Profile cover photo
Profile photo
Vinilo Mall Vinilos Decorativos
32 followers
32 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Si tienes dudas contáctanos: www.vinilomall.com.ar
Add a comment...

Post has attachment
IDEAS PARA RENOVAR LOS PISOS...
La restauración, la remodelación y la decoración de pisos, puede llevarse a cabo hoy en dia, de manera muy sencilla. Antes, debíamos sólo limitarnos a levantar el cerámico viejo, y escoger uno nuevo, o poner parquet. Ahora las variables son infinitas con la llegada del Vinilo.
Los Vinilos Decorativos existen desde hace muchos, muchos años, pero al inicio sólo se los empleaba para uso comercial.
En la actualidad, se llevó esta tendencia a los hogares, y sus aplicaciones son infinitas!
Ya vimos en otras notas anteriores, algunos tips para utilizarlos en paredes, techos, azulejos y en vidrios. En esta oportunidad veremos cómo aprovecharlos en pisos.
A la hora de restaurar los tuyos, hay que evaluar primero, si los existentes aún resisten un poco más, en cuyo caso, sólo habrá que darles un toque, por ejemplo, puedes cambiarles de color a algunas baldosas intercaladas, o agregarle algunos detalles sueltos, como círculos o mandalas. También queda muy bonito, hacer toda una guarda en el piso alrededor del equipamiento fijo (mesada, heladera, lavarropas, etc).
Si las baldosas en general resisten un poco más, pero hay algunas que estan marcadas, rajadas, o rotas, talvez puedan repararse con una masilla antes de colocares el vinilo adhesivo.
Si el cerámico ya no fuera apto, y no quieres quitarlo, existe la fantastica posibilidad de colocarle un piso vinilico encima.
Y en este punto, queremos aclarar, para que no se confundan, que no es una lámina de vinilo adhesivo como el que se coloca en las paredes, aunque el nombre se preste a confusión.
Un piso vinílico tiene espesor (3 a 7 mm según marca y modelo), se asemeja a un piso plástico, con la diferencia que es ignífugo. Estos pisos vinilicos se presentan en el mercado argentino de dos formas: en rollo y en baldosas.
Su colocación en bastante simple y rápida, y no es caro.
Viene de diferentes tonalidades lisas, algunas con betas que asemejan por ejemplo al mármol o al granito, y otras que parecen piso de parquet.
Es un material muy dósil, que permite ser cortado con trincheta.
Los beneficios del rollo vs. las baldosas vínilcas: El rollo se coloca más rápido, pero desde mi punto de vista, no es tan sencillo de instalar como la baldosa ( al menos para los que no tenemos experiencia ). Además, las baldosas pueden combinarse para lograr efectos muy bonitos.
Ambos se colocan sobre un piso liso y parejo. Pueden ir arriba de las cerámicos existentes, rellenando al punto de alisar todas las uniones o juntas rehundidas, para que no haya desniveles.
Se pegan con Adhesivo de contacto ( fana ).
Si con esto no te alcanza, te ofrecemos hacer un piso personalizado completamente a tu gusto, colocando un vinilo decorativo encima de este piso vinílico, con una terminación de alto tránsito para que no se desgaste la imagen.
Dependiendo del diseño que elijas, puede colocarse el diseño baldosa por baldosa, antes o despues de colocarlas, para asi lograr el efecto deseado, o, hacer una gigantografía que cubra toda la superficie que deseas decorar.
La terminación protectora superior puede hacerse con una laca al agua para pisos, o con un vinilo transparente de alto tránsito.
Mirá las fotos que compartimos: Te dejamos algunas ideas para que dejes volar tu imaginacion... Consultanos, hacemos realidad tus ideas!
www.vinilomall.com.ar
info@vinilomall.com.ar
+549351156989773
Córdoba - Argentina hacia el mundo 
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-09-18
36 Photos - View album

Post has attachment
Ideas para Decorar el Living...
Ni todos los Espacios son iguales, ni todos los gustos. Esto está claro.
Sin embargo, los Vinilos Decorativos permiten cumplir con todas las necesidades...
Poco o mucho espacio, un gusto u el otro, y jugar con tonalidades y formas imposibles de lograr con otro material ( a menos claro está que tenga un artista a mano que se preste a plasmar su idea usando sus muros de lienzo...)
Dejá Volar tu Imaginación, Nosotros convertimos tus ideas en Realidad!

www.vinilomall.com.ar
info@vinilomall.com.ar
+54 9 351 15 69 89 773
Desde Córdoba - Argentina hacia el Mundo
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-09-16
5 Photos - View album

Post has attachment
Ideas para Decorar La Cocina...
Este espacio es, en muchos hogares, y más si está acompañado del comedor diario, el más usado de la casa, y el más cálido también.
Sentirse a gusto en él es primordial, y por que no darles ese toque que los haga únicos y acogedores? 
Los Vinilos Decorativos se adaptan no sólo en sus dimensiones y gama de colores, sino también se adecuan a toda superficie lisa, por lo que se convierten en el aliado ideal a la hora de transformar o reacondicionar desde los azulejos y mosaidos, pasando por los muros, y sin dejar de lado ni a los electrodomésticos ni al mobiliario.
Tenés una idea en mente? Contanos y te armamos el diseño completo de tu cocina-comedor!

www.vinilomall.com.ar
info@vinilomall.com.ar
+54 9 351 15 69 89 773
Desde Córdoba - Argentina hacia el Mundo
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-09-16
6 Photos - View album

Post has attachment
Ideas para Decorar el Baño...
Es el espacio tal vez menos pensado, y sin embargo uno de los mejores lugares para "levantar" y dar un "toque" especial con Vinilos Decorativos.
Es una habitación de por sí fría, por lo que darle calidez con buen gusto no esta para nada de más.
Son ideales porque no se necesita romper nada para poder restaurarlo, y resisten 100% la humedad y vapor propio de este espacio. Se limpian, y se mantienen fácilmente.
Como te gustaría decorar el tuyo? Consutános y hacemos realidad tu idea.
www.vinilomall.com.ar
info@vinilomall.com.ar
+54 9 351 15 69 89 773
Desde Córdoba - Argentina hacia el Mundo
PhotoPhotoPhoto
2014-09-16
3 Photos - View album

Post has attachment
Ideas para decorar los Dormitorios...
Son ambientes sumamente personales, asi es que se prestan para poder plasmar alli como nos sentimos. La decoracion de este cuarto es importante, y estos consejos tal vez te ayuden a la hora de decidir cómo hacerlo:
Las habitaciones matrimoniales suelen generar conflicto, las mujeres suelen inclinarse por imagenes florales, a las que ellos oficialmente se oponen. Si este fuera el caso, hay imagenes de naturaleza "otoñal" que a ellos no les molesta, siluetas de arboles, ramas, y hasta cables con pájaros. Son las flores lo que les incomoda. Para estas habitaciones, recomendamos colores neutros, poco llamativos, y por ende, menos cansadores, como el negro, el gris, el marron o el blanco, que estén en combinacion con el mobiliario u otros tonos de ese espacio. 
Las habitaciones de solteros/solteras son un tema aparte, ya que, sin importar su edad, al igual que las habitaciones de jóvenes o adolescentes, puede hacerse lo que uno quiera! Aqui ya no importan los colores, y hasta incluso, ni siquiera son necesarias las combinaciones de tonos. Si, claro, deben sentirse representados por esa imagen o diseño. Debe ser algo que los identifique.
Las habitaciones infantiles son literalmente el espacio en el que papá y mamá juegan. Porque digo esto?, porque el niño, al menos no en la primera edad, no elije. Entonces los papás "juegan" a decorarla. Y muchas veces, creen que alli pueden combinar todas las imagenes que quieran: cohetes con estrellas en una pared, animales de la selva en otra, y una hermosa guarda de "Cars" arriba de la cama.
Si fuera la lista de lo que hay en la caja de jueguetes, estaria excelente, pero les aseguro que si el niño pudiera hablar, les pediría que le quiten eso!
Los niños atraviesan diferentes etapas, y acompañarlos en ese proceso con imágenes o diseños acordes, es una GRAN IDEA,
Los bebés sienten atracción por los colores fuertes, y entre este período y los dos años, desarrollan el placer y el gusto por los animales. Los varones entre lo 2 y 4 años, se inclinan generalmente por los vehículos ( trenes, aviones, autos, neves espaciales ) mientras que las nenas de la misma edad se ven atraidas por mariposas, hadas, princesas y castillos.
Los 4 años son una edad de cambio, y mayoritariamente "quieren sentirse grandes" Por lo que es una buena idea, pensar en una decoracion inicial que les sirva los 4 primeros años. Aqui sus gustos cambian, y lo que es de bebe, no es para ellos.
Esta edad esta muy vulnerable a los programas de television, por lo que talvez un buen mural de alguno de sus personajes favoritos lo acompañen en esta etapa. Pero eso si, no es una etapa muy larga, y si la decoracion debe durar 4 años mas, no escojas esta alternativa. 
Los vinilos para piso son una excelente elección, los chicos viven en el suelo, y no sólo quedan hermosos, son un gran juguete! Desde una pista, una ciudad, hasta un gran mapa. Nada está dicho en cuestión de Vinilos Decorativos !
Consultanos y te asesoramos para Decorar tus Cuartos!
www.vinilomall.com.ar
info@viilomall.com.ar
+54 9 351 15 69 89 773
Desde Córdoba - Argentina hacia el Mundo 
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-09-16
5 Photos - View album

Post has attachment
Mirá estos Exclusivos Diseños para Decorar tus Vidrios: Falsos Vitraux con texturas de vidrios, y Esmerilados con Color. 

Post has attachment
La nueva Tendencia: Mapas Gigantes para todo espacio: Habitaciones Infantiles, Livings y Comedores, o donde más te plazca! 
Wait while more posts are being loaded