Profile cover photo
Profile photo
Visados a China tramite urgente.
1,008 followers
1,008 followers
About
Posts

Post has attachment
Isan mensajeros, es una empresa especializada en trámites y gestiones urgentes, desde el año 2005 venimos desarrollando nuestra labor de asesoría y gestión de documentos ante organismos oficiales.

Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados en continua formación.Con una contrastada experiencia en la tramitación de visado y la legalización de documentos en el Consulado de China.

Para cada cliente un servicio y un presupuesto totalmente personalizado.

Dada la gran demanda de información y servicio de tramitación de visados para China, que venimos desarrollando en Isan mensajeros, hemos desarrollado una nueva página exclusiva para este fin. Ofrecemos un gestor personal, que le atenderá de forma personaliza, recogemos, revisamos, tramitamos y enviamos su pasaporte debidamente visado. información puntual del estado de su trámite.
http://www.isanmensajeros.com/visado-tramitacion-urgente-de-visados/visado-china/
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Legalización de documentos para China.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, que requieren de la legalización de documentos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Justicia, Ministerio de Educación, Cámaras de Comercio, Tribunal Superior de Justicia, Consulados y Embajadas, o cualquier otro organismo público de España.

Servicio totalmente personalizado, recogemos sus documentos en la dirección que nos indique y una vez debidamente legalizados se los remitimos por mensajería urgente. Si tiene dudas sobre las legalizaciones previas o posteriores al Ministerio de Relaciones Exteriores, consúltenos o bien llámenos por teléfono. Para poder ofrecerle un estudio de sus necesidades de legalización de documentos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y realizarle un presupuesto a medida, por favor cumplimente el siguiente formulario.
Add a comment...

Post has attachment
En Isan mensajeros le ofrecemos nuestra experiencia para tramitar su visado a China de manera urgente, fácil, rápida, económica y segura. Nuestro día a día en el centro de visados para China en Madrid nos permite asesorarle convenientemente sobre ¿cómo? ¿Cuándo? y ¿dónde? tramitar su visado a China según sean las circunstancias de su viaje.

Ofrecemos un nuevo servicio, flexible, diferente y de calidad, con un trato personalizado basado en la información puntual del estado de su trámite y la comunicación inmediata {teléfono móvil} de cualquier incidencia con el fin de solventar en el acto, cualquier inconveniente.

Previamente de asesorarle sobre los documentos a presentar, según sea su tipo de visado, recogemos su pasaporte y documentos, los tramitamos y el mismo día de la retirada del Consulado, lo enviamos debidamente visado por mensajería urgente.
http://visadochinamadrid.info/
Photo
Add a comment...

Post has shared content

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Visado para Arabia Saudí. Tramitación urgente de visados. Isan mensajeros, cuenta con una experiencia de 10 años como empresa de servicios profesionales tramitando visados.
Nuestro día a día en el Consulado de Arabia Saudi, desarrollando nuestra labor de legalización de documentos y tramites de visado, nos permite no solo disponer de la última información y requisitos para obtener todo tipo de visados sino que también hemos adquirido una gran experiencia de las singularidades del Consulado de Arabia Saudí.
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded