Profile cover photo
Profile photo
VIVIENDAS UNICAS BARCELONA
8 followers -
En Viviendas Unicas Barcelona nos especializamos en la compra venta de pisos de lujo en Barcelona de forma personalizada.
En Viviendas Unicas Barcelona nos especializamos en la compra venta de pisos de lujo en Barcelona de forma personalizada.

8 followers
About
Posts

Post has attachment
¡INCREIBLE LO QUE SUCEDE EN ESTA HISTORIA!

Comprador vs Vendedor: Una historia de drama, amor y acción

Narrador Vivencio:

¡Vaya! Ahí estás otra vez… ¿Ya ha pasado una semana? Como vuela el tiempo. Vale, supongo que vienes para saber cómo continua la historia de amor (mejor que la de crespúsculo para mi gusto) entre el vendedor de pisos y el comprador. Ese amor imposible que despierta tantas pasiones.

A ver, recapitulemos, ambos se dirigían hacia la vivienda y después de verse por primera vez pensando en lo mucho que se quieren se estrechan la mano mirándose fijamente a los ojos. Igual que si se tratara de DiCaprio en Titanic. Pero tranquilo, este barco no se hunde tan fácilmente.

Pues bien, coge las palomitas y ponte cómodo porque esto empieza ya… ¡luces, cámara y acción!

Capítulo 2: ¿Traes la escopeta?

“Ambos se están dando un apretón de manos, por un leve instante, sienten como las gotas que caen a causa de la lluvia se les cuela entre la ropa, consiguiendo hacer que se mezcle su sonrisa de saludo y la provocada por el resbaladizo frio de las gotas de agua”

Vendedor: Saludos, ¿es usted Comprencio? Yo soy Vendencio, encantado de conocerte.

Comprador: Sí, sí, soy yo, igualmente. (¿Me vas a enseñar de una vez la chabolilla? Y se puede saber qué clase de nombre es ese).

Vendedor: Vale pues vamos allá, espera que busque las llaves…

“Saca un enorme manojo de llaves, como si se tratara del cerrajero de Barcelona. Pasa una, otra, otra, otra… el silencio entre ambos es bastante incomodo mientras las busca”.

Comprador: Emm… bueno y que tal el piso, ¿Está reformado? ¿Qué tipo de finca es? ¿Cuántas habitaciones tiene exactamente? ¿Qué tal la zo…?

“Se detiene al hablar, ya que se da cuenta que Vendencio está totalmente enfrascado en la búsqueda de llaves”

Vendedor: Parece que no tengo las llaves, llamaré al timbre a ver si se encuentra el propietario. (No empezamos nada bien)

Comprador: Eh… de acuerdo.

“Toca el timbre y tras unos segundos de espera se descuelga”.

Propietario: ¿Sí?

Vendedor: Buenas tardes, venimos a visitar el piso, ¿es posible pasar?

Propietario: ¿Traéis las escopetas?

Vendedor: ¿Perdón?

Propietario: Nada, nada, pasad que acaban de irse…

“Los dos se miran un tanto extrañados, haciendo ver como que no habían escuchado lo que realmente SI que habían oído. Suben las escalaras algo extrañados y llegan a la puerta… un hombre mayor, con falta notable de pelo y unos ojos que no paraban quietos les observaba desde el rellano.

Vendencio deja que Comprencio pase primero y traga saliva, aún no se había encontrado con este propietario, pero ya le habían avisado que no estaba muy centrado… este sonríe y se adentra en el piso invitándoles a pasar”.

Narrador Vivencio:

¿Da mal rollo eh? Pues espera al siguiente capítulo para ver cómo se desenvuelve este tío tan raro, no adelantaré nada más por ahora, no quiero hacerte spoilers, pero solo diré una palabra: escopeta.

Ya pueden temblar el vendedor y comprador del piso, porque su odisea en búsqueda de vivienda solo acaba de empezar, ¿O creías que esto se consigue a la primera? Pues estás más que equivocado.

¡Pórtate bien, nos vemos la semana que viene colega!

http://www.viviendasunicasbarcelona.com/es/
Add a comment...

Post has attachment
¿Quieres vivir en Barcelona y no sabes como? ¡Aquí te dejamos un fantástico piso en venta para que veas esta asombrosa oportunidad en el mercado de viviendas!

No dudes en visitarlo.

http://www.viviendasunicasbarcelona.com/es/property/piso-en-venta-en-santa-eulalia-hospitalet/
Add a comment...

Post has attachment

¿Qué piensa un vendedor cuando se dirige a la visita de un piso? ¿Y el comercial?... Una cosa es segura, ambos puntos de vista son totalmente diferentes y en este artículo te vamos a poner en situación.

COMPRADOR VS VENDEDOR: Basado en hechos reales...

Narrador Vivencio:

Eh, eh tú, si tú… préstame atención unos minutitos porque tengo algo que contarte: ¿Alguna vez has buscado piso y has acabado tan harto que lo único que te apetecía era coger del cuello al vendedor?, o por el contrario ¿Has intentado vender un piso hasta que te han entrado ganas de demolerlo tú mismo?

Vale, vale, no hace falta que me contestes, pero si te sientes identificado supongo que creerás que en el negocio de la inmobiliaria cada uno mira por lo suyo y a fregarse las manos. Crees que la relación sana entre vendedor y comprador es un cuento para niños.

Pues no es así, ¡Vaya que no!, te aseguro que he sido ambos en algún momento de mi vida, he visto y escuchado de todo porque hay gente de todo tipo: los que miran por sí mismos, los solidarios, quien te intenta engañar, los que dan una imagen diferente de su persona… Pero es solo un mecanismo de defensa a través del que se debe ver más allá, porqué la relación entre comprador y vendedor sana es posible.

¿Aún no me crees? Mejor te pongo en situación:

Capítulo 1: El encuentro

“El día ha sido agotador, ambos corren hacia el lugar de quedada mientras ven como se empiezan a acumular las nubes en el cielo… Genial, para colmo empeora el tiempo. Cruzan la esquina a toda prisa, uno cree que debe estar diez minutos antes y el otro sabe que va tarde… Se divisan el uno al otro al final de la calle y no pueden evitar el cruce de miradas, así que sonríen con pocas ganas y recortan distancias:

-Comprador: “Eh… vaya, parece que ese es el comercial. Míralo, con su trajecito y sonrisa falsa, con ganas de venderme el piso. No es que me interese mucho, vengo por venir, por sumar uno más a la lista. Estoy empezando a cansarme de buscar, pero… ¿Qué otro remedio me queda? Veremos cómo me intenta colar este cuchitril. Porque sí, seguro que lo es. Y como está el precio últimamente para vivir en Barcelona, no estoy para que me enseñen estas cosas. Que se han pensado ¿Qué tengo un banco en casa?”.

-Vendedor: “Por cómo me mira parece que ese es el de la visita… seguro que piensa que soy un tío bastante serio así de lejos… normal, con lo que me ha costado el traje nuevo más le vale dejarme con buena presencia para los clientes. A ver… si, parece alguien a quien poder venderle el piso, aunque tampoco es muy difícil ya que es una pasada. Ya quisiera yo ese comedor, para derrumbarme en el sofá cada vez que llego de trabajar y poder colgar mi estupendo traje en ese armario de la habitación doble”.

-Comprador: “Vale, a ver si me acuerdo de lo que tengo que preguntarle: ¿Cuánto de reserva por si estoy interesado?, ¿Es un piso exterior o interior?, ¿Qué tal los vecinos?, ¿A cuánto ascienden los gastos de comunidad?... Bah, no sé ni para que repaso tanto, si después solo le voy a preguntar si el precio es negociable, si es que me acuerdo, además no voy a durar ni 5 minutos dentro de ese antro”.

-Vendedor: “Se acerca, mejor será que me ajuste la chaqueta… ¿Tengo bien el pelo? Vamos, vamos, tú puedes, eres un comercial y muy bueno, con experiencia, podré hacerlo bien y, y… Mejor hago como que miro el móvil hasta que llegue”.

-Comprador: “Dios no se ni que hago aquí, encima está empezando a llover y con la bronca que me he llevado en el trabajo del jefe, estoy que me cargaría a cualquiera. Al del traje mismo”.

-Vendedor: “Aah… maldita sea, me están entrando gotas en la ropa, bueno será mejor que me ponga manos a la obra, aquí viene…”

Ambos se encuentran, se miran y ponen la mejor de sus sonrisas falsas, estrechándose la mano y diciendo al unisono: ¡Encantado de conocerte!”

Narrador Vivencio:

Eh, eh, pausa, stop, detente que quiero hacer un comentario. ¿Te has quedado con la escena? Bien, porque debes tener muy presente que esta es la primera toma de contacto entre vendedor y comprador, es como una cita a ciegas, pero menos divertido… como cuando recorres cinco pisos en el ascensor con un desconocido, aquí solo se habla del tiempo o si viste la falta del partido de anoche.

La mayoría de personas tienden a mostrar este comportamiento, y sí, sonreír se hace por cortesía, pero créeme que se nota y mucho. Es difícil confiar en alguien al instante de conocerlo, a no ser que sea Iron Man, porque madre mía, tienes que reconocer que ese tío sí que mola.

El caso es que este es el primer paso en la relación… ¿Llegarán estos dos a entenderse? Es super intrigante ¿A que sí?

Lamentablemente se ha terminado el tiempo (ooooh…) así que la semana que viene te contaré como sigue la historia, estate atento a la página de “Viviendas Unicas” para el próximo “episodio”. ¡Nos vemos!
Add a comment...

Post has attachment
¿Cual es la mejor forma de #vender mi #piso? ¿Qué debería hacer?... Ya te adelantamos que uno de los métodos efectivos más conocidos es el de realizar buenas #fotos y en este #artículo te enseñamos como hacerlas.

http://www.viviendasunicasbarcelona.com/es/sabes-que-la-clave-para-vender-un-atico-en-venta-en-barcelona-son-las-buenas-fotos/
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¿Es beneficioso firmar un contrato de exclusividad con una inmobiliaria? ¿Debería hacerlo?... Si te haces estas preguntas no dudes en ver este artículo, donde verás lo beneficioso que puede resultar y los mitos que existen alrededor de la firma de contratos exclusivos.
Add a comment...

Post has attachment
Vivir en una caravana desde hace mucho tiempo ha sido una opción para mucha gente especialmente en E.U donde el 20% de la población de algunos estados tienen su vivienda en una caravana.
  
En Europa es una alternativa para las vacaciones y hay muchísima gente que es una auténtica apasionada de esta manera de vivir, permite cambiar de entorno y de paisaje cuantas veces quieras, llevar la casa contigo a donde vayas, casi siempre en entornos naturales donde se respira sensación de libertad. 
  
Hay muchos modelos de caravanas y furgonetas o mobil-home de todos los tamaños y con todos los lujos imaginables, pero la tendencia a recuperar viejas caravanas y restaurarlas está en auge  y nos parecen auténticas joyas tanto por su originalidad como por la singularidad, todas ellas son únicas.
  
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-06-20
10 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded