Profile

Cover photo
Verified local business
Alquiler de apartamentos Valencia Rental
Holiday Apartment
13 followers|575,680 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Los apartamentos turísticos de Valencia Rental están situados en una de las zonas de negocio más importantes de la ciudad, un entorno donde naturaleza y modernidad encuentran el equilibrio visual. ¿Quieres saber por qué? http://bit.ly/1e52fwZ
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Se acerca el verano, el buen tiempo, los días de sol y playa, de relax… Si quieres disfrutar del mar estas vacaciones, Valencia es tu destino ideal.

Hoy, en nuestro blog, te presentamos las mejores playas de Valencia para disfrutar este verano --> http://bit.ly/1JTU7vT
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
El Día de la Madre se aproxima y... ¿aún no tienes muy claro cómo sorprenderle? Entra en nuestro blog y descubre los planes que te ofrecemos para pasar un día fantástico con ella.
Porque sabemos que madre sólo hay una y queremos verla la mar de feliz en su día.
http://bit.ly/1DE4Kvz
 ·  Translate
Disfruta del Día de la Madre en la ciudad de Valencia. Y si eres de fuera, contacta con Valencia Rental y no te quedes sin tu apartamento de alquiler.
1
Add a comment...
 
¡Disfruta de las fallas como un auténtico valenciano con estos consejos!
http://bit.ly/1BIOVWL
 ·  Translate
Si dispones de un par de días libres este mes de marzo, puedes alquilar uno de nuestros apartamentos en Valencia, organizar un viaje y disfrutar como un valenciano más las Fallas.
1
Add a comment...
 
Conoce los emblemáticos Jardines que te ofrece Valencia y disfruta de sus cuidadas zonas verdes, auténticas cosas de la naturaleza.
 ·  Translate
¿Tienes pensado alquilar un apartamento en Valencia? Si te gusta la naturaleza te ofrecemos los tres jardines más espectaculares de la ciudad.
1
Add a comment...
 
Conoce los restaurantes aptos para celíacos que te ofrece Valencia y ¡no te quedes sin comer!
 ·  Translate
Si estás alojado en nuestros apartamentos para alquilar en Valencia y eres celíaco, te proponemos diferentes restaurantes aptos para personas con intolerancia al gluten.
1
Add a comment...
Have them in circles
13 people
ABC To Business's profile photo
Hotel Restaurante Casa Palacio's profile photo
Casa El Somni. Apartamentos Turísticos's profile photo
Yara Lopez's profile photo
Antonio  Noriega's profile photo
Joaquin Artvisual's profile photo
Zaharadirect Empresas's profile photo
Yara López's profile photo
Fernando Mendizabal's profile photo
 
¿Viajas a Valencia este verano? Si buscas una alternativa al clásico turismo de sol y playa, nuestra ciudad te ofrece la posibilidad de practicar senderismo y montañismo en zonas próximas a la metrópoli.

Ponemos a tu disposición una selección de apartamentos turísticos de larga estancia en Valencia, para que disfrutes de tus vacaciones con la máxima tranquilidad --> http://bit.ly/1IwGwsg
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¡Buenos días!
NUEVO POST PUBLICADO:
El verano se acerca y viene acompañado de los cantantes del momento, ¿Quieres descubrirlos?
http://bit.ly/1cpOVmO
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¡Buenos días!
¿Conoces el barrio Ruzafa? Si quieres disfrutar de una velada gastronómica con tu pareja, amigos, familia o mismo con tu mascota... no dudes en echar un vistazo a la lista de restaurantes cool que hemos hecho especialmente para ti.
http://bit.ly/1FSYGmO
 ·  Translate
Si quieres disfrutar de un viaje gastronómico, Valencia es el lugar idóneo. Contacta con nosotros para conocer nuestras ofertas en apartamentos de alquiler.
1
Add a comment...
 
"El "caloret" y otros 7 planes totalmente gratis para disfrutar de la mejor fiesta del mundo! Haz click en el link para descubirlos...
http://bit.ly/18hTuMV
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Escápate con tu pareja a nuestro hotel romántico en Valencia y disfruta de un San Valentín diferente, rodeado de un entorno único.
 ·  Translate
Alójate en nuestro hotel romántico en Valencia y disfruta de un San Valentín diferente, rodeado de un entorno único que ofrece multitud de planes.
1
Add a comment...
 
Pasea por El Carmen y descubre un emblemático barrio valenciano lleno de historia y grandes monumentos que ofrece también muchos locales de ocio y restauración.
 ·  Translate
Descubre Valencia desde sus raíces, conoce cada rincón de la ciudad y siéntete como en casa en nuestros apartamentos para alquilar en Valencia.
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Avenida de las Cortes Valencianas, 46 46015 Valencia Spain
Avenida de las Cortes Valencianas, 46ESValencia46015
+34 963 47 06 00valenciarental.es
Holiday Apartment, Furnished Apartment Building
Holiday Apartment
Furnished Apartment Building
Apartment Rental Agency
Google+ URL

Street View

Panorama
People
Have them in circles
13 people
ABC To Business's profile photo
Hotel Restaurante Casa Palacio's profile photo
Casa El Somni. Apartamentos Turísticos's profile photo
Yara Lopez's profile photo
Antonio  Noriega's profile photo
Joaquin Artvisual's profile photo
Zaharadirect Empresas's profile photo
Yara López's profile photo
Fernando Mendizabal's profile photo
Make a Reservation
3-star hotel
No prices available
Booking links sponsored.
Write a review
Review Summary
4.5
11 reviews
5 star
7 reviews
4 star
3 reviews
3 star
No reviews
2 star
No reviews
1 star
1 review
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
Guadefocus magapó
6 months ago
Mejor aún que otro que ya estuvimos. Solo una noche pero aunque esté lejos de la playa y el centro, se puede ir en bus y metro. Otros de mucha menos calidad te cobran lo mismo pero no pagas calidad sino cercanía a la playa. Yo personalmente prefiero tener que coger el metro o el coche pero estar en un sitio bueno. Tienen una wifi en cada habitación. Todos los detalles cuidadísimos. Tienes nevera, congelador, horno y vitro nuevos en la habitación. Las únicas pegas: Los restaurantes siempre están llenos así que tienes venir cenado o traer la compra del Mercadona o Consum antes de que cierren. Para entrar en el párking del hotel, tienes que pulsar al botón y pedir que te abran. Salvo eso, todo muy correcto.
• • •
Luis Beltrán
a year ago
Pasé tres días con amigos y todos coincidimos en que fue una experiencia muy buena . El personal muy amable, nos dieron un trato muy cercano. El decorado, las instalaciones y el mobiliario son modernos y se nota la limpieza. Además, se encuentra en una zona con muchos bares y tiendas, por lo que la situación para la gente joven es perfecta. Muy recomendable en definitiva!
Sergey Rodin's profile photo
Sergey Rodin
4 months ago
Очень грязно и шумно с улицы, не приятный персонал
RICARDO ANGOLA's profile photo
RICARDO ANGOLA
a year ago
Lucia Gomez's profile photo
Lucia Gomez
a year ago
Me sorprendieron las calidades del apartamento a pesar del precio (bastante barato). Los muebles y electrodomésticos eran prácticamente nuevos y el piso muy espacioso. Éramos 4 y no tuvimos ningún problema o incomodidad. Por otro lado nos gustó que estuviera bien comunicado con el centro pero sin estar en él. Viajabamos en coche y lo pudimos dejar en la calle para ahorrar algo de dinero. Supermercado en la puerta y bastantes bares y restuarantes. A nosotros como familia nos dió buen resultado.
• • •
Carmen Boronat
a year ago
La experiencia ha sido fantástica. Alquilé un apartamento junto con un grupo de amigos y todo nos fue genial. Buenas instalaciones, servicio de limpieza... ¡Vamos, que ni en el mejor hotel de Valencia! Sin duda recomiendo Valencia Rental. Si tenéis planeado visitar la ciudad y no tenéis ganas de andar buscando como locos, visitad la web de esta compañía. Tienen muy buenas ofertas. ¡A disfrutar de la ciudad!
Jose Belda's profile photo
Jose Belda
a year ago
Muy buen servicio y habitaciones
vitor mota's profile photo
vitor mota
4 months ago