Profile

Cover photo
Verified local business
ViajeIndia.com - Viajes Inolvidables a la India
Tour Operator
2 followers|16,204 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
¡Vuelve el carnaval de Goa!

La tradición cristiana heredada de los portugueses se mantiene viva. Este año se espera la asistencia de unos 400.000 turistas. El festival se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero en ciudades como Margo, Vasco y concluirá en Mapusa. Aproveche el festival para visitar Goa y explore la riqueza cultural del estado más festivo de la India. La primera versión del carnaval de realizó en 1.510 y es conocido como la versión local del popular Mardi Gras.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¡Sea testigo de la diversidad cultural en el festival de danza en Pattadakal!

Pattadakal era la capital de los reyes Chalukya quienes reinaron en Karnataka en los siglos VI y VII, y dejaron en la región una rica herencia arquitectónica. El festival de danza acogerá a bailarines folklóricos, músicos y artesanos de toda la India en un gran espectáculo de 3 días que ha sido nombrado la Chalukya Utsava (festival).
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
El primer Jal Mahostal será en Madhya Pradesh.

Este festival busca atraer principalmente a turistas y mostrar la cultura, el folclor, la música, el baile, la comida y el arte del estado. También habrá entretenimiento como juegos y aventuras en que los visitantes podrán participar. Los diez días de festividades se inician el 10 de febrero en la pintoresca isla de Hanuwantiya.


 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¿Sabía que la India no fue libre de dominación colonial sino hasta 1961?

Aunque los británicos salieron del país en 1947, no eran la única potencia colonial que gobernaba en la India. Portugal también tenía dominio sobre algunos territorios. Goa y otras zonas estaban bajo mandato portugués. Fue sólo después de que la India anexionó a Goa a través de su poderío militar en 1961 que el país fue totalmente libre. A Portugal le tomó una década reconocer estos territorios como parte de la India. Portugal concedió la independencia de sus colonias tan sólo en 1975, para ese entonces esto fue considerado una simple formalidad.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
India, ¡La Verdadera Cuna de las Artes Marciales!

Lo más probable es que usted crea que las artes marciales se originaron en China, gracias a todas las películas Shaolin que ha visto en los últimos años. El hecho es que la India es el lugar donde las artes marciales nacieron  y se proliferaron más tarde a países como China.

Esto se llevó a cabo principalmente por los monjes budistas que llevaron este arte de la lucha con ellos en sus misiones para difundir el budismo. Bueno, eso es una de las razones por las que siempre encontrará a monjes budistas en las películas de artes marciales chinas. Una de las formas más puras de las artes marciales de la India todavía se practica en la zona sur del país, en el estado de Kerala, la cual se conoce como Kalaripayattu.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Bhool bhulaiya, Lucknow

El Bhool bhulaiya en Lucknow es un laberinto con una red de más de 1.000 pasajeros, 489 puertas idénticas y una serie de escaleras que van hacia arriba o hacia abajo. Hoy por hoy, es una importante atracción turística. Su estructura fue construida originalmente por Nawab Asaf ud-Daula con el objetivo de confundir  a intrusos enemigos. La mayoría de los turistas deciden contratar a un guía, pero el secreto para pasar a través de este laberinto es sólo tomar las escaleras que conducen hacia arriba sin desvíos. La salida conduce hacia una terraza con una vista espectacular de toda la ciudad.

El Sur de la India es el fiel reflejo de la rica cultura Dravidian, la cual se conserva de buena forma hasta hoy. Su viaje al Sur dará le revelará la arquitectura bien conservada que refleja el gusto por el arte que los gobernantes de la región tenían desde tiempos inmemoriales.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¡Disfrute de la diversión fantasmagórica de Delhi!

El departamento de turismo de la ciudad ha creado una la lista de los lugares históricos donde se han reportado experiencias paranormales. Puede encontrar la lista en una sección especial del periódico de turismo de Delhi que se publica anualmente. Si lo piensa bien, con tantos monumentos antiguos por toda la ciudad ¡no hay mejor lugar que Delhi para tener una experiencia aterradora!
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¡Visakhapatnam podría ser el próximo Goa!

En un intento por impulsar el turismo, Andra Pradesh busca que el centro relaje las restricciones en las regulaciones de la zona de la costa. Se están realizando esfuerzos en la construcción de infraestructura en las playas y así atraer más turistas. Playas vírgenes y verdes colinas pronto estarán abiertas a los visitantes.

 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Chennai, la tierra de los sabios (literalmente)

En India es bien sabido que las personas de Chennai son muy inteligentes. Existen varias razones para este reconocimiento. Allí se ubica la biblioteca Anna Centenary, considerada la más grande de Asia. Chennai es la segunda ciudad que más exporta expertos en tecnología y servicios de outsourcing. Además, es la ciudad natal de gran maestro de ajedrez Viswanathan Anand.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Los templos medievales de Khajuraho en la India le encantarán.

Si la  palabra " medieval " le hace pensar en una arquitectura “atrasada” o básica se llevará una grata sorpresa cuando visite los templos de Khajuraho en Madhya Pradesh. Lo que verá son unos hermosos templos dedicados al erotismo artístico construidos por una sociedad altamente evolucionada. Se cree que antiguamente existían 85 de estos templos. Sin embargo, con el tiempo muchos han desaparecido, y hoy podemos visitar los 22 que aún están en pie. Un hecho fascinante de los templos es que, a pesar de que se construyeron entre 950 a 1050 D.C. tan solo fueron descubiertos por la civilización moderna en el siglo XX.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
El Sueño de los Observadores de Aves – El Término del Flamingo Festival

Las lluvias ocurridas fuera de estación que cayeron en la mayor parte del sur de la India han dejado lagos más llenos de lo habitual en esta temporada. El resultado de esto ha sido una próspera población de Flamencos en los santuarios de aves Pulicat y Nelapattu en el estado de Andhra Pradesh. Los pescadores y barqueros locales estuvieron al servicio de miles de visitantes que asistieron a la fiesta por 3 días. Ya que el festival concluyó, los pájaros continúan viviendo alegremente sus vidas en el santuario - ¡un espectáculo que es nada más ni nada menos que un sueño para los amantes de las aves!
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¿Cómo Cancelar su Reserva de Hotel sin Sufrir Cargos?

Si desea cancelar a último minuto, pero no quiere perder su depósito, asegúrese de llamar a la recepción del hotel y mover la fecha de su reserva unos días. Espere unas horas y luego llame de vuelta y pida cancelar la reserva.

"La tarifa de cancelación será anulada porque existirá hay un nuevo plazo disponible para efectuar cancelaciones correspondiente a la nueva fecha", dice un miembro del personal del hotel que eligió permanecer en el anonimato.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
130 First Floor, Parsvnath Panchvati, Taj Nagari Phase 2, Fatehabad Rd Kaveri Vihar Phase II, Shamsabad Agra, Uttar Pradesh 282001, India
130 First Floor, Parsvnath Panchvati, Taj Nagari Phase 2, Fatehabad RdINUttar PradeshAgra282001
+91 99274 65808
Tour Operator
Google+ URL
Your Activity
Write a review
Review Summary
Be the first to review
Photos
Scrapbook photo 2
Upload public photo