devastadora contra cualquier clase de Socialismo y contra cualquier clase de corrupción y maldad:
Ayude usted a otros a salir de la ignorancia, la corrupción y del engaño anunciando, divulgando, distribuyendo y compartiendo este enlace protegido por Twitter : 
https://t.co/XlkGXpZH3l
https://m.facebook.com/anatemas
https://twitter.com/gilesrome/with_replies
Hay nuevo tema que añadirá una preocupación más a tu pinche, absurda, ridícula y corta vida, click en :
https://plus.google.com/+antonfalcon/posts
https://plus.google.com/+pacopancho/posts
20:45 29/12/2015
Shared publiclyView activity