Profile

Cover photo
ACNUR/UNHCR Américas
2,017,448 views
AboutPostsCollectionsPhotosVideos

Stream

 
 
via NYT Opinion: "The #RefugeeCrisis Is Humanity’s Crisis" http://owl.li/4nkMzN #supportrefugees #refugees
Refugees have been stripped of their humanity, insofar as it is supposed to grant “inalienable” rights they are denied.
View original post
1
Add a comment...

ACNUR/UNHCR Américas

Shared publicly  - 
 
Hanan, una niña refugiada de 12 años, llevó la antorcha olímpica en la primera parte del tramo brasileño del relevo, rumbo a Rio de Janeiro, para la apertura de los juegos olímpicos, el próximo 5 de agosto.
 ·  Translate
Hanan, una niña refugiada de 12 años, llevó la antorcha olímpica en la primera parte del tramo brasileño del relevo, rumbo a Rio de Janeiro, para la...
9
Add a comment...

ACNUR/UNHCR Américas

Shared publicly  - 
 
La Agencia de la ONU para los Refugiados ha anunciado el nombramiento de la actriz Cate Blanchett, ganadora de dos premios Óscar, como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR.
 ·  Translate
La Agencia de la ONU para los Refugiados ha anunciado el nombramiento de la actriz Cate Blanchett, ganadora de dos premios Óscar, como Embajadora de...
4
Add a comment...

ACNUR/UNHCR Américas

Shared publicly  - 
 
Hanan foi escolhida pelo Comitê Organizador dos Jogos Olímpicos Rio 2016 a partir de uma sugestão da Agência da ONU para Refugiados (ACNUR) no Brasil, e participa do revezamento no primeiro dia da Tocha em solo brasileiro.
 ·  Translate
A refugiada síria Hanan Daqqah, de 12 anos de idade e que vive no Brasil desde o ano passado, é uma das dez primeiras condutoras da Tocha Olímpica...
12
1
Zoila Calixto's profile photo
 
Quiero ver fotos de Amiguris.
 ·  Translate
Add a comment...

ACNUR/UNHCR Américas

Shared publicly  - 
 
La experiencia de una madre refugiada siria que huyó de la guerra en su tierra natal con sus dos hijos pequeños, es típica de muchas familias sirias que llegaron a Grecia y fueron recibidos con calidez y hospitalidad por parte de los locales.
 ·  Translate
La experiencia de una refugiada siria y sus dos hijos pequeños es típica de muchas familias sirias que llegaron a Grecia y fueron recibidos con...
15
1
Hilda pu's profile photo
 
El Señor los bendiga por tener un corazón tan grande y albergar  a estas familias.
 ·  Translate
Add a comment...

ACNUR/UNHCR Américas

Shared publicly  - 
 
Después del terremoto de Nepal, ocurrido el 25 de abril de 2015, la Agencia de la ONU para los Refugiados distribuyó ayuda a casi 210.000 personas desplazadas.
 ·  Translate
Después del terremoto de Nepal, ocurrido el 25 de abril de 2015, la Agencia de la ONU para los Refugiados distribuyó ayuda a casi 210.000 personas...
5
1
Add a comment...

ACNUR/UNHCR Américas

Shared publicly  - 
 
Khairallah es una de las miles de personas de Ramadi que pondera los riesgos de volver a casa. El Gobierno iraquí anunció a principios de año que había vuelto a tomar el control, aunque aún no ha declarado si la tercera ciudad más grande de Irak se encuentra “habilitada” para el regreso.
 ·  Translate
El Gobierno iraquí anunció a principios de año que había vuelto a tomar el control de Ramadi, aunque aún no ha declarado si ciudad se encuentra...
8
Nata Romero's profile photo
 
Me gusta
 ·  Translate
Add a comment...

ACNUR/UNHCR Américas

Shared publicly  - 
 
Rodeada por brasileiros alegres e animados, a refugiada síria de 12 anos de idade, Hanan Daqqah, ergueu a chama olímpica e conduziu-a por cerca de 200 metros na Esplanada dos Ministérios, em Brasília, no início do revezamento que percorrerá o país anfitrião dos Jogos Olímpicos que acontecerão em agosto.
 ·  Translate
Hanan, estudante síria de 12 anos, conduziu a Tocha Olímpica na primeira parte do trajeto do revezamento no Brasil rumo ao Rio de Janeiro para a...
3
Add a comment...

ACNUR/UNHCR Américas

Shared publicly  - 
 
Hanan Daqqah es una refugiada siria de 12 años, ella vive en Brasil desde hace un año y es una de las 10 primeras personas que llevarán la Antorcha Olímpica mañana 3 de mayo, en Brasilia.
 ·  Translate
Hanan Daqqah es una refugiada siria de 12 años, ella vive en Brasil desde hace un año y es una de las 10 primeras personas que llevarán la Antorcha...
10
Add a comment...

ACNUR/UNHCR Américas

Shared publicly  - 
 
La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), recibe hoy en Guayaquil un segundo vuelo con asistencia humanitaria para ayudar a las personas afectadas por el terremoto ocurrido en Ecuador el pasado 16 de abril. 
 ·  Translate
EL ACNUR recibe en Guayaquil un segundo vuelo con asistencia humanitaria para ayudar a las personas afectadas por el terremoto ocurrido en Ecuador el...
20
3
Add a comment...

ACNUR/UNHCR Américas

Shared publicly  - 
 
La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) lanza hoy la campaña digital #NiñezRefugiada para explicar al público las razones por las que niñas, niños y adolescentes son forzados a huir de la violencia en El Salvador, Guatemala y Honduras.
 ·  Translate
La campaña #NiñezRefugiada explica al público las razones por las que niñas, niños y adolescentes son forzados a huir de la violencia en El Salvador,...
17
3
Add a comment...

ACNUR/UNHCR Américas
owner

Refugiados  - 
 
Hasta el 10 de junio de 2016, se invitan a todos los órganos impartidores de justicia a participar en la convocatoria al “Reconocimiento a la mejor sentencia 2016”, en la categoría “Derecho de acceso a la Justicia de Personas Migrantes o Sujetas de Protección Internacional”.

Más información en http://goo.gl/ncNVEE 
 ·  Translate
1
1
Add a comment...
ACNUR/UNHCR Américas's Collections
Story
Tagline
La Agencia de la ONU para los Refugiados
Introduction
www.acnur.org www.acnur.org.br Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, América Latina y el Caribe.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), conocido comúnmente como la Agencia de la ONU para los Refugiados, tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para proteger y ayudar a las personas desplazadas en todo el mundo y para ayudar a encontrar soluciones duraderas para ellos.

Puesto en funcionamiento con objetivos modestos en 1950, el ACNUR ha ayudado a decenas de millones de personas, recogiendo dos Premios Nobel de la Paz en el camino por su labor humanitaria vital.

Para quienes se ven obligados a huir de sus hogares, normalmente debido a la guerra o la persecución, la agencia de la ONU para los refugiados es a menudo la última esperanza de un retorno a una vida normal. Hoy en día, con un equipo de unas 8.600 personas en 126 países, sigue ayudando a más de 42 millones de personas en todo el mundo.

-------------------------------------------------------------------------------

O ACNUR, conhecido como a Agência da ONU para Refugiados, tem o mandato de dirigir e coordenar a ação internacional para proteger e ajudar as pesoas deslocadas em todo o mundo e encontrar soluções duradouras para elas.

Com objetivos modestos, iniciou seus trabalhos em 1950. Mas já ajudou a dezenas de milhões de pessoas e recebeu dos Prêmios Nobel da Paz por seu trabalho humanitário.

Para quem se vê obrigado a fugir de seus lares, normalmente devido a guerras ou perseguições, a Agência da ONU para Refugiados é, frequentemente, a última esperança de um retorno a uma vida normal. Hoje em dia, com uma equipe de aproximadamente 8.600 pessoas em mais de 126 países, procura ajudar cerca de 42 milhões de pessoas em necessidade de proteção.