Proyectos Salvajes para el 2017.

Ayer cogí la agenda del 2017 y me puse a planificar varias cosas, entre otras las salvajes, y ha quedado así. (planificación prevista, aunque las planificaciones las carga el diablo):

- 1 de febrero: Final, en mesa, de la campaña que ha recibido como nombre "Tiempos interesantes". Personajes soldado del Protectorado de la ambientación propia Caerdroia.

- Febrero: En cuanto pueda, 3a partida de la mini-campaña "Fe en las estrellas". Iba a ser un one-shot para probar Última Forsan y mira. Una vez jugada en mesa, liberación de módulo completo.

- Marzo a Junio: Dirigir sólo one-shot esporádicamente.

- Junio (salvo imponderables): Liberación de la Ambientación Ci-Fi "Caerdroia", junto con la campaña "Tiempos interesantes" (15 sesiones de juego mínimo). Posteriores campañas de la ambientación más adelante.

- Me he propuesto como reto personal que, en algún momento del 2017, tengo que superar el miedo escénico que me da dirigir por Internet (incluso sin emitir).

- En algún momento del segundo semestre iniciaré (en mesa si me es posible) la campaña "Si vis pacem..." usando la ambientación Shadowed Earth.

Y ya. Que bien le llega.

Shared publiclyView activity