Profile cover photo
Profile photo
Zulema de Mamá es bloguera
701 followers
701 followers
About
Zulema de Mamá es bloguera's interests
View all
Zulema de Mamá es bloguera's posts

Post has attachment
Hace apenas unos días nos sorprendían con la preparación del texto para el anteproyecto de ley de custodia compartida en España. Un texto que en la asociación recibimos como una especie de batacazo, ya que llevamos tiempo solicitando el aumento de recursos en los juzgados que permita hacer mejores valoraciones en los procesos de guarda y custodia de los niños, y que ahora vemos que realmente no piensan ni valorar ya que se intenta implantar un modelo de custodia preferente.
Por si la idea de tener un modelo de custodia preferente no fuese suficiente “coña”, vemos que el nombre escogido para este anteproyecto de ley es justamente “corresponsabilidad parental”.

Post has attachment
Porque el bienestar de los niños es LO MÁS IMPORTANTE. Porque no se puede decidir sobre la vida de una persona por la “corriente de moda” del momento. Porque para decidir, hay que conocer y analizar. Porque es necesario ESCUCHAR. Por todo esto y mucho más, hoy lanzamos una petición con 7 medidas a tener en cuenta en los procesos de guardia y custodia de menores. ¿Estás de acuerdo? ¡FIRMA Y DIFUNDE!

Post has attachment
Que a todos nos preocupa la seguridad de nuestros hijos en la red es un hecho indiscutible. ¿Qué hace en internet? ¿Con quién habla? ¿Contactará con desconocidos? ¿Dirá cosas indebidas? ¿Podrá sufrir algún tipo de acoso que no me esté contando? Son preguntas que fácilmente llegan a la cabeza de cualquier padre o madre con un hijo que tenga su propio teléfono móvil con acceso a internet.

Post has attachment
Estamos a octubre de 2016 y el número de víctimas asesinadas por Violencia de género ya es de 33, y esto sin sumar algunos casos que siguen bajo investigación por lo que podría aumentar.

Estos datos sólo indican que quizá, y más que quizá, no se está haciendo todo lo necesario para acabar con la lacra que tenemos.

Post has attachment
Ya hablamos hace un tiempo sobre qué se podía hacer si el progenitor no custodio incurría en incumplimiento de visitas establecido sobre el menor, pero, ¿qué sucedería si la situación fuese al revés? Aunque a priori parezca la misma situación, a nivel legal no resulta así.

Post has attachment
¿Te has planteado crear tus propios complementos? Hoy presentamos en el blog la tienda Chic&Click que aparte de ofrecernos los abalorios para el diseño, nos ayuda en las creaciones con sus tutoriales para aportarnos ideas :D #DIY



Post has attachment

Post has attachment
¡Ya la tenemos! Primera red de acompañamiento a madres separadas en España

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded