Profile cover photo
Profile photo
VideosBeta
43 followers -
Youtube Mejores Videos Chistosos, Videos Graciosos YouTube.com, Musica Youtube, Videos Humor y Risa, Videos Gratis y Divertidos
Youtube Mejores Videos Chistosos, Videos Graciosos YouTube.com, Musica Youtube, Videos Humor y Risa, Videos Gratis y Divertidos

43 followers
About
VideosBeta's posts

Post has attachment
No te pierdas este video Youtube donde la reportera Bernardita Middleton pierde su bikini en vivo y queda completamente desnuda en medio de la playa tras intentar sumergirse en las olas del mar de Reñaca. Como parte del programa diario llamado “Buenos…

Post has attachment
Este es un curioso video Youtube donde un grupo de mujeres lesbianas tocan un pene por primera vez y el objetivo del mismo era observar la reacción de estas mujeres al notar la forma y contextura que tiene el miembro genital masculino y que por su propia…

Post has attachment
La borrachera no es sencilla de sobrellevar, y muchas veces los hombres y mujeres que han tomado por demás terminan haciendo cosas de las cuales luego se arrepienten. Es el caso del hombre que vemos en este video Youtube, quien estuvo bebiendo en exceso a…

Post has attachment
Qué decir que todavía no se haya dicho de los borrachos, pues sin lugar a dudas representan uno de los momentos mas graciosos de Youtube con sus tonterias que realizan en cualquier parte sin importar el lugar o la condición en la que estén. En este caso…

Post has attachment
Si hay algo que mueve al mundo eso es justamente el amor, pues las personas son capaces de hacer casi cualquier cosa por amor. Pero lo mismo pasa cuando una persona enamorada es defraudada como sucedió con esta mujer en china quien descubrió que su marido…

Post has attachment
Este es uno de los videos Youtube mas graciosos que he visto en el último tiempo, pues se trata de un político que fue al baño en plena sesión pero olvidó apagar su micrófono y en consecuencia todo el auditorio escuchó lo que hacía en el sanitario.…

Post has attachment
Hoy veremos una estupenda cámara oculta donde una hermosa mujer distrae a los hombres para que un ladrón aproveche la situación y consiga robar cosas. En este video Youtube verás una divertida situación donde un chico pide a una persona que estaba cerca…

Post has attachment
No te pierdas la sorprendente habilidad que tiene este samurai para partir una pelota de baseball que viene a 160 km/h. Sin lugar a dudas los asiáticos son personas muy dedicadas y perseverantes, y que tienen tradiciones milenarias que siguen respetando…

Post has attachment
Este video Youtube es sensacional, pues se puede ver a un grupo de hombres casi aplastados por grandes cajas de vodka. Dicen que el alcohol mata, pero en verdad el dicho se refiere a aquellas personas que toman en exceso y no pueden controlar su adicción.…

Post has attachment
Sorprendente situación se vivió en el fútbol de República Checa donde una fanática muestra las tetas para distraer a los jugadores antes de que se ejecute el córner en pleno partido. Dicen que los fanáticos son capaces de hacer las cosas mas alocadas con…
Wait while more posts are being loaded