Profile cover photo
Profile photo
Yisell Rodríguez Milán
189 followers -
Periodista y bloguera
Periodista y bloguera

189 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
Por Katia Siberia Hace una semana, cuando Irma todavía no había enfocado su ojo en Punta Alegre y la recurva que lo alejaría de la costa norte era una posibilidad sin latitud ni longitud definidas, a Yoandry Valderrama le ofrecían 12 000 dólares por su…

Post has attachment
Este 2017, como pasaba de vez en cuando desde que tengo memoria, la prensa entrevistó otra vez a mi tío Juanito (Juan Leonardo Martínez Peña). La historia de cómo cuando tenía 16 años se fue a Girón a combatir los yanquis que invadían al país y lo que vio…

Post has attachment
Nuestro noticiero del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes! :) #HelloRussia2017 #CubaEnFestival #Cuba #Juventud #HolaMundo :)

Post has attachment
Les dejo con Diez pesitos, versión de la canción Despacito desde Cuba. Esta parodia la hizo Maykel Espinosa, mi colega en Juventud Rebelde. Disfrútenla… en nombre de todos los pasajeros de boteros en La Habana, Cuba. Orígenes de Despacito Esto es lo que…

Post has attachment
Una versión de Despacito. Esta vez con el título "Diez-pesitos", dedicada a los boteros de #LaHabana #Cuba

Post has attachment
Felicidad absoluta en el Periódico Juventud Rebelde! Estos son nuestros premiados en el Concurso de Periodismo 26 de Julio, el más importante y prestigioso de #Cuba: Prensa Digital Mejor dossier multimedia: El Fidel de los jóvenes, de la autoría de…

Post has attachment
Multimedialidad. Interacción. Participación. Espíritu de comunidad. Eso guía el trabajo de Juventud Rebelde en Internet, ecosistema que habitamos desde el 4 de julio de 1997, cuando las noticias del diario pudieron ser leídas, por primera vez, más allá…

Post has attachment
Tras entonar las notas del Himno Nacional de Cuba, en horas de la tarde de este martes el Consejo de Dirección de la Editora Juventud Rebelde, en representación de sus casi 200 trabajadores, reafirmó públicamente su rechazo a la política del Presidente de…

Post has attachment
Década de 1990. Cuba no tenía acceso a internet, pero era necesario estar allí. Las informaciones producidas por las agencias internacionales de noticias en contra de la Revolución circulaban sin contrapartida por la red de redes y las audiencias estaban…

Post has attachment
Nota: Vean este texto que publicó JR esta semana. He llegado a la conclusión de que si Elpidio Valdés de Cuba estuviera en Facebook… tendría 5 000 amigos, porque Facebook, aunque fuese Elpidio Valdés, no lo iba a dejar tener más. De seguro sería amigo de…
Wait while more posts are being loaded