Profile cover photo
Profile photo
Zenit Technologies
19 followers
19 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Nuestras bandejas, fabricadas en diferentes materiales y mediante la tecnología del moldeo a compresión, están dotadas de una dureza y robustez mecánica óptima. Son ideales para escuelas y cualquier servicio de comida.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Ya puedes visitar nuestra nueva página web donde encontrarás todos los productos y servicios que podemos ofrecerte.

www.zenittechnologies.com

Te esperamos.

Post has attachment
Según datos de la ANFAC , el mercado español de furgonetas eléctricas ha cerrado el ejercicio 2016 con un total de 849 unidades matriculadas, lo que supone un 38,05% más que las 615 unidades de 2015, .
Nuestros contenedores isotermos , como emplean placas eutécticas , no afectan la autonomía de los vehículos eléctricos , convirtiéndose en una herramienta indispensable para el transportista.
El modelo cargo 370 Eutéctico de la foto puede conservar la temperatura en su interior , entre 3 y 8ºC, por mas de 150 horas ( temp. media ext 25ºC). Si necesita mas información , por favor no dude en solicitármela.
Photo

Post has attachment
Las directrices de la UE sobre la correcta distribución de medicamentos para uso humano puntualiza que los locales deben estar en condiciones para garantizar la calidad de los medicamentos allí almacenados. Así mismo , se indica que los medicamentos deben transportarse en contenedores que no tengan ningún efecto negativo sobre su calidad y que ofrezcan una protección adecuada contra las influencias externas, incluida la contaminación. Esto es particularmente delicado en el caso de productos termolábiles.
La linea KOALA BIOMED de MELFORM garantiza la conservación de los medicamentos a lo largo de toda la cadena de frío.
Photo

Post has attachment
La ley 16/1997 referente a la Regulación de Servicios de las Oficinas de Farmacia establece , en su Articulo 1º , que el farmacéutico es responsable de la adquisición, custodia conservación y dispensación de los medicamentos y productos sanitarios. Los medicamentos termolábiles deben ser almacenados y transportados en contenedores que los conserven entre 2º y 8ºC .

Empleando un contenedor isotermo KOALA en combinación con los Datalogger Bluetooth , WiFi o USB, nos aseguramos que el medicamento no ha sufrido durante el transporte.
Photo

Post has attachment
Empleando los contenedores isotermos MELFORM , cualquier vehículo familiar se puede convertir en un vehículo isotermo ATP.
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded