Profile cover photo
Profile photo
Vanessa Sanchez
143 followers -
#indiscretos
#indiscretos

143 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has shared content
¡Nuevo post!
Ya hay nuevo post #indiscretos. Todo sobre la Misa de Pascua en Mallorca con los Reyes

En Marivent no hay plancha. O el servicio no trabaja los domingos. No encuentro otra explicación. ¿Cómo pueden ir una infanta y una princesa, futura reina, con los pantalones arrugados a una Misa Solemne, todo un Domingo de Resurrección? Seáis o no…

Post has shared content
Mientras los reyes acompañaban a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a su primer día de colegio sin posado, sin parar el coche y casi sin saludar en la Madrid Fashion Doll Show, en el Ayre Gran Hotel Colón hasta este próximo domingo 13, se…

Post has shared content
Son tantos los caminos que exploré, las calles que visité… Los artistas que reconocí, a los que descubrí… Imposible hacer una crónica lo suficientemente corta para resumir mi Nit de l’Art 2015. Os dejo con este vídeo que resume mis sensaciones e…

Post has shared content
Y hace unas semanas escribí esto sobre el Caso Noos... Que vuelve el próximo 4 de abril
La justicia divina o la casualidad, a saber, ha hecho que la infanta enamorada, esa que “no sabía”, “no le constaba” o firmaba presuntamente cada papel que se le ponía por delante cegada de amor por su marido, esté el día de San Valentín en la isla. No…

Post has shared content
La princesa de Asturias y la infanta Sofía protagonizan en exclusiva la felicitación navideña de los reyes Felipe y Letizia. Querría haber dedicado este nueva entrada (sí, ya sé que he tardado unas semanas en escribir) sólo a los jardines de Marivent y al…

Post has attachment

Post has shared content

Post has shared content
En el Náutico, cuatro años después. Han sido treinta minutos frenéticos, #indiscretos,  pero qué alegría nos hemos llevado a ver a doña Letizia con las pequeñas Leonor y  Sofía a bordo del Aifos aunque sea para la foto. Hoy sábado estoy contenta y le…

Post has shared content
Estamos llegando al final de las vacaciones públicas de los reyes en Mallorca. Digo públicas como en su día nos señaló doña Letizia, que no considera que tiene días de descanso hasta que no está lejos de los focos indiscretos de los periodistas y…
Wait while more posts are being loaded