Profile cover photo
Profile photo
Gabriela Gardelin
109 followers -
El Amor es la Fuerza Más Poderosa del Universo
El Amor es la Fuerza Más Poderosa del Universo

109 followers
About
Posts

Post has attachment
LIBÉRATE DEL PASADO
Mensaje del Arcángel Miguel

El pasado es parte de una enseñanza, el pasado es y siempre será pero tú puedes modificar las circunstancias actuales venidas desde la experimentación de un pasado lejano o cercano, no es importante el tiempo lineal en este caso.

Te decimos que liberes el pasado, que liberes del dolor, la angustia, la preocupación que tienen sus cimientos en experiencias vividas en esta u otras vidas, en esta u otra experiencia no terrenal.

Eres eterno, eres sin principio ni fin y tus experiencias son eternas porque siempre estás experimentando y siempre experimentarás es el sentido de esta vida humana. Así que por qué limitarte y condicionarte a un pasado que solo te ha servido bien para avanzar. Si te quedas sumergido en el recuerdo o las frustraciones de ese pasado te estás impidiendo avanzar y la vida mis queridos, la vida se trata de avanzar.

El pasado es y será siempre una parte de tu existencia pero el pasado NO CONDICIONA TU EXPERIENICA actual a menos que tú así lo elijas. Tienes libre albedrío y siempre puedes elegir quedarte en las vicisitudes del pasado en la nostalgia de lo que no fue o abrazar las nuevas maneras que se presentan día a día en cada amanecer y así te decimos que avances, que liberes, sueltes, desates aquello que te impide avanzar y lo hagas con amor, lo hagas con convicción sabiendo que todo es perfecto en la creación y tú mi querido creador tienes que reconocer este gran don y así CREAR desde la conciencia expandida de quién tú eres hoy.

Te invitamos a crear tu vida en amor, en alegría y con la pasión de ser un creador. No temas de lo que pudo ser y no fue, no temas de lo que puede ser y no será. No se trata de perfección se trata de experimentación. Experimenta tu vida tal y como deseas que sea para eso tienes la intensión y la conciencia en expansión para vivir, sentir y disfrutar desde tu conciencia todo lo que deseas crear. Vive desde tu conciencia, siente desde tu conciencia, ama desde tu conciencia y deja atrás las limitaciones humanas que solo te atan a aquello que nubla tu juicio y obstaculiza tu camino.

Ama a cada paso. Ama a cada paso. Ama y vuele a amar
Arcángel Miguel en conexión total con la humanidad.

Canalización Gabriela Gardelin
http://volandojuntos.com
http://gabrielagardelin.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
SEXO SAGRADO – Una Puerta a la Iluminación
Canalización Espiritual para http://volandojuntos.com

La energía sexual es muy poderosa y maravillosa. Los humanos mal entienden el poder de la energía sexual. Es mucho más que sexo ocasional, así sea con la persona amada, es mucho más de lo que cualquiera de ustedes puede imaginar.

El sexo suele ser tomado por placer, por expresarse dentro de un entorno de amor y placer, pero el sexo bien entendido, el sexo bien comprendido, abre un portal que os comunica con el mundo sagrado y divino de la fuente creadora en sí misma.
El portal se abre cada vez que dos personas con intensión pura y sincera deciden unirse en paz, alegría y amor puro, sincero, sin condiciones de ningún tipo.

El sexo entendido como medio de comunicación con el portal interdimensional es algo que pocos de ustedes mis amados seres humanos comprenden hoy en día. El sexo es mucho más que placer, el sexo es placer interdimensional (risas). El sexo es la puerta que los puede elevar en vibración de una manera que ni imaginan ni suponen. Pero no el sexo tradicional al que están acostumbrados, sino el sexo sagrado, puro, crístico. Es una forma de amar y de conectar con tu propia divinidad así como con la divinidad del ser que se entrega a este proceso junto contigo.

Aquí no queremos hablar de sexualidad como tal, solo queremos que sepas que dentro de ti existe una conexión sagrada contigo mismo y el sexo sagrado es la puerta más fácil para esta conexión. Pero ojo…. Sexo sagrado, sexo puro, sexo amoroso, sexo placentero y entregado para un bien mayor.
Los seres humanos no saben aún canalizar la energía sexual y por eso queremos dar esta información para que poco a poco comiencen a comprender que dentro de ustedes existe una gran conexión con el cosmos, con el creador con todo lo que es y siempre será. Dentro de ustedes está todo lo que siempre habéis buscado, dentro de ustedes está el amor puro, sincero, luminoso y este portal interdimensional de amor puede abrirse de muchas formas y una de ellas es a través del sexo sano, del sexo sagrado, del sexo amoroso y entregado en amor.
No solo se necesitan dos personas para un sexo placentero, tú mismo, desde tu conciencia multidimensional puedes acceder a este estado expandido de conexión y amor. Amor hacia tu misma esencia sagrada y divina, amor hacia ti mismo, amor hacia tu biología humana, amor… en todas y sus múltiples facetas y formas.

El sexo sagrado es una relación de uno con uno mismo, de uno con otro ser iluminado, de uno con el cosmos mismo. El sexo sagrado no es un tema de relaciones amorosas, es un tema de entrega es un tema de entrega sagrada en amor puro, sincero, luminoso, crístico.

Poco a poco quienes se adentren en las profundidades de su ser podrán comenzar a vislumbrar lo que hoy venimos a mostrar. El sexo sagrado es una puerta interdimensional que te conecta con la vida misma del universo palpitante. El sexo sagrado es una relación sagrada entre tú y tú, entre tú y ti mismo. Nadie más tiene que existir entre esta conexión, pero si decides compartir este sexo sagrado con otro ser humano que esté buscando tu misma iluminación entonces puedes hacerlo. Pero ten presente que el sexo puede equilibrar o desequilibrar y por eso es importante que seas consciente de a quién te entregas en la intimidad. Un alma evolucionada te ayudará a iluminarte y a iluminarse en tu plenitud sexual, pero un alma carente de amor solo te desequilibrará en tu propia energía si te entregas por un puro acto sexual, por un puro acto de carencia de amor.

Ten cuidado, en tus manos está la iluminación a través de la sexualidad, pero también el desequilibrio si no sabes cómo amar. Amate a ti en toda tu expresión sagrada y ama a tu compañero de ruta, a tu compañero de camino en su máxima expresión. Es sexo no es para reconciliación como muchos de ustedes lo utilizan. El sexo no es para sentir placer y tener un orgasmo pasajero. El sexo del que te hablamos, ese que pocos conocen, es una puerta de iluminación a tu más preciado recurso, tú mismo en conexión sagrada y bendita con quién tú eres en realidad.

Amate a ti mismo, amate de todas las formas posibles y el sexo sagrado y el amor incondicional hacia ti mismo es una de ellas. Luego ama a tu compañero de ruta, a tu compañero de camino ya sabiendo que es el amor incondicional que tú mismo has alcanzado y solo así… solo así podrás comenzar a vislumbrar lo que hoy tratamos de comunicar. El sexo sagrado, la entrega desde el amor y la conciencia elevada, te transportará a un nuevo estadio de iluminación y comprenderás la verdad misma de la vida, de tu existencia y de la existencia de los demás.
Ámate, hónrate, bendícete y luego de practicar… ama, honra y bendice a tu compañero de andar. Y así el sexo sagrado sucederá sin más… sin que tengas nada que hacer, solo la intención de amar, amar de verdad.

Y así es la conciencia Elohim en iluminación total.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin - 12 Abril 2018

Mis Sitios Web
http://volandojuntos.com
http://gabrielagardelin.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
ENFERMEDADES ESPIRITUALES
Mensaje Maestro Jesús - Para http://volandojuntos.com

Las enfermedades espirituales no son en realidad enfermedades así ustedes desde su conciencia humana lo interpreten como una enfermedad.

Lo que en realidad sucede es que su cuerpo físico se está adaptando a una nueva vibración y para ello tiene que pasar por un proceso de soltar, liberar y dejar morir todo aquello que ya no necesita. Como el cuerpo se resiste a soltar, a liberar, entonces es donde se produce lo que ustedes llaman una enfermedad espiritual. Pero muy lejos está este proceso de poder ser llamado enfermedad. Es en realidad todo lo contrario es un contrato de ascensión y elevación de conciencia y por tanto elevación de su propia biología.

Mis queridos seres de luz, mis queridos guerreros y amantes de la luz, les hablamos con amor y les brindamos esta información en amor. Queremos que comprendan que no están solos, que la luz ilumina su caminar y que aquello que parece presentarse como una enfermedad en el camino de ascensión espiritual es en realidad una vieja energía que quiere ser amada y trascendida en luz y amor.

Ama esa enfermedad, amala con amor puro y sincero, así como amarías a tu hijo, a tu hija. Ama la enfermedad (recuerda que no es una enfermedad en realidad sino una forma en que tu mente lineal comprende el proceso de elevación en tu biología). Ama la experiencia y luego suelta, permítete soltar todo lo que te ata a esa vieja energía, lo haces con una fuerte intensión de SOLTAR, de LIBERAR, de TRANSMUTAR. Tu ser sagrado y bendito, tus guías espirituales, te ayudarán a lograr pasar por este estadio que difícil puede ser para muchos humanos que no comprenden que la elevación es parte del proceso evolutivo y que la elevación es parte de la evolución del ser humano.

Amados, no tienen que quedarse sumergidos en el dolor y el sufrimiento que causa a sus mentes y corazones humanos esa experiencia que catalogan erróneamente como enfermedad… no tienen que hacerlo. Muchos de ustedes se quedan sumergidos en esa baja energía pensando que así ayudan más a la evolución y esto es incorrecto mis queridos, es incorrecto. Ayudas a la evolución cuánto más elevas tu vibración y cuanto más permites que tu luz interior brille. El paso por esa supuesta enfermedad (según tu linealidad) es solo un pequeño paso dentro del proceso de ascensión donde se te permite ver de frente la vieja energía y elegir libremente liberar esa carga que muchas veces tiene una trastienda emocional para que puedas avanzar hacia un nuevo estadio de conciencia.

Bendito el ser humano que comprende que no existe enfermedad, que comprende que lo que ustedes llaman enfermedad es solo un episodio de sus vidas y cuando esta supuesta enfermedad está íntimamente ligada a una evolución consciente espiritual más aún te decimos que nada tienes que temer, que solo tienes que SOLTAR y PERMITIR que la nueva vibración a la que estás ascendiendo poco a poco ponga todo en su lugar. Si te preocupas, si te estresas, si tratas de combatir la supuesta enfermedad allí se quedará. Mis queridos, esto es nuevo para ustedes, no saben cómo manejar la nueva energía y los nuevos regalos divinos que poco a poco van recibiendo… pero les decimos que amarse y amar es la llave que los liberará de toda atadura al mundo terrenal, a ese mundo terrenal de baja energía y vibración que tan bien conocen para acceder a una nueva manera de ver y percibir su vida y su mundo. El sol brilla en cada corazón humano y la luna ilumina cada paso en su caminar. Abran su corazón, abracen la vida, vivan con alegría y permitan la fusión con su ser sagrado divino angelical.

Y así es el maestro Jesús en consagración total.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin - 9 Abril 2018

Mis Sitios Web
http://volandojuntos.com
http://gabrielagardelin.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
CONVERTIR EL TRABAJO EN UNA DIVERSIÓN
Canalización para http://volandojuntos.com

El trabajo así como lo conocen está enfocado en buscar un bien mayor, esto suele estar representado por la energía del dinero, energía de dar y recibir a través de una transacción.

Pero el verdadero trabajo del SER está mucho más allá de una transacción es una obra de amor y cuando amamos de verdad el trabajo se convierte en división y cuando el trabajo es una diversión ya nada importa porque el solo placer de amar y divertirte hacen que pases un buen momento, hace que seas feliz en lo que haces, en el trabajo que entregas a la sociedad.
El trabajo bien remunerado es aquel que te brinda felicidad y plenitud, aquel que te brinda regocijo, aquel que amas hacer. Ahora bien… pregúntate ¿eres feliz en tu trabajo? ¿Puedes ser más feliz aún? Busca siempre tu felicidad, busca siempre amar lo que haces y la compensación energética llegará a ti siempre lo hará porque una persona feliz entrega en su trabajo amor y felicidad y una persona feliz entrega aquello que recibe: amor y felicidad.

La felicidad es algo mucho más amplio que ganar un buen salario y tener un buen empleo, la felicidad es algo que se construye paso a paso, camino a camino en tu vida, no solo en tu vida laboral sino en tu vida como tal.

Te invitamos a vivir tu vida con el amor que brota de tu ser y a vivir tu trabajo desde el mismo amor angelical que tú eres e irradias cuando conectado con la fuente, Dios, El Creador, estás.

Amate, hónrate, bendícete por tu trabajo actual, gózalo, disfrútalo y proyecta desde tu conciencia el lugar exacto de júbilo y alegría en el que deseas estar. Luego relájate el dinero llegará porque el propósito de la energía del dinero es un intercambio energético entre el dar y el recibir en este bello mundo donde el dinero es energía y la energía es amor condensada en forma de dinero.

Amate, hónrate, bendícete, bendice tu caminar y deja las preocupaciones atrás ya que solo así te sintonizarás con la fortuna y la abundancia en tu vida actual.

Te amamos, te honramos, te bendecimos por tu caminar los ángeles y guías que contigo siempre están.

Mensaje canalizado por Gabriela Gardelin (25 abril 2018)

***Si deseas activar la abundancia en todas las áreas de tu vida y vivir sintonizado con tu sabiduría divina te recomiendo la Activación Abundancia, son tres sesiones a distancia donde junto a tu ser superior se realza la sintonización con tu abundancia interior, esa que siempre está disponible para ti.

Más información sobre Activación Abundancia en...
http://volandojuntos.com/activar-abundancia.html

Con amor,
Gabriela Gardelin

Mis Sitios Web
http://volandojuntos.com
http://gabrielagardelin.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
LIBÉRATE DEL PASADO
Mensaje del Arcángel Miguel

El pasado es parte de una enseñanza, el pasado es y siempre será pero tú puedes modificar las circunstancias actuales venidas desde la experimentación de un pasado lejano o cercano, no es importante el tiempo lineal en este caso.
Te decimos que liberes el pasado, que liberes del dolor, la angustia, la preocupación que tienen sus cimientos en experiencias vividas en esta u otras vidas, en esta u otra experiencia no terrenal.

Eres eterno, eres sin principio ni fin y tus experiencias son eternas porque siempre estás experimentando y siempre experimentarás es el sentido de esta vida humana. Así que por qué limitarte y condicionarte a un pasado que solo te ha servido bien para avanzar. Si te quedas sumergido en el recuerdo o las frustraciones de ese pasado te estás impidiendo avanzar y la vida mis queridos, la vida se trata de avanzar.
El pasado es y será siempre una parte de tu existencia pero el pasado NO CONDICIONA TU EXPERIENICA actual a menos que tú así lo elijas. Tienes libre albedrío y siempre puedes elegir quedarte en las vicisitudes del pasado en la nostalgia de lo que no fue o abrazar las nuevas maneras que se presentan día a día en cada amanecer y así te decimos que avances, que liberes, sueltes, desates aquello que te impide avanzar y lo hagas con amor, lo hagas con convicción sabiendo que todo es perfecto en la creación y tú mi querido creador tienes que reconocer este gran don y así CREAR desde la conciencia expandida de quién tú eres hoy.

Te invitamos a crear tu vida en amor, en alegría y con la pasión de ser un creador. No temas de lo que pudo ser y no fue, no temas de lo que puede ser y no será. No se trata de perfección se trata de experimentación. Experimenta tu vida tal y como deseas que sea para eso tienes la intensión y la conciencia en expansión para vivir, sentir y disfrutar desde tu conciencia todo lo que deseas crear. Vive desde tu conciencia, siente desde tu conciencia, ama desde tu conciencia y deja atrás las limitaciones humanas que solo te atan a aquello que nubla tu juicio y obstaculiza tu camino.

Ama a cada paso. Ama a cada paso. Ama y vuele a amar
Arcángel Miguel en conexión total con la humanidad.

Canalización Gabriela Gardelin
http://volandojuntos.com
http://gabrielagardelin.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
SEXUALIDAD SAGRADA

El Código de Luz "Sexualidad Sagrada" te ayuda a liberar registros de dolor y miedo relacionados con la sexualidad. También ayuda a limpiar la memoria heredada del linaje y a limpiar los canales para no heredar karma a tus hijos.

Vivimos en una época en que la sexualidad tienen que tomar le lugar que realmente le corresponde, sin miedos, sin tabúes, sin limitaciones para expresarnos y sentir desde nuestro SER.

Si deseas alinearte energéticamente con la Energía de la Sexualidad Sagrada te recomiendo una sesión a distancia donde activaremos junto a tu ser superior (tu inteligencia sagrada y divina) el Código de Luz Sexualidad Sagrada.

En esta sesión trabajamos en...

* Liberar registros de la memoria sexual liberando emociones de dolor y miedo.

* Ayudar a limpiar los canales para no transferir memoria kármica a los hijos.

* Ayuda a limpiar la memoria heredada del linaje.

* Ayuda a concebir a los hijos en un estado de "Concepción Inmaculada" (para futuros padres).

Para más información visita...
http://volandojuntos.com/sexualidad-sagrada.html

Con amor,
Gabriela Gardelin
http://volandojuntos.com
http://gabrielagardelin.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
SOLTANDO EL KARMA

En el año 2013 pedí mi Impronta Neutral que tiene como objetivo soltar todo el karma que nos queda pendiente.

A lo largo de estos años, varias personas me han preguntado por este tema y por eso he realizado un curso en video "Soltando el Karma" donde comparto contigo las enseñanzas de Kryon (entidad angelical maestro del servicio magnético) y sus recomendaciones antes de pedir la Impronta Neutral. También comparto contigo mi experiencia personal en el proceso de soltar el karma. Te hablo sobre la partida de tus guías de nacimiento y la llegada de tus tres maestros guías, te hablo sobre lo difícil que puede ser el proceso en algunos momentos y también de cómo cambia la vida una vez que sueltas todo el karma.

Hablamos de más temas... el curso tiene una duración de 3 horas 25 minutos e incluye una meditación guiada por Kryon donde te acompaña para solicitar tu Impronta Neutral. Esta meditación es exclusiva para este curso ya que ha bajado por mi canal como canalizadora de seres de luz.

Si sientes que estás listo o lista para dejar atrás el karma y comenzar a vivir sin karma... entoces vibra si este curso es para ti.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO en...
http://volandojuntos.com/soltando-el-karma.html

Cualquier duda sobre el curso me escribes!

Con amor,
Gabriela Gardelin
http://volandojuntos.com
http://gabrielagardelin.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
SANAR HERIDA EMOCIONAL

Las heridas emocionales pueden ser muy difíciles de sanar cuando nos "enganchamos" una y otra vez en esa experiencia o persona que sentimos nos hizo sufir.

Como sabes trabajo con herramientas de luz y por eso quiero compartir contigo una de estas herramientas para Sanar Heridas Emocionales las cuales generalmente han sido causadas por una mala experiencia que emocionalmente ha sido muy dolorosa para nosotros.

Trabajo con una Técnica llamada Códigos Antares, es una energía muy amorosa ya que trabaja en conexión con la conciencia de los unicornios y los pegasos. Sí existen! Viven en la septima dimensión en la estrella Antares.

Estos hermosos seres de luz con su amor y su inocencia nos ayudan a trascender viejas heridas emocionales que ya estamos listos para soltar. Se trabaja con tres códigos de luz: Apertura, Renacer y Vehículo de Luz durante un proceso de 21 días el cual comienza con una sesión a distancia. En la sesión generalmente suelo recibir un mensaje espiritual para ti brindándote guía y orientación divina.

Tienes más información en...
http://volandojuntos.com/sanar-herida-emocional.html

Cualquier duda que tengas sobre la sesión me escribes!

Te deseo un mágico día!

Gabriela Gardelin
http://volandojuntos.com
http://gabrielagardelin.com
Add a comment...

Post has attachment
3 LEYES ESPIRITUALES - Libro en PDF
Autora: Gabriela Gardelin

Quiero compartir contigo un libro llamado "3 Leyes Espirituales" donde te hablo de las 3 leyes universales más importantes para ser el creador consciente de tu vida. En este libro hablamos sobre la Ley de la Atracción, la Ley de la Creación y el Arte de Permitir.

Es un libro corto, sencillo y fácil de aplicar a tu vida. Como sabes somos los creadores de nuestras vidas (seamos conscientes de ello o no). Este libro es una invitación para vivir tu vida conscientemente, sabiendo cómo funcionan las leyes universales que rigen tu existencia (seas consciente de ellas o no lo seas).

Más Información sobre el Libro en...
http://volandojuntos.com/3-leyes-espirituales.html

El libro está en formato PDF, tiene un valor de USD 7 dólares y lo descargas inmediatamente a tu computador.

Con amor,

Gabriela Gardelin
http://volandojuntos.com
http://www.gabrielagardelin.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
POTENCIALES ENERGÉTICOS PARA EL 2018
Canalización por Gabriela Gardelin

Año 2018, año de transformación y purificación. Año de expansión e iluminación. Así ha sido visto en los potenciales divinos que se abren a la humanidad. Todos tienen los mismos potenciales en luz y amor pero solo unos pocos lo comprenderán y lo aceptarán para su mayor evolución y expansión.

Así te decimos que este año 2018, energía del 11 iluminación y del 2 expansión en elección de luz u oscuridad, es un año con energía maestra, un año que te invita a elegir y tomar decisiones radicales y profundas en tu caminar. Así debes elegir si te riges por la nobleza de tu corazón o por los hallazgos que tu ego te mostrará. Allí está tu elección, Elección libre y sagrada que tú mi ser de luz tendrás que llevar a cabo en este año que comienza y muchos logros y virtudes trae para ti si así lo eliges.

La energía desde el sagrado masculino está inmersa en la energía de sanar vidas pasadas, tus vidas pasadas, esas que has tenido y muchas veces no recuerdas o no aceptas pero que en realidad son vidas actuales porque se encuentran activas y presentes en “su esencia” en tu momento actual. De esto trata este año y todo su potencial, de una gran puerta o portal para que puedas sanar tu sabiduría de otras vidas y traer esa sabiduría a tu vida actual. Sanar vidas pasadas no siempre es lo que creen, también la sabiduría del pasado se encuentra inmensa en ese tiempo espacio interestelar y de allí es que tienes que sanar para poder irradiar con fuerza y determinación su vida actual. La sabiduría de vidas pasadas es necesario activar y para eso primero deben sanar miedos y negligencias ocasionadas en la antigüedad.

Desde la energía femenina el potencial es irradiar tu luz y poder interior. Irradiar con fuerza y determinación quien tú eres, tu luz interior. Y así te decimos que primero debes sanar para poder tomar la sabiduría que te permitirá irradiar tu poder, tu identidad sabia y divina que en ti siempre está.

Busca en tu interior. Este año 2018 es un año clave y mágico para lograr esta transformación. Y así te decimos que juntas energía femenina y masculina se hacen presentes para traer el mensaje de la gloria y la sabiduría ancestral a esta etapa que comienzan a transitar los seres humanos, benditos seres de luz, que comienzan a recordar quienes son en realidad. Almas viejas, almas antiguas, sin principio ni fin, que eternas son y mucho tienen para irradiar: Luz, Amor, Sabiduría Ancestral.
Te amamos, Te honramos, Te bendecimos. La conciencia en expansión de la humanidad angelical.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

RECOMENDACIÓN Después de canalizar este mensaje espiritual, que nos habla claramente de los potenciales y de las energías vivas que nos permiten sanar vidas pasadas quiero recomendarte, si así lo sientes apropiado, la técnica de Sanación Vidas Pasadas, son tres sesiones a distancia. Para más información visita http://volandojuntos.com/sanacion-vidas-pasadas.html

Con amor y gratitud,

Gabriela Gardelin
http://volandojuntos.com
http://www.gabrielagardelin.com
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded