Profile cover photo
Profile photo
Verito Monetta
142 followers -
Love & Freedom
Love & Freedom

142 followers
About
Posts

Post has attachment
Calidad siempre, la cantidad no garantiza nada
Todos hemos pasado Stories a gran velocidad, sin verlas, sobre todo cuando son muchas y con un tema que no nos interesa particularmente. Esta es una de las razones por la que se deben subir publicaciones con cierta mesura, para no saturar al público.
Add a comment...

Post has attachment
Ahora mismo en una sesión de mentoring para CEEI Castellón
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cómo conseguir tu pequeña fortuna gracias a tu blog
Add a comment...

Post has attachment
Hoy es día de explotar burbujas con las manos, siempre me ha divertido hacerlo, es como si tocara mis sueños, correr y correr detrás de la burbuja antes de que explote por sí sola y conseguirlo.
Hoy es un día de esos, de CONSEGUIR, de hacer sueños realidad, solo porque quiero y porque puedo, porque tengo ganas, porque sé como hacerlo. Sólo por eso.
Así que mi Lalolililoaaaalllaaaalilolailoooooolerelereeeeee hoy va dedicado a todos aquellos que hoy tienen un objetivo y que lo lograrán por su actitud (pero ojo 👀, que no te tomen por tonto) y por saber valorar lo que sí y lo que no.
Arriiiiibaaaaaaaaaaa!!!! amooooosssss aaaaaamoooooooossss
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Allá donde estemos, seguiremos guerreando con almohadas y jugando a vivir la vida, porque los violines en el corazón suenan cuando acariciamos sus cuerdas con emociones.

En una calle de París o en un camino campestre, en un lujoso hotel de Lago de Como o en las orillas de un río contaminado, no importa la geografía, no es relevante cuando llevamos el power of love en modo subcutáneo. Tú sabes que los cortinados de brocato nos molestan, somos de ventanas soleadas y gotas de lluvia mojando los cristales visibles.

Somos fans de la vida hombrecito de mis pensamientos, vamos rompiendo faroles con los sombreros hasta que gana la luz del sol, nos identifica una pata más que una mano y por eso, nuestro cometido es tener una vida de perros, disfrutando del olor a hierba mojada, moviendo nuestros rabitos con cada nueva emoción y regalando amor sin preguntarnos si nos amarán.

Por eso, ¿tiene importancia el lugar?, nuestro paraíso lo llevamos en la cima de nuestro esternón.

Mi lalolilolalolailolerélolai es para los que están pensando en su lugar en el mundo y se dan cuenta que ese sitio lo llevan dentro, para los que tienen miedo a los cambios pero se atreven igual, para los que apoyan con amor, los que están masticando un chicle mientras digieren una noticia dolorosa pero superable, para los que se tomaron un café en el bar y entregaron el dinero en la mano con un gracias, para los que levantan un papel en la calle aunque no lo hayan tirado. Todos llevan un paraíso en su IN.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Un nuevo post en el blog, que como siempre, espero os sea útil para vuestra marca personal o empresa. Instagram Stories.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Un trabajo difícil de hacer ya que somos muchísimas las mujeres que día a día luchamos a través de nuestro trabajo para conseguir objetivos que, al ser mujeres, suelen costar el doble.
¡Encantada de ser una de ellas!
Add a comment...

Post has attachment
El Corte Inglés consolida su puesto como el anunciante privado principal de España, según Dircomfidencial.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded