Profile cover photo
Profile photo
Vicente R
431 followers -
Klaatu Barada Nikto
Klaatu Barada Nikto

431 followers
About
Vicente's posts

Post has attachment

Post has attachment
Como este año no estoy viendo F1, me estoy consolando leyendo todo lo que puedo sobre carreras. He estado repasando el blog de Virutas y he vuelto a pararme en este fabuloso post. Un poquitín pasado pero todavía sabroso:

<< Salir el primero y llegar el primero no es muy complicado; complicado es salir cuarto y ganar y Alonso ha hecho esto más veces que nadie. Lo hizo cuando ganó el Open Nissan, en la F3000, con un V10, con un V8, con un V6, con y sin Mass Damper, sin escapes soplones, si alas lacias, con y sin difusor de doble plano, con coches, celestes, cromados, blancos, rojos… y con el rojinegro hace lo que puede. Su músculo sigue preparado, sus manos no han perdido un ápice de agilidad, su mirada asesina sigue viva al subirse al coche, pero cuando habla —cada vez más bajito y pausado— delata un cierto deje de tristeza, de “no puedo hacer nada más”, de “esto ya no es divertido”, y por eso dice que echará cuentas en 2017 para seguir, o que sólo le veamos cuando algún paparazzi le cace paseando por ahí, en una playa o donde le cacen desprevenido. Llegarán otros que le sustituyan, pero no serán como él, serán distintos para lo bueno y lo malo. Lo peor de todo es no poder verle dándose codazos contra otros de su valía como Hamilton o Vettel en una de esas puertas giratorias. Precisamente esos otros dos, dos ganadores de carreras el año pasado se acuestan todas las noches con una pregunta una respuesta en la cabeza. La pregunta es “¿como sería todo esto con Fernando con un buen coche?” Su respuesta es: “menos mal que no lo tiene”. >>

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Lo he escuchado muchas veces pero hasta que no lo he leído no lo he comprendido.

Compañeros del motor, los que habéis disfrutado del GP de Australia en directo ¿cómo ha ido la primera retransmisión de Movistar?


Post has shared content
Los que habéis contratado Movistar, ya nos contareis.
Suerte compañeros del motor; espero que los disfrutéis mucho, tanto como para compensar los que no podremos hacerlo.

Post has attachment

En otras aplicaciones hay una característica muy interesante. Se trata de una característica que permite seleccionar el brillo de la pantalla durante el funcionamiento de la aplicación al margen del brillo del sistema.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded