Profile cover photo
Profile photo
Vital Body Face
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
¿Cómo combinar el verano y la cirugía plástica?
En muchas ocasiones se veces se recomienda aprovechar el invierno para someterse a ciertas intervenciones pero en la realidad no existe contraindicación médica al respecto ni riesgo pérdidas de los resultados en el verano.
En intervenciones como la abdominoplastia, el aumento de pecho o la rinoplastia se requiere de semanas de recuperación y en el caso de muchos pacientes la temporada de vacaciones resulta ideal para afrontarlo de forma relajada.
¿Qué precauciones debemos tener tras la intervención?
Proteger la zona de la exposición al sol, a fin de favorecer la absorción de los hematomas y prevenir la pigmentación de la cicatriz.
Evitar el sudor, para evitar que la piel se macere y la herida se inflame. #Vitalbodyface #RobertoZelicovich
Photo
Add a comment...

Post has attachment

¿Funcionan las cremas para eliminar las bolsas de los párpados?
No, ya que las bolsas están producidas por grasa pseudoherniada alrededor del ojo que es imposible corregir con cremas. Es diferente cuando se trata de las ojeras ya que las cremas intentan corregirlas despigmentando la piel lo que hace que cambie la tonalidad de la misma. Si quieres más información para corregir las bolsas de los párpados mediante diferente métodos ¡Pídenos información! 📲655 098 970 #Vitalbodyface #RobertoZelicovichd
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Di adiós a esos kilos imposibles de perder, ahora puedes lograrlo al mejor precio con el balón gástrico. ¡Pídenos información! 📲 655 098 970 #Vitalbodyface #RobertoZelicovich
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
¿Cuando puedo hacer ejercicio después de un aumento de pecho?
Una de las dudas más frecuente tras una intervención de aumento de pecho es saber cuándo se puede realizar deporte sin poner en riesgo de la cirugía. En Vital Body Face insertamos las prótesis mamarias de forma submuscular, por ello hay que tener especial cuidado al menos durante los tres primeros meses después de la intervención para que no se produzcan contracciones importantes del músculo pectoral y que traigan como resultado el descendimiento de la prótesis o su lateralización.
¿Cuáles son los deportes que deben evitarse durante estos primeros meses?
Natación, buceo, running, golf, yoga o pilates, tenis, padel… #Vitalbodyface #RobertoZelicovich
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Belkyra, inyecciones para eliminar la papada
Una parte importante de la población está preocupada por la grasa bajo la barbilla y el cuello, los laboratorios Allergan han desarrollado un producto denominado Belkyra (en Estados Unidos, Kybella) que son viales inyectables capaz de disolver la grasa de la papada y reducir la flacidez.
El tratamiento se realiza llevando a cabo microinyecciones en la grasa del cuello, la zona permanecerá inflamada 72 horas aunque puede irse a trabajar al día siguiente, para obtener resultados satisfactorios es necesario realizar entre 2 y 4 sesiones cada 1 mes y medio. #Vitalbodyface #RobertoZelicovich
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded