Profile

AboutPostsCollectionsPhotosVideos

Stream

Shared publicly  -

Costa Daurada con niños – Experimentando la historia en la Ciudadela Ibérica de Calafell
 ·  Translate
Visitamos Calafell y una de las cosas que más nos gustó fue retroceder en la historia hasta encontrar a nuestros primos hermanos íberos que se instalaron aquí hace miles de años. Y es que por lo vi…

Santander con niños – Visita al Museo Marítimo del Cantábrico
 ·  Translate
En una visita familiar por la capital de Cantabria te recomiendo un recorrido por su litoral para absorber la esencia de su preciado mar, en un trayecto bordeando la conocida Bahía de Santander lle…

Shared publicly  -

Parque Aquopolis y Aquum Spa en La Pineda, Costa Daurada - Agua por un tubo en La Pineda. ¡Y cómo disfrutamos! Así se podría resumir la jornada familiar que pasamos en esta linda localidad de la Costa Daurada en Cataluña. Y es que nos fuimos primero al parque acuático de Aquópolis y cuando salimos de allí rematamos la faena en Aquum Spa para estar todavía más relajados y tranquilos. Nos faltó poder completar nuestro día temático del agua con un baño en la playa de La Pineda, que está justo ...
 ·  Translate
Agua por un tubo en La Pineda. ¡Y cómo disfrutamos! Así se podría resumir la jornada familiar que pasamos en esta linda localidad de la Costa Daurada en Cataluña. Y es que nos fuimos primero al par…

Shared publicly  -

Aprendizajes náuticos y Paddle Sup en la Costa Daurada - Dimos nuestros primeros pasos, o mejor dicho paladas, con el Paddle Sup en la estupenda playa de l’Arenal en L’Hospitalet del Infant. Era la primera vez que lo probábamos y lo cierto es que lo disfrutamos bastante. En el éxito de este bautizo náutico con el Paddle Sup también influyó las buenas enseñanzas de Manel, el encargado del negocio Sol Solet, que con sus indicaciones nos facilitó que la curva de aprendizaje de esta disciplina ...
 ·  Translate
Dimos nuestros primeros pasos, o mejor dicho paladas, con el Paddle Sup en la estupenda playa de l’Arenal en L’Hospitalet del Infant. Era la primera vez que lo probábamos y lo cierto es…

Shared publicly  -

Viaje a Menorca en familia. Playas, talayots y un excelente alojamiento
 ·  Translate
Y con mucho gusto volvimos a viajar a Menorca, esta vez con los niños. Resultó un viaje excelente que nos dejó tal sabor de boca que ya tenemos ganas de repetir una vez más. El viaje de ida y vuelt…

Shared publicly  -

Catalunya es tu casa - Cataluña es tu casa y eres bienvenido. Esta invitación tan clara y directa es el lema de la campaña de promoción turística de Cataluña esta temporada que se materializa en cinco historias de experiencias de ocio y turismo en el territorio catalán. La factura de los diferentes anuncios es excelente, y encuentro muy acertado que el foco en cada uno de los vídeos está muy fijado en las emociones y las vivencias. Se presentan y construyen diversos relatos en los que el en...
 ·  Translate
Cataluña es tu casa y eres bienvenido. Esta invitación tan clara y directa es el lema de la campaña de promoción turística de Cataluña esta temporada que se materializa en cinco historias de experi…
In their circles
joel gombau melich's profile photo
mobeetrip España's profile photo
Almeida Viajes's profile photo
Agencia de Viagens e Turismo, Operador Turistico em Lisboa, Portugal.'s profile photo
Casa de Trillo Santa Mariña Muxía's profile photo
L'Ametlla de Mar Turisme's profile photo

Shared publicly  -

Prades y su concurso de Gossos d’Atura (perros pastores) - Desde niños nos han contado que las ovejas huyen del lobo y son animales más bien de carácter miedoso y gregarios. Pues bien, cuando fuimos al concurso de perros en Prades nos encontramos con un cuento muy distinto (y divertido) que os relato a continuación. Asistir al XXIX Concurso de Gossos d’Atura de Prades fue todo un acierto. En la principal población de la zona conocida por Muntanyes de Prades lo pasamos genial. Sentados en la...
 ·  Translate
Desde niños nos han contado que las ovejas huyen del lobo y son animales más bien de carácter miedoso y gregarios. Pues bien, cuando fuimos al concurso de perros en Prades nos encontramos con un cu…

Shared publicly  -

Costa Daurada con niños – Escapada a Calafell - Parece mentira los cambios que ha experimentado Calafell en pocos años. Un pueblo de casitas bajas de pescadores se ha convertido en una localidad costera que atrae cada año veraneantes que buscan buenas playas, días de sol y relax cerca del mar en Cataluña. Los humildes hogares de pescadores son ahora edificios que cobijan a los turistas, hoteles, supermercados y todo lo que necesita una localidad que acoge a muchos visitantes durante los mes...
 ·  Translate
Parece mentira los cambios que ha experimentado Calafell en pocos años. Un pueblo de casitas bajas de pescadores se ha convertido en una localidad costera que atrae cada año veraneantes que buscan …

Shared publicly  -

Turismo en el Baix Llobregat con el TramBaix - Muchas veces hemos soñado con un largo viaje en la época dorada del ferrocarril montados en el Orient Exprés cruzando Europa desde los palacios versallescos de París hasta la Mezquita Azul de Constantinopla. Esto nos seguirá quedando pendiente hasta el hallazgo de la máquina del tiempo, pero para ir quitándonos la espinita tenemos una nueva propuesta. Desde el Consorci de Turisme del Baix Llobregat y el TRAM nos invitan a disfrutar de la Ruta d...
 ·  Translate
Muchas veces hemos soñado con un largo viaje en la época dorada del ferrocarril montados en el Orient Exprés cruzando Europa desde los palacios versallescos de París hasta la Mezquita Azul de Const…

Viajando en ferry hasta Menorca en las Islas Baleares
 ·  Translate
Que yo sepa hay dos formas de viajar a las Islas Baleares. Una es reservando un billete de avión y la otra es cruzar el Mediterráneo en barco. Sin duda la más divertida y relajada es la segunda opc…

Shared publicly  -

Un día con los niños disfrutando en PortAventura World - El parque de atracciones PortAventura no necesita muchas presentaciones pues se trata de uno de los atractivos más conocidos y deseados en cualquier viaje con niños o vacaciones en el sur de Cataluña. Un deseo que mis tres soles vieron cumplido en nuestro recién viaje a las localidades de Vila-seca y La Pineda, dos de los municipios colindantes con el parque temático, muy cerca de de la ciudad de Tarragona. PortAventura World en Vila-...
 ·  Translate
El parque de atracciones PortAventura no necesita muchas presentaciones pues se trata de uno de los atractivos más conocidos y deseados en cualquier viaje con niños o vacaciones en el sur de Catalu…

Shared publicly  -

Diversión en el Parque de Atracciones Tibidabo de Barcelona - El Parque de Atracciones del Tibidabo en Barcelona es un ingrediente que no puede faltar en tu menú si tienes previsto visitar Barcelona. Primero porque es un espacio de ocio y lúdico entrañable que les encantará a tus niños y también por las espléndidas vistas que sobre la ciudad de Barcelona se pueden disfrutar desde allí. Si piensas viajar a Barcelona con niños te recomiendo mucho que incluyas en tu plan de viaje acercarte al ...
 ·  Translate
El Parque de Atracciones del Tibidabo en Barcelona es un ingrediente que no puede faltar en tu menú si tienes previsto visitar Barcelona. Primero porque es un espacio de ocio y lúdico entrañable qu…
Viajares's Collections
Contact info
Story
Tagline
Viajes con niños, turismo familiar y destinos
Introduction
En Viajares.es Daniel Ruiz habla de viajes con niños, turismo familiar y destinos para unas vacaciones con los hijos. Somos una familia inquieta de Barcelona.