Profile cover photo
Profile photo
Alonso Chapadmalal S.A.
13 followers
13 followers
About
Posts

Post has attachment
Terreno Financiado. A minutos de Mar del Plata.
El terreno Nº 1575 está disponible para financiar. Especial para vivienda permanente. El lote está ubicado en el Barrio Playa Los Lobos, el primer barrio de Chapadmalal viniendo desde Mar del Plata. A solo 8 cuadras de la Ruta Nº11.

Post has attachment
Navegá nuestro sitio web desde tu pc, tablet o smartphone y econtrá el   #terreno que estás buscando!
Contamos con cientos de terrenos a la venta financiados en cuotas fijas en pesos.

http://alonsochapadmalal.com.ar/propiedades/terrenos/
Photo

Post has attachment
Todos los lotes y terrenos de nuestra web. Podés pedir nuestro catálogo con terrenos en venta en oferta al contado y financiados a info@alonsochapadmalal.com.ar

Post has attachment
Renovamos totalmente nuestra web para brindarles un mejor servicio. Ofreciendo vía web mayores ofertas sobre terrenos en Chapadmalal y sus barrios.

Post has attachment
No dudes en visitarnos para conocer los terrenos que tenemos en venta en todo Chapadmalal. Inigualable financiación! Anticipo y el saldo en cuotas fijas EN PESOS!!! Visita nuestra web www.alonsochapadmalal.com.ar ó comunicate al (0223) 460-5117
Photo

Post has attachment
Chapadmalal. Costa Altántica. Argentina.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
View album

Ya está nuestro nuevo Catálogo 2015-A. Pueden pedirlo vía web a info@alonsochapadmalal.com.ar en nuestra web alonsochapadmalal.com.ar o visitándonos en nuestras oficinas de Ruta 11.

Post has attachment
Alonso Chapadmalal Terrenos en Google Street View!
Visitanos también en Google Maps.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Alonso Chapadmalal en Google Street View
6 Photos - View album

Post has attachment
Día especial para recorrer el barrio y buscar tu propio espacio verde junto al mar. 
Te esperamos en nuestro centro de atención para que asesorarte!
Photo
Photo
2014-09-19
2 Photos - View album

Post has attachment
A nuestros Clientes y Amigos
 
Les informamos sobre este acontecimiento en la seguridad que será una muy buena oportunidad para conocernos en muchos casos y/o estrechar vínculos en otros, entre los "antiguos" residentes y los nuevos o futuros residentes.
La Comunidad Chapadmalense, en forma conjunta con las seis Sociedades de Fomento de Chapadmalal y demás Instituciones hemos decidido homenajear al Director y su personal por la tarea que han venido realizando en su primer año de funcionamiento. Centro Descentralizado Municipal que se logra por la intensa participación institucional y la buena predisposición por parte de las Autoridades y Funcionarios Municipales.

Es importante el número de nuevas familias que se han ido sumando estos últimos años. Y es importante para Chapadmalal en su conjunto que entre ellas se conozcan y vallan integrando las distintas Instituciones para el bien de todos los que queremos este hermoso lugar.
 
De nuestra parte como empresa comprometida con Chapadmalal y su gente, aportamos un símbolo para con Nuestros Clientes: El obsequio de una entrada al que adquiera antes del 15 de setiembre una o más entradas.
 
Para facilitarles la ya afanosa tarea a los organizadores, les rogamos tengan a bien decidir y concretar con la mayor celeridad la confirmación con la adquisición de las entradas. Para adquirirlas y retirarlas pueden hacerlo en Nuestro Centro de Atención de lunes a sábados de 9hs a 18hs.

Cualquier consulta a nuestro mail info@alonsochapadmalal.com.ar dirigido a Matías y/o Marcos o telefónicamente al 460-5117.
Photo
Wait while more posts are being loaded