Profile cover photo
Profile photo
Clínica dental en Tenerife YANESDENT
73 followers
73 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post is pinned.
Tu clinica dental en Tenerife .Nos preocupamos por tu salud bucodental. Somos un grupo de profesionales altamente cualificados con más de 10 años de experiencia. Ven y visita a tu dentista en Tenerife de confianza. Tu clínica dental en Taco  .Nos encontramos en el Centro Comercial Concorde de  Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, en Taco. Te esperamos

Post has attachment
Contamos con un grupo de profesionales en el sector que te asesorará y buscará lo mejor para que ti que se ajuste a tus necesidades. Cuenta con nosotros. Contamos contigo. Tu dentista en TENERIFE
Visita nuestra página web: www.clinicadentalyanesdent.com
Photo

Post has attachment
El verano acaba en tan solo un mes. Si has tenido excesos, no dudes en acudir a nuestra CLÍNICA DENTAL EN TACO. Contamos con los mayores profesionales.
Photo

Post has attachment
tu DENTISTA EN TENERIFE !!! Tenemos nuevo formato de página web y ya está totalmente terminada. Espero les guste y puedan disfrutar de ella !!!

La esterilización y saneamiento en nuestra clínica dental.
Se da la máxima atención a la cuestión de la higiene del entorno de trabajo y en especial a los procedimientos de esterilización de equipos y herramientas que entran en contacto con el paciente. Lo que no es desechable se somete a un ciclo de tratamiento de limpieza antes, entonces alta desinfección y esterilización finalmente con equipo avanzado y de acuerdo con protocolos estandarizados y repetibles. Desde hace varios años, la empresa adopta un sistema de trazabilidad de los ciclos de esterilización, con el doble de Verificación de éxito. Todo el equipo debe ser verificado en su funcionamiento.

En nuestra CLÍNICA DENTAL EN TENERIFE ,nuestros servicios abarcan todo el campo de la odontología, los cuidados ordinarios a la rehabilitación compleja:

Implantología, incluyendo incluso la cirugía regenerativa más avanzada para insertar los implantes incluso en casos difíciles con cantidad limitada de hueso
Ortodoncia, adulto o joven, incluso en comparación con la estética durante el tratamiento (técnicas estéticas lingual o máscaras transparentes)
Gnatología, para el tratamiento del dolor y de los ruidos de la articulación temporomandibular
Los láseres para el tratamiento no invasivo de la enfermedad periodontal y la sensibilidad dental
Ansiolisis, para llevar a cabo también las terapias necesarias en la mayoría de los pacientes ansiosos, jóvenes y adultos

Cuida tu salud dental
Los datos provienen de la Organización Mundial de la Salud y dicen como la periodontitis, una enfermedad que afecta el tejido que soporta los dientes (periodonto), está poniendo en peligro no sólo la salud oral y general de los italianos, sino también su calidad de vida .
Un problema social debido a que la enfermedad implica la ausencia del trabajo, la escuela, los costos de tratamiento, para la prótesis como enfermedad periodontal descuidado favorece el desdentado: la pérdida de dientes.
Casi mil millones de euros posibles ahorros en un año por los ciudadanos si adoptan más atención a la enfermedad periodontal. Se estima que sólo en Italia, cerca de 20 millones mayores de 35 años la gente tiene que lidiar todos los días con sangrado o dolor en las encías, y muchas veces no se dan cuenta de que se enfrentan a un problema muy serio.
Muchos pacientes no son conscientes de padecer periodontitis, y el reto para el dentista es para coger y tratarlo: motivar principalmente al paciente a un cuidado de la salud oral apropiado, especialmente con una correcta higiene bucal.
La señal de alarma la par que el paciente debe ser sangrado de las encías. La primera acción que deberá ejecutarla, hacer una visita al dentista. El cepillado de las encías u otras acciones relacionadas con la higiene bucal ya ya no puede ser suficiente. Que necesitan una atención adecuada, específica y diferenciada. Cada persona tiene diferentes características que deban ser diagnosticadas de aplicar tratamientos específicos en relación con el individuo patología. Después hay acciones que pueden ayudar a prevenir la aparición de la enfermedad periodontal y estos están principalmente relacionados con un estilo de vida saludable.
Así que no al consumo de tabaco, el alcohol, la mala alimentación de anti oxidantes.
Es, sin embargo, una correcta higiene bucal en particular mediante el cepillado y la limpieza interdental.
Por eso te recomendamos que vengas a nuestra clínica dental en Tenerife y visites a tu dentista de confianza en nuestra clínica Yanesdent situada en Taco, la cual te asesorará y te facilitará un tratamiento personalizado ajustado a tus necesidades.

Tu dentista de confianza en Tenerife
Salud, seguridad y calidad dental son nuestras máximas garantías,además de la ética profesional y el trato acogedor y familiar.
La reputación de la Clínica Dental Yanesdent en Tenerife se basa en una odontología de excelente calidad, un buen trato humano y unos precios justos, adaptándonos en lo posible al presupuesto de cada uno.
Ofrecemos un diagnóstico correcto y completo, gracias a nuestra formación multidisciplinar y la actualización continua, la cual nos permite una estrategia ganadora: ofrecer a los pacientes un servicio completo, adaptado a las necesidades personales específicas. En otras palabras: no pierda el tiempo, sin la molestia de tener que ir a otros médicos, sin sentir y sobre todo sin sorpresas menos seguido, porque usted está seguro ahora de lo que vendrá a pasar para conseguir el resultado final.
Porque gracias a la Clínica dental Yanesdent en Tenerife puede recuperar la confianza y la esperanza en la sonrisa, incluso en las situaciones más complejas. De hecho, gracias a la experiencia multidisciplinaria del Dr. Gonzalo Yanes y su equipo, que tendrán un punto de referencia preciso y sencillo desde el principio hasta el final del plan de tratamiento, por en general, puede ser, podemos ofrecer un enfoque estratégico y personalizado que abarca solamente las terapias útiles y eficaces.

Post has attachment
Hemos cambiado el dominio en nuestra página web. A partir de ahora será el siguiente http://www.clinicadentalyanesdent.com
Nuestra -CLÍNICA DENTAL EN TACO os desea un feliz fin de semana.

Necesita una revisión bucal anual? Realiza tu revisión dental en Tenerife con nosotros. Estamos en Taco, en la planta 0, local 55. Tu mejor opción en Tenerife
Visita nuestra web: www.clinicadentalyanesdent.com
Tu CLÍNICA DENTAL EN TENERIFE. Tu dentista de confianza en Santa Cruz de Tenerife
Wait while more posts are being loaded