Profile

Cover photo
Víctor Arós
520,574 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Víctor Arós

Shared publicly  - 
 
 
Esta semana Divulgare ha estado presente en el principal evento español de transferencia del conocimiento entre el tejido Investigador y Empresarial: el Foro Transfiere 2015 celebrado en Málaga.

En este cartel podéis ver la oferta de Divulgare.

http://duvi.uvigo.es/index.php? option=com_content&task=view&id=9529&Itemid=55

Animaros!!
 ·  Translate
View original post
4
Add a comment...

Víctor Arós

Shared publicly  - 
1
juan manuel gomez casal's profile photoVíctor Arós's profile photoIván Rodríguez Arós's profile photo
3 comments
 
sensatez tecnológica. flipo
Add a comment...

Víctor Arós

Shared publicly  - 
 
 
¿Qué se puede meter en el microondas y qué no?
El microondas se ha convertido en nuestro mayor aliado porque en pocos minutos podemos tener descongelada la comida, caliente el café del desayuno o el agua para el té.

 

Una de las preguntas que muchas veces nos hacemos es: ¿qué se puede meter en el microondas… y qué no?

 

Podemos meter en el microondas:

 

- Solo los tuppers que lo especifiquen en su base.

 

- Los botes de vidrio.

 

- Todos los recipientes y platos de gres cerámico, Pyrex y moldes de silciona como los de Lekué y recipientes de plástico alimentario para cocinar de manera sencilla, limpia.

 

- Las bolsas térmicas rellenas de semillas para calentar la espalda, las cervicales y meterlas en la cama para dormir mejor en invierno.

 

- Las bolsas específicas para comida, como por ejemplo aquellas tan útiles para cocinar pollo con especies.

 

Aunque el microondas nos saca de muchos apuros, hay ciertos alimentos y productos que no debes poner en el microondas para evitar que éste se estropee.

 

- Los recipientes de plástico como los de yogures y mantequillas no son aptos porque no soportan las altas temperaturas y con el calor se pueden llegar a derretir en el interior.

 

- Los huevos no es recomendable calentarlos en el microondas, porque el calor generado por las ondas provoca vapor en el interior del huevo y éste explota.

 

- No calientes la comida en recipientes de espuma de poliestireno con los que se sirve mucha comida para llevar. Es un tipo de plástico y no se puede poner en el microondas si no se indica en su base.

 

- Cualquier elemento metálico no se puede meter en microondas, por lo que evita poner en el microondas platos con destellos metálicos para calentar la comida. 

 

- Abstente de poner comida envuelta en papel de aluminio o en los recipientes de comida china para llevar porque muchos contienen tiras de metal.

 

- Si calientas una salsa, tapa siempre el bote o al calentarse empezará a desparramarse el contenido por todo el microondas y te lo encontrarás todo sucio al abrirlo. Esta situación tan desagradable la puedes evitar con un simple gesto.

 

- No te despistes y no pongas el microondas sin nada en el interior porque el aparato puede quedar gravemente dañado.

 

Esperamos que con estas indicaciones tengas mucho más claro qué se puede poner y qué no en el microondas para garantizar su eficiencia.

 

Si utilizas habitualmente el microondas te gustará cocinar en la mitad de tiempo. Nuestros hornos multifunción con microondas cocinan las recetas de siempre en la mitad de tiempo; gracias a que combinan las microondas con los sistemas de calentamiento convencionales obteniendo espectaculares resultados de cocción.

 

Además, hay también modelos pirolíticos que te harán mucho más fácil la limpieza, y con los que ganarás tiempo.

La entrada ¿Qué se puede meter en el microondas y qué no? aparece primero en Innovación para tu vida..

http://buff.ly/1uhNWYW
 ·  Translate
Una de las preguntas que muchas veces nos hacemos es: ¿qué se puede meter en el microondas … y qué no?
3 comments on original post
2
Add a comment...

Víctor Arós

Shared publicly  - 
 
Y otro "estándar", claro. 
Aims to help the Internet of Things 'realise its potential for years to come'
4
Add a comment...

Víctor Arós

Shared publicly  - 
 
El canon AEDE se aprobaría el martes 22 de julio y sus implicaciones son mucho más grandes de lo que parece. La víctima eres tú.
2
Add a comment...

Víctor Arós

Shared publicly  - 
 
O 3 de outubro de 2013 naceu a iniciativa #AndroidEnGalego, unha campaña iniciada e coordinada desde Mallando no Android, que contou coa colaboración de diversas empresas e entidades públicas e privadas. Tras un primeiro encontro con Google, confirmóusenos o interese da compañía na iniciativa e ...
6
Add a comment...

Víctor Arós

Shared publicly  - 
 
Para debate.
Desktop workloads and server workloads have different needs. Why address them in the same distribution?
2
Add a comment...

Víctor Arós

Shared publicly  - 
 
Argh!
It might not be the end of the world, but the design of systemd and the attitudes of its developers have been counterproductive
1
Add a comment...

Víctor Arós

Shared publicly  - 
 
 
¿Sabes planchar tu camiseta con mensaje?
Las camisetas estampadas están de moda. Las colecciones del año 2014 nos las ofrecen con todo tipo de mensajes: positivos, concienciados, seductores… Camisetas para practicar deporte o para vestir informal. Para el día y para la noche. Con sencillos tejidos blancos de algodón o en color negro para looks sofisticados y roqueros.

 

Vimos el escaparate que ofreció la revista Elle, aprendimos a combinarlas en el artículo de Cosmopolitan y nos preguntamos, ¿cómo hacer que nuestras camisetas favoritas duren todo el verano como nuevas? Estos son algunos trucos para lavar, secar y planchar las prendas con estampados y aplicaciones delicadas.

 

¡Hazlo todo del revés!

Lo primero que debes hacer es darle la vuelta y no ponerla del derecho hasta que esté planchada y lista. ¿Por qué?

 

En la fase de lavado, para evitar que los posibles roces con el tambor de la lavadora pelen la pintura; en la fase de secado, para evitar que los colores pierdan intensidad con el sol; en la fase de planchado, para asegurarnos de que el calor directo haga que el estampado se pegue a la base.

 

Es hora de lavar

Si no estás segura de cómo se fijó el texto o la ilustración, lo más prudente es lavar tu camiseta en agua fría, con una temperatura no superior a 40ºC, y con un jabón poco abrasivo. ¿Sabías que nuestras lavadoras disponen de un programa especial para prendas delicadas? Si está pintada a mano, es preferible no utilizar lavadora.

 

Ponla a secar

Elige un lugar a la sombra para secar tus camisetas, ya que el sol  puede hacer que algunos colores, como el negro, pierdan fuerza.

 

Llegó el momento de planchar

A la hora de planchar selecciona una temperatura baja (nunca más de 110ºC)  para las áreas decoradas. Las personas que no se sienten cómodas planchando por el revés intercalan una tela blanca y limpia entre la base de la plancha y el estampado para evitar la transferencia de color.

 

Sobre todo, deja que tu plancha de vapor te ayude. La tecnología está de tu parte. Por ejemplo, nuestra plancha de inyección facilita el planchado en una sola pasada… y a menos pasadas, menor riesgo para las prendas.

 

Si estás planchando algo que requiere mayor temperatura y necesitas bajarla para cuidar el estampado, la función temp-ok te avisa cuando ha descendido lo suficiente. Y la función anti-shine evita los brillos en las camisetas oscuras.

 

¡Así es muy fácil cuidar tus camisetas preferidas!

 

La entrada ¿Sabes planchar tu camiseta con mensaje? aparece primero en Innovación para tu vida..

http://buff.ly/1o5yb6y
 ·  Translate
Las camisetas estampadas o con mensaje precisan cuidados especiales, tanto al lavarlas como al planchar. ¡Aprende a cuidarlas con Bosch!
View original post
1
1
juan manuel gomez casal's profile photo
Add a comment...

Víctor Arós

Shared publicly  - 
1
Add a comment...
Basic Information
Gender
Male
Links