Profile

Cover photo
475 followers|2,204,790 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Story
Tagline
Somos una multinacional fundada en Colombia desde 1945, promoviendo estilos saludables para toda la familia.
Introduction

“En Alpina estamos comprometidos con alimentar saludablemente. Creemos con firmeza que la vida genera vida. Somos una organización inteligente que logra prosperidad colectiva de manera persistente.”

 

A finales de los años 40 se fundó la fábrica de quesos Göggel y Bazinger en Sopó, Alpina introdujo el queso Gruyere y Parmesano. Es en la década de los 50 cuando los fundadores de Alpina construyen la primera planta para el desarrollo de lácteos como el Yogurt y Kumis. Así comienza la historia de una visión donde artesanos a industriales.

 

En los años 70 el auge profesional de Alpina crece con mayor frecuencia para convertirse en una compañía con prácticas globales, tal es el caso que productos como arequipe, finesse, boggy y leche salen al mercado. Con una década de diferencia, Alpina incrementa su espectro de clientes pasando de 20.000 a 120.000 llegando a ser una compañía nacional y de paso se comercializan productos como Bon Yurt, alpinito y leche Alpina UHT.

 

Las fronteras nacionales ya no son limitantes para comercializar los productos de Alpina. Venezuela, Ecuador y Estados Unidos fueron los países que a través de exportaciones y operaciones locales se convirtieron en fieles consumidores de los alimentos lácteos de Alpina.

 

Y la historia se sigue escribiendo bajo nuestra misión de alimentar saludablemente.

Contact Information
Contact info
Phone
571-423-8600
Address
* Edificio. Corporativo Sopó, Km.3 vía Brieño - Sopó. Cundinamarca Colombia