Profile cover photo
Profile photo
Vaca Mutante
16 followers
16 followers
About
Vaca Mutante's posts

Post has attachment
La marca china nos ha sorprendido sacando al mercado una versión más asequible del modelo Z. El UMiDigi C Note mantiene la línea de la compañía, elegante diseño y atractivas características.

Post has attachment
¿Pensando en #viajar al #extranjero? ¡Te hablamos de las tarjetas #Love2Surf, la mejor manera de estar siempre conectado, en cualquier país y al mejor precio! ¡Atentos, #viajeros!

Post has attachment
Te enseñamos qué nos deparan los #wearables de 2017... ¡El futuro ya está aquí! :) 

Post has attachment
El mercado de los #wearables está creciendo como la espuma... ¡Te enseñamos qué sorpresas nos depara el 2017 en cuanto a los que serán, sin duda, los gadgets del futuro! 

Post has attachment
Los mejores teclados y ratones para videojuegos, portátiles y sillones especializados en gaming y cómodos auriculares para jugar durante horas. Cinco recomendaciones que todo buen gamer debe conocer. ¡A jugar!

Post has attachment
Las últimas novedades y filtraciones sobre Android 8.0. Google acaba de anunciar la versión preliminar para desarrolladores. Llega con nuevas mejoras y mayores posibilidades de personalización. Y una duda que nos carcome: ¿se llamará Oreo?

Post has attachment
Las tres noticias más sorprendentes que han aparecido en los últimos tiempos sobre las impresoras 3D. Preparaos porque algunas parecen sacadas de la ciencia ficción más futurista. ¿Creéis que será posible imprimir de todo?

Post has attachment
El renovado y sorprendente modelo del producto estrella de OnePlus finalmente no será azul, sino negro. La marca asiática ha firmado un acuerdo con la tienda francesa Colette para vender, de momento, sólo 250 unidades en su tienda de París. ¿Te gusta este nuevo color o lo preferías en azul?

Post has attachment
Tienes dudas sobre qué regalar a tu padre en un día tan especial. Hoy te traemos los móviles más económicos y atractivos de Meizu. Cuando veas este top 3 los querrás para ti. La relación calidad-precio de esta marca china es inmejorable. ¡Y además hacemos una comparativa para que elijas el que más te guste!

Post has attachment
Tras una larga espera parece que por fin los terminales empiezan a recibir la actualización del nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat. ¿Cuándo le toca a tu móvil?
Wait while more posts are being loaded