Profile

Cover photo
Verified local business
Vapeando Ando
Tobacco Shop
Today 9AM–6PM
70 followers|312,974 views
About
Contact Information
Map of the business location
Solo envíos a domicilio Lomas de las Águilas 01730 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Solo envíos a domicilioMXCiudad de MéxicoCiudad de México01730
+52 55 4923 6269vapeandoando.com
Tobacco Shop, Yan CaoToday 9AM–6PM
Friday 9AM–6PMSaturday ClosedSunday ClosedMonday 9AM–6PMTuesday 9AM–6PMWednesday 9AM–6PMThursday 9AM–6PM
Google+ URL

Street View

Panorama
Write a review
Review Summary
3.5
23 reviews
5 star
11 reviews
4 star
2 reviews
3 star
3 reviews
2 star
1 review
1 star
6 reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
Humberto Ortega's profile photo
Humberto Ortega
a month ago
La verdad me pareció un servicio de calidad, me atendieron tanto en línea como en Whatsapp de excelente manera, la verdad no veo por q tanto comentario tan malo, a mi su atención como productos se me hacen excelentes, lo recomendaría perfectamente.
Response from the owner - 3 weeks ago
La razón es porque solo las personas que sintieron una mala atención escriben su comentario en Google porque quieren hacerle daño a la compañía, si tomas en cuenta que solo tenemos 24 comentarios aqui cuando son mas de 500 ventas semanales y llevamos mas de 2 años en el mercado como la mejor tienda de Vapeo en México.
Luis Mat's profile photo
Luis Mat
3 weeks ago
Para mi la experiencia fue perfecta, la pagina super bien, me asesoraron en el chat y la entrega justo a tiempo, ahora si no he vuelto a fumar
Lizette Garcia's profile photo
Lizette Garcia
3 weeks ago
Me encantaron los productos que ordené y además la super atención que me brindaron, ya que siendo nueva en la vapeada, tenía muchas dudas! Seguramente compraré de nuevo!
Juan Felipe Covarrubias Pous's profile photo
Juan Felipe Covarrubias Pous
3 weeks ago
Excelente servicio, entrega el mismo dia de mi compra y productos 100% originales
maria garcia's profile photo
maria garcia
3 weeks ago
EL PEOR SEVICIO EN COMPRAS POR INTERNET QUE E RECIBIDO A LA HORA DE COMPRAR TODO PARECIA IR BIEN CUANDO LLEGO MI PAQUETE Y LO ABRI VENIA UN E-JUICE ROTO ESCRIBI AL WHATSAPP NO CONTESTABAN MANDANDO LAS IMAGENES DE MI PAQUETE , EN ESE MOMENTO ESCRIBIERON DE OTRO CELULAR Y RECIBIERON RESPUESTA INMEDIATA , AL REVISAR LOS DEMAS ACCESORIOS ME DI CUENTA QUE LA BATERIA ESTABA SUPER MOJADA A LO CUAL PEDI UN CAMBIO DE LA MISMA. LOGRE QUE ME CONTESTARAN POR EL CHAT DE FB Y ME DIJERON QUE ME IBAN A CAMBIAR EL FRASCO POR UN CUPON EN SU TIENDA ONLINE (SEGURAMENTE PARA NO PAGAR EL ENVIO) , Y QUE LA BATERIA POR NINGUN MOTIVO LA CAMBIARIAN LO UNICO QUE SI RECIBI FUE UN NO QUEREMOS GENTE COMO TU TE VAMOS A DAR DE BAJA AMENAZANDO SEGURO CREEN QUE SON LOS UNICOS DISTRIBUIDORES EN MEXICO NO LOS RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO LA PERSONA QUE CONTESTA QUE SEGURO ES EL QUE HACE TODO ES UN VERDADERO PATAN TOTAL QUE AL FINAL DE CUENTAS LOGRAMOS COMUNICARNOS POR TELEFONO Y CULPARON A LA PAQUETERIA QUE NO ERA CULPA DE ELLOS YO HAGO ENVIOS DE MERCANCIA Y ESTA ES MI RESPONSABILIDAD HASTA ESTAR EN MANOS DE MI CLIENTE . TOTAL QUE PROMETIERON MANDAR LA BATERIA Y EL EJUICE COSA Q NO CUMPLIERON YA QUE SOLO MANDARON EL E-JUICE. NO SE SI ES UNA EMPRESA COMO TAL O UN TODOLOGO SIN TANTITO GRADO DE EDCUACIÓN Y DE TRATO AL CLIENTE
• • •
Response from the owner - 3 weeks ago
El problema con tu paquete fue un mal manejo del mismo por parte de DHL y aun cuando la responsabilidad es de la empresa de mensajería, Vapeando Ando te repuso los productos dañados. En cuanto a la respuesta de whatsapp, no puedes esperar que te atendamos a las 7:00am, como lo menciona la pagina, la atención telefónica es a partir de las 3:00pm y aún asi te dimos respuesta a las 11:00am para darte un mejor servicio. En cuanto a la respuesta de facebook fue inmediata y te ofrecimos un cupon de descuento como primera opción para solucionar el problema, finalmente te enviamos tu liquido y batería completos. Como sugerencia si deseas un buen servicio a clientes, te recomiendo que tomes en cuenta que en el pedir esta el dar. No tienes que usar 5 teléfonos diferentes para enviar mensajes, no tienes que exigir y demandar cosas cuando apenas estamos entendiendo el problema. Finalmente si te enviamos tu batería e e-juice así mismo tu guia para rastrear tu pedido en DHL y como te comentamos en los multiples chats, ya cancelamos tu cuenta (no es amenaza) porque no nos interesa tener un cliente mal educado, con poco criterio y que no puede apreciar el servicio que se le esta dando.
Mike Lopez's profile photo
Mike Lopez
2 months ago
Que tristeza que todos los comentarios que veo son de que los atendieron mal y lo peor es que a mi me sucedió lo mismo osea no puedo desmentirlos, y lo extraordinario y asombroso es que siga sucediendo y no corran a esta o a las personas, en serio , hay mucha gente haya afuera que tiene la iniciativa de dar una buena ATENCIÓN A CLIENTES solo eso ATENCIÓN no todos conocemos sus productos, pero nos gustaría y esa no es la forma. Espero en un futuro por ustedes y su empresa lo hagan, mientras, yo decidí comprar en otro lado el mismo producto aunque más caro pero una MEJOR ATENCIÓN.
• • •
Response from the owner - 2 months ago
Me da mucha pena que sientas que no recibiste buena atención, pero como puedes comprobar en los comentarios directos en la pagina, tenemos excelente atención pre y post venta, con el servicio de entrega a domicilio más rapido del mercado. Te invito a que nos contactes en el chat de la pagina para revisar tu caso particular y poder tomar medidas al respecto
MauricioVP's profile photo
MauricioVP
2 months ago
La atención a clientes es pésima, el único empleado (el todológo) es un majadero y un holgazán de malos modos y qué le da flojera responder lo que se le pregunta pegando ligas. eres un: HOLGAZÁN! (Ahorrése la respuesta Don Güevón)
Response from the owner - 2 months ago
Es una lastima que opines esto, sin embargo y como lo puedes comprobar con miles de clientes satisfechos tenemos un excelente servicio a clientes pre y post venta con multiples formas de contacto: chat en la pagina de lunes a viernes de 10 a 5, facebook los 365 dias del año y whatsapp/telefono de lunes a viernes de 3 a 7
Nelly C's profile photo
Nelly C
5 months ago
Ya llegó mi pedido! Me encantó todo! Lo único malo es la atención, tuve que estar detrás de ustedes para que me dieran información ya que soy nueva en esto. No se quien este detras de atencion a clientes por que tuve pésimas contestaciones. Ojalá no dejen pasar las críticas para mejorar.
Response from the owner - 5 months ago
Me da mucha pena que hayas tenido una maña experiencia, lo revisaremos y corregiremos de inmediato