Profile cover photo
Profile photo
Uziel Reyes Oficial
88 followers -
Esposo | Padre | Conferencista | Comunicador Audiovisual | Músico | Locutor | Productor de Radio y TV
Esposo | Padre | Conferencista | Comunicador Audiovisual | Músico | Locutor | Productor de Radio y TV

88 followers
About
Posts

Post has attachment
Visión no es otra cosa que verlo a Él.
¿Qué opinas de esto? comentarios abajo... 👇👇

www.UzielReyes.com
#inteligenciaemocional
#neurocristo
#mente
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡ESTAMOS A 30 DÍAS DE ESTA GRANDIOSA JORNADA!

Esto es más que un instituto bíblico, es más que escatología, es más que un congreso. Vive la experiencia que está trayendo iluminación real a esta generación.

👉 Para registro comunícate al WhatsApp Oficial del CIE, +58 424.450.1449

QUEDAN POCOS CUPOS. ¡TU VIDA POR CAUSA DE LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL JAMÁS SERÁ LA MISMA!

www.UzielReyes.com
#masterclass
#elapocalipsisdejesucristo
#noviembre
#cie
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Un día nos dimos cuenta que íbamos en la misma dirección por donde iban todos. En esa donde muchos caminan si saber a dónde van. En esa senda se habla de todo, se cree todo, se enseña de todo, se hace mucho y el resultado es el mismo; frustración. Al final, después de hacer de todo nada cambiaba, todo era igual, como cortados por la misma tijera.

Hasta que un día por su gracia el Padre nos mostró el único camino legal y válido. Allí todo comenzó a tener sentido. Rápidamente ella y yo cambiamos de dirección y tomamos el camino que muy pocos estaban viendo. O el que muy pocos están dispuestos a transitar. Porque les costaría todo. En el nuevo camino todo es más sencillo. Sí, es estrecho pero es más fácil. Las cosas fluyen con normalidad porque parten desde una naturaleza.

A diferencia del anterior, en este camino no se hacen muchas cosas sino una. Este lo llena todo y es más que suficiente. Con una sola cosa nos sentimos plenos y completos. Lo mejor de todo es que ya no hay en nosotros aquella vieja incertidumbre de querer saber hacia dónde vamos. En este camino todo está claro, hay luz de principio a fin. Y aunque para muchos estamos caminando contra corriente, nada se compara al disfrute y al deleite de los kilómetros recorridos.
–¡Wao! porqué no descubrimos esto antes. Fue la expresión de ambos cuando se nos iluminó la senda.

PD. Hemos sido llamados para mostrar y encaminar a otros por este mejor y mayor camino.

www.UzielReyes.com
#inteligenciaespiritual
#neurocristo
#neurointeligencia
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El evangelio no se trata de mejorar el alma del hombre. Se trata de un ser NUEVO con una naturaleza NUEVA. Si el alma no vive la experiencia del nuevo nacimiento, seguiremos teniendo las mismas falencias sociales.

www.UzielReyes.com
#inteligenciaespiritual
#neurocristo
#neuronasespirituales
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"El histórico debate entre lo bueno y lo malo se acaba cuando la humanidad muere para que viva lo mejor".

Esto y mucho más en la próxima master class del 10 de Noviembre en el Lidotel Valencia. Para registro escribir al WhatsApp 0424.450.1449

www.UzielReyes.com
#inteligenciaespiritual
#neurocristo
#masterclass
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Te dejo este artículo. Seguro lo necesitaremos en algún momento. Léelo y compártelo.
Add a comment...

Post has attachment
¡ESTAMOS A 30 DÍAS DE ESTA GRANDIOSA JORNADA!

Última Master Class en Venezuela. Esto es más que un instituto bíblico, que escatología congreso o taller. Vive la experiencia que está trayendo iluminación real en los hijos del Padre.

👉 Para registro comunícate al WhatsApp Oficial del CIE, +58 424.450.1449

QUEDAN POCOS CUPOS. Se que estarás allí. ¡TU VIDA POR CAUSA DE LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL JAMÁS SERÁ LA MISMA!

www.UzielReyes.com
#masterclass
#elapocalipsisdejesucristo
#noviembre
#cie
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡NADA MÁS LEJOS DE LA VERDAD!

Por favor deténgase por un segundo antes de que me acribille. Medite en lo siguiente, ¿es la oración la fuente del poder de la iglesia? ¿el que ora "cuatro" horas tiene más poder que aquel que ora menos? ¿no será que la oración es resultado del poder? Voy a explicarme lo mejor que pueda para que esto se comprenda. El término "poder" no es una palabra religiosa. Históricamente los creyentes la han asociado a algo místico.

Jurídicamente un "poder" es un documento legal que le permite a una persona representar a otra en su ausencia. Un "poder" CAPACITA y HABILITA a ese ciudadano para llevar a acabo asuntos inherentes a el otorgante del poder. El habilitado o empoderado pasa a ser el representante legal del "poderdante". Asimismo, la palabra "poder" en griego es "dunamis" y significa habilidad, capacidad, de representar, en este caso a Dios en la tierra.

En tal sentido, el primer empoderado que tenía la misión de representar a Dios en la tierra era Adán. Adán recibió un poder para que "señoreara y sojuzgara" en nombre de Dios. Adán NO oraba dos, cuatro u ocho oras diarias para recibir el poder, sencillamente se lo otorgaron. Por lo tanto, el poder no viene porque oras, oras porque te dieron un poder. Nota que el poder que Adán recibió le permitía hablar con Dios, no lo contrario. Sin ese poder, nadie pudiera hablar con Dios.

Hebreos 4:16 dice que entremos confiadamente al trono de la gracia. Por qué, porque ahora el poder nos habilita para ello. Antes de dicho poder, el que se atrevía a entrar al lugar santísimo sin los parámetros establecidos por Dios, era consumido de izo-facto.

Jesucristo fue muy claro al decir de qué manera recibiríamos el poder. Hechos uno declara que lo recibiríamos cuando se cumpliera la promesa del Espíritu Santo.

Hechos 1:8 pero recibiréis PODER (habilidad, capacidad), cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Note que el poder no lo recibieron porque oraban. Ahora bien, aquí es la Ekklesia la que está siendo empoderada, vea para qué está siendo empoderada; para ser la representante legal, en la ausencia física de Cristo hasta la último de la tierra. Por eso Pablo dijo que "somos el cuerpo de Cristo". Permítame ir más allá.

¿Qué representa aquí el Espíritu Santo? ¡Representa el sello! La Ekklesía no podía salir a cumplir su comisión, si antes no era VISADA y SELLADA. Un "poder" no es totalmente legal si no está visado y sellado. Cristo visó a la iglesia pero Su Espíritu la selló. La firma de Cristo en la iglesia es Su impronta.

Una iglesia 100% cristocéntrica lleva la impronta de Cristo. Pero también porta el sello del Espíritu. De manera que el poder de la iglesia no radica en la oración sino en la firma y el sello que le confirieron. La oración no da poder, pero sí el poder nos permite hablar con el Padre.

¿Sabías que todas las religiones, no importa cómo se llamen oran? pero eso no significan que tiene poder. ¿Sabías que muchos cristianos oran muchísimo pero sus vidas nunca cambiaron? oraban mucho pero no tuvieron poder de transformar sus vidas.

Con la firma y el sello la Ekklesía fue totalmente empoderada para representar a Cristo en la tierra. No estoy diciendo que no hay que orar. Si realmente entiendes lo que significa un "poder" de seguro tendrás que hablar (orar) con el "poderdante" para hacer las cosas cómo mejor se espera.

¿Pero cuántas canciones cristianas se han difundido alegando que la oración tiene poder? ¿cuántas predicas, talleres, libros y todo tipo de material cristiano se han difundido enseñando tal criterio? qué interesante que Jesús ni los apóstoles enseñaron tal postura.

Finalmente, nadie recibe poder porque ora más, ayuna más, pacta más o diezma más. El poder lo reciben por gracia, aquellos que se han dejado improntar por Cristo y sellar por Su Espíritu. Su firma y Su sello son el poder de la Ekklesía. Qué el rey de toda gracia alumbre los ojos de nuestro entendimiento.

Feliz semana para todos. ATTE. Uziel Reyes

www.UzielReyes.com
#inteligenciaespiritual
#neurocristo
#verdad
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Nada más lejos de la verdad!

No se en tu país, pero en el mío esto lo veo una y otra vez. La cantidad de eventos y actividades bajo la idea de que "a la gente hay que mantenerlos ocupados para que no se enfríen", es abrumador. Aclaro que no tengo nada en contra de las actividades, pero si la razón de ser de éstas, es que los creyentes no se enfríen, o en el peor de los casos, que no se vayan de la iglesia, entonces aún no se ha entendido cuál es la razón de ser de la Ekklesía de Cristo.

La clave para que un creyente no se enfríe:

1. Es que éste haya experimentado el nuevo nacimiento. Quien realmente ha nacido de nuevo no necesita ollas de presión (actividades) para calentarse. Un nacido de nuevo vive en el fuego del Espíritu, con actividades o sin ellas.
2. Es haberlo bautizado en Cristo. Esto es tan contundente que Juan "el bautista", el hombre que bautizaba en aguas dijo "Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y FUEGO". (Mt 3:11). Lo que Juan está reconociendo es que Su bautismo, el de Jesús, era más poderoso que el bautismo en aguas que él presidía.

Las actividades no calientan a los creyentes, en el peor de los casos los entretiene. Lo único que mantiene a los creyentes encendidos en la llama de una vida espiritual, es el bautismo que ministra Cristo. Mientras más sumergidos estén en Cristo, menos posibilidad hay de tener una iglesia ambivalente. Con actividades o sin ellas, será una iglesia creciente y en crecimiento.

Y yo me pregunto, ¿será que creemos que ser y hacer iglesia es hacer actividades? ¿Será que sabemos ser y hacer iglesia sin ellas? ¿Qué pasaría si por un momento nos quitaran las actividades eclesiásticas? Si esto último sucedería, algunas iglesias dejarían de existir.

Asimismo, ¿cuántas actividades hacía la iglesia de los Hechos, la iglesia de Antioquía, o la iglesia de Tesalónica? ¿Cuántas actividades convocó Jesús? Si eres un ministro o pastor preguntate, ¿qué sería del ministerio si abdicamos a todas nuestras actividades? Si todas nuestras actividades no son gobernadas por el rey, para efectos del reino, en vano son todas.

Que el rey en su gracia y favor alumbre a la iglesia contemporánea en saber que hay una razón más contundente que el activismo eclesiástico; Cristo en nosotros. Feliz día para todos. ATTE. Uziel Reyes

PD: Hay quienes leyendo, no comprenden el espíritu que gobierna mis escritos. Que el rey traiga luz en ellos.

www.UzielReyes.com
#inteligenciaespiritual
#neurocristo
#verdad

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Esto es parte de lo que dispensaremos en la master class del Lidotel Valencia el próximo 10 de Noviembre.

Cuando se llegue a la batalla final, sólo uno quedará vivo; o tu alma o Cristo. No pueden haber dos gobernantes operando. De una fuente no pueden salir dos tipos de agua, o se es dulce o se es salada. Ese día se definirá quién será tu señor.

www.UzielReyes.com
#inteligenciaespiritual
#masterclass
#neurocristo
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded